La leche animal es adecuada para consumo humano?

ISAILOVIC

6:15

1
Krayton

No hace demasiados años los médicos recomendaban alimentos que luego han resultado ser perjudiciales, alguien que esté al tanto del asunto por aquí seguramente sabrá poner ejemplos.

La leche no sera mortífera y puede ser que haya gente sobre la cual no tenga ningún efecto negativo pero lo mismo en 4 dias demuestran que provoca tal cosa o tal otra.

Kenderr

#32 La bayer invento y comercializo la heroina y la recomendaba para los niños.

Tambien recuerdo un documental, donde recomendaban radiar los productos para hacerlos mas sanos... te vendian jarras de agua con un filtro que radiaba el agua.

FrostRaven

No deberíamos tomar leche, porque perdemos calcio metabolizándola (por eso ahora les añaden mierdas para que no sea tan mala), tiene mucha grasa y en general no la necesitamos. Ese cuento de que es sana porque sí es cosa del marketing que nos han repetido 50 años.

Es malísima para los niños y facilita engordar porque ralentiza el metabolismo por culpa de una hormona que posee la leche de vaca (la que bebemos predominantemente) para que el ternero no esté tan activo y gaste energías en juguetear, al contrario que otros animales y engorde con rapidez. Esa es la razón por la que se suele decir "¿No tienes sueño? Tómate un vaso de leche".

Se desteta a los animales por una razón y por mucho que nos entusiasme el Cola-Cao y los productos derivados, hay que tomarla en poca cantidad o no tomarla en absoluto. Yo al menos, cuando tenga hijos, no les daré leche nunca, pero que cada uno haga lo que le parezca adecuado.

M

A mi me encanta leche i bien sana que estoy :D

hamai

#17 Que recomiendas?

Eso si, la leche fresca, lo buena que esta...

culm3nta_

a ver si alguien mas encuentra algo por el internete pk yo a parte de lo puesto en #1 no encuentro na mas :S

fl0recilla

#17 a mi me interesa tu dieta, cuenta cuenta!

karaharn

#33 A ver, me gusta eso de que me rebatan los argumentos con un...es estúpido.

Vamos allá:
1.- Hay indicios de que la capacidad para digerir lactosa más allá del periodo de lactancia es una adaptación (una mutación que ha sido objeto de selección natural).
2.- Ergo, no todos los humanos tienen esta capacidad, al igual que no todos los humanos somos tan listos.
3.- La lactosa, el principal carbohidrato de la leche, es en realidad un disacárido (compuesto por una molécula de glucosa y otra de galactosa). Para poder digerirlo es necesaria una enzima, lactasa, que rompe el enlace entre los dos componentes. Para un mamífero lactante, la ausencia de esta enzima equivale (en general) a una condena a muerte.
4.- A medida que el animal se va desarrollando, la producción de lactasa en el organismo se va haciendo menos abundante, hasta desaparecer. En general, a los mamíferos adultos les sienta mal la lactosa, provocando una serie de problemas digestivos
5.- Estudios realizados a partir de los años sesenta pusieron de manifiesto que, en realidad, sólo algunos humanos adultos son tolerantes.

#33 Creo que quedas suficientemente contestado amigo.

1
Kenderr

#39 Hay mucha diferencia entre lo que tu has puesto ahora, a lo que pusiste antes.

Acabas de pasar de una estupidez como: somos el unico mamifero que lo hace a argumentar cuestiones biologicas, que no se si estaran bien o no, pero ya es algo que se puede debatir, ver o no y puede que lleves razon o no.

Puesto que pareces tan indignado, te repetire por que estupido tu argumento. Que el ser humano haga algo que no hace nadie, no implica que sea malo para el ser humano.

Respecto a tus argumentos...

Del primero te dire que la seleccion natural es algun muy debatido en la actualidad y no por creacionistas, si no hablo de gente que sigue otras tendencias fuera de la teoria sintetica ¿Cuanto tiempo llevamos tomando leche? ¿Desde la domesticacion de animales? ¿Hemos mutado en menos de 10000 años?

¿Que todos los humanos no somos tan listos? ¿Tan listos respecto a que? ¿Respecto a otros animales?

Respecto a 3, 4 y 5 humm, puede ser, pero mi duda es... ¿Entonces por que estan tan desarrollados los derivados de la leche? Si apenas hay gente tolerante...

Pachinko

#33 De qué estará hecha la heroina?

#42 Yo también, quita el hambre y es facil y rapida de tomar, es la leche!

Emilito90

nose si sera malo el consumo de leche pero yo me tomo 1L de leche al dia

Draviant

La leche es buena

Lo malo es cuando te metes un colacao por la mañana, dos yogures al medio día, otro para merienda y pa cenar otra taza de leche

M

#32 eso pasa con la leche como con los filetes rusos...

No vas a comer ni beber nada por si manyana dicen que es malo?

S

Leche de almendras FTW

En serio, hace 3 años que no bebo leche animal, y hace un año que volví a comer yogur por toda la lata que dio mi madre por aquel entonces. Sinceramente, antes de volver a comer yogur me encontraba mejor en cualquier sentido, la leche está sobrevalorada. Ante las dudas, acepto el yogur como mal menor, un día de estos lo envío a tomar por saco.

T-1000

#30 la pastueración solo destruye germenes patógenos aunque algunas vitaminas pueden verse afectadas por este fenómeno , más se afecta cuando se esteriliza la leche.

#34 Los Derivados lacteos son las mayores fuentes de calcio que existen además de que al poseer la vitamina D , la leche ayuda en su metabolismo. Cuando se consume leche se añade calcio , no se pierde.

La única hormona peligrosa que tiene la leche de vaca es una hormona que se añade a la vaca para que produzca más leche

No tomarla en cantidades necesarias se produce un descenso en calcio en sangre y una desmineralización de los huesos.

Las cantidades de grasa , hidratos de carbono y proteínas son las necesarias además de poseer vitaminas importantes.

La leche ayuda a aumentar el metabolismo humano al introduccir hidratos de carbono en la sangre.

Cuando la lactosa llega al colon, fermenta y produce hidrógeno, dióxido de carbono y ácido láctico, que irritan este órgano; además, se absorbe agua en el intestino para equilibrar la presión osmótica. Todo esto puede traer como resultado diarrea, flatulencias y calambres abdominales. Para remediar esta anomalía bioquímica que afecta a algunos sectores de la población mundial, los productores adicionan al permeado (suero) una enzima, la α-lactasa que hidroliza el disacárido en sus dos monosacáridos y así es tolerada por los grupos alérgicos a la lactosa.

_Zordon_

La leche es malísima por eso se le dan a los bebes nada más nacer.

YokeseS

el ser humano anda tomando leche desde hace millones de años... ahora es mala? claro ke si

NocAB

En el thread de nutrición se ha comentado más de una vez que la leche no es muy adecuada.

M

#48 miles de millones si...

YokeseS

#50 claro ke si...

BirK

Como dice Arnold:
La leche es para los niños, cuando te haces mayor tienes que beber cerveza.

APOCa

dale leche al gato o perro y veras como se la toma.

B

#2 igual por eso estás tan moreno, exceso de colacao en la piel. Seguro que el sol de Canarias no tiene nada que ver xD

ArTiCo

uuui si yo os contara el trabajo de mi abuelo que era el conductor de leche pascual jejeje tipicas anecdotas pero seguro que no volveriais a probar la leche jajaja

Pachinko

#50 Esto...

Mirate a ver cuanto tiempo lleva el humano en la Tierra.

M

#56 mirate cuanto lleva el ser humano en la tierra bebiendo leche animal.

Pachinko

#56 Ah, ok, lo siento tio, creía que se refería a la leche humana, fallo mío :(

D4rk_FuRy

pues yo no tengo sensación de hinchazón después de tomarme mi colacaito jjijijiijij

#49 que sea mala para el gimnasio no significa que sea mala ^^

#46 fin del post.

GranTorino

Menuda gilipollez.

Coméis en Kebabs llevados por turcos sudorosos y menos higiénicos que los aseos de una discoteca, en McDonalds, Burguers Kings y Telepizza... ¿y os preocupáis por la leche?

Todo el mundo sabe de los trillones de beneficios de la leche. Por no hablar de que la leche de Soja es una puta basura y está malísima.

Viva la leche y viva el colacao cojones.

Usuarios habituales

  • culm3nta_
  • T-1000
  • D4rk_FuRy
  • Pachinko
  • Tukaram-Man
  • McPatatas
  • Kenderr