'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

S

cuando nos ibamos a la mierda?

Yogur

Es que yo no entiendo porque si existe un 0,000000000001% de que la tierra se vaya a tomar por culo... ¿por qué cojones hacen este proyecto? vale, si sale bien es la polla, pero imaginate que no... adiós era humana, todo, no quiero ser catastrofista pero es que esto es bastante fuerte ehh..

Contestar #857 por favor!

mTh

#870

Te he respondido en el otro post, pero lo hago otra vez:

-Primero, no nos metas en el mismo saco, yo soy físico, los biólogos son biólogos y los médicos son médicos. A mi me importa un bledo la medicina, las bacterias y las enfermedades, gracias. Sino, habría estudiado otra carrera.

-Segundo, Los físicos somos seres egoistas, cabrones y horribles, cuyo único objetivo en la vida es CONOCER y SABER como funciona el mundo, no arreglarlo. Lo lamento.

#869

-Bastante, del rango "posible" de energías en los que debería estar el Higgs ya hemos estudiado casi hasta la mitad....nos queda una mitad y es una parabola (Es decir, cuanto más cerca este del centro del rango mejor se ajusta a nuestras esperanzas y predicciones). Si no se encuentra pronto, malo XD.

-De hecho, es más interesante el no encontrarlo, porque eso significaría que hay que volver atras y remodelar de forma completa el modelo estandar (Las particulas elementales y sus interacciones) Porque para entenderlas y que cuadren con los resultados experimentales hasta ahora NECESITAMOS el HIGGS.

-Lo peor para la física es que Aparezca el Higgs justo donde se ha predicho y nada más, porque significaría que hemos dado con un modelo exacto que funciona a la perfección y explica todas las interaccioenes fundamentales entre particulas..... y me quedo sin trabajo XD.

#872

-Si, es el miercoles.

-También existe esa posibilidad cada vez que tiras de la cadena. Científicamente NUNCA puedes dar una probabilidad 0% de que algo no ocurra pero la posibilidad en este caso es equivalente a que el sol de repente aga PUM o que el nucleo de la tierra se pare derepente porque le de la gana :).

Por cierto, solo para que quede claro.

EL MIERCOLES EL LHC SE ENCIENDE A MENOS DE 500GeV, QUE SON ENERGÍAS QUE YA HEMOS ALCANZADO ANTES EN OTROS ACELERADORES COMO EL TEVATRON, ASI QUE DEJAR DE ESCRIBIR EL JODIDO TESTAMENTO

P

Los físicos somos seres egoistas, cabrones y horribles, cuyo único objetivo en la vida es CONOCER y SABER como funciona el mundo, no arreglarlo añado ( si no destruirlo).

Strangelove

Es una conspiración de los Iluminatti para aniquilar el sistema solar, en venganza por matar al pollo-pato portador de la sabiduría absoluta del universo....

.......¬¬

Ahora en serio, no hay suficiente energía para generar una reacción en cadena que genere un agujero negro, ni siquiera una concentración gravitacional mínima, a mi esto no me quita el sueño.

Y en el caso de que hubiese suficiente energía, el soporte físico para engendrar dicho "punto cero" se destruiría o aplastaría antes de que se generasen fuerzas mayores, ya que no ha sido diseñado para ello, destruyéndose como un "efecto fusible".

Y eso hablando en el peor de los casos.

PD: Aún no se dispone de la tecnología necesaria para construir los materiales que permitan soportar las fuerzas gravitacionales generadas por un agujero negro artificial.

Yogur

Buahhh mTh pues que sepas que me has alegrado el día, no se si eres físico, químico, científico o lo que pollas seas, pero he leido algunos post tuyos y se que eres un entendido de todos los proyectos del CERN y demás. Muchas gracias macho, porque te voy a ser sincero, mi padre y yo estamos un poco/BASTANTE cagados con este tema xDDDDDDDDDDDDDDDD

cabron

Corrígeme si me equivoco, pero por lo que cuentas, el bosson de Higgs es algo así como la teoría de cuerdas, en plan: tenemos una laguna para explicar algo, y lo que hacemos es que nos inventamos una cosa que haría que tuviese explicación, ¿es así?.

mTh

#876

Pues si todo va bien debería ser físico oficialmente la semana que viene (Si es que he aprobado mi último examen) pero todo puede ser que tenga que esperarme un puto semestre más xD, pero ya he trabajado en el campo de la física experimental de partículas y me he especializado en ello :).

#877

-Si y no...... Es más gordo que la teoría de cuerdas porque no es un añadido independiente que si no es verdad no pasa nada, no te cargas todo el edificio. El boson de Higgs sale de manera natural con la ruptura de simetría en el modelo standard. TIENE que estar, o si no el modelo standard se joroba completamente XD.

GreMMlinA

Alguien me puede decir si es esta madrugada a las 7.30 o mñn (dia 10) ?? Cada pagina dice una cosa y me estoy rayando muxO :(

cabron

Que más te da si no te vas a enterar xD

No seas paranóica, que no va a pasar nada...

Bau

He encontrao esto por internet sobre las preguntas que intentará responder el experimento:

Los físicos confían en que el LHC proporcione respuestas a los siguientes temas:

  • Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente)
  • El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs)
  • El origen de la masa de los bariones
  • Cuántas son las partículas totales del átomo
  • Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs)
  • El 95% de la masa del universo no está hecho de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura
  • La existencia o no de las partículas supersimétricas
  • Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir
  • Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria

Estos posibles procesos catastróficos son:

  • La creación de un agujero negro estable[4]
  • La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
  • La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
  • La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

Paranoia powered by esta web

mTh

#881

-La mayoría de las cosas se explican con un Higgs bien puesto (Cualquier cosa que tenga que ver con la masa vamos). El resto son más bien cosas anexas....Lo más principal es el asunto de las masas y el Higgs.

-Me loves Monopolos!

-Lo de la transición a un vacio cuántico es la polla....es rollo universo-pum en un instante. Pero no rollo explosión o catastrofe...no no.... simplemente realidad off instantaneamente xD.

Drchurra

La cosa esta clara los que entienden no tienen miedo i con razon i los que no entienden se lo cren todo no hay mas.

Ademas si en otros colisionadores ya se a echo lo mismo que en el LHC i no a pasao nada nose porque pasara en este, si eso cuando lo pongan a mas energia ya os preocupais pero mientras hacer mucho el amor que la vida son dos dias xD

mnbvc

Llegó el día

Que nervios......
P.D. No

Encima parece que solo sabemos del experimento algun enteradillo y los d einternet, ni sikiera seria un buen fin del mundo sin caos o sorpresa para todos

Me voy a sobar, total, asi si morimos no me entero

XD

GreMMlinA

peor es hoy o es mñn? x dios necesito saberlo para dormir trankila... :(!

P

A las 9 de la mañana del miércoles comienza el experimento.

Espero que se encuentre ese Boson de Higgis y nobelazo para el caballero.

PD: editado.

mTh

#886

A lo mejor no le hace mucha ilusión porque ha renegado de su "criatura".

Creo que las palabras exactas fueron algo asi como "Eso fue una cosa curiosa que se me ocurrio un dia y ustedes lo han pervertido y convertido en una aberración que lleva mi nombre"

Por cierto, no es hoy, es mañana!!!.

Mañana miercoles, dia 10 de septiembre a las 9 AM.

P

Pues pervertido o no o la aberración espero que lleve fundamentos de sobra.. como para tener un éxito, del 99.9 % porque son 7 billoncejos..

¿ Quiere decir segun me dices, que el reniega de que eso sea cierto ?

_

No sé si lo habrán puesto ya, pero ahora sí que me he acojonado.

P

#889 Me acojona mas la corbata..

mTh

#888

La gracia del asunto es que el Higgs no exista, o que exista y tenga unas propiedades raras.... porque eso desmonta toda la física actual de particulas y hay que empezar de cero remodelando todo. Si existe y lo que se le ocurrio a Higgs es cierto, es que toda la física de particulas esta correcta y finiquitada....... y eso es muy aburrido xD.

Si, el señor Higgs dice que su idea original era una tontería que no tenia nada que ver con esto y que no concebía el nivel al que ha llegado esto del boson de Higgs y que le quiten su nombre.......Esto solo lo piensa él..... no sabemos muy bien porque xDDDD.

#889

Nah!, solo lo han puesto 20391239012 veces ya-

Urien

Porke decis que en octubre si en la pagina del cern sigue diciendo que es para mañana?

GrimLow

l a s d r o g a s s o n m u y m a l a s

Agui74

y si ahora te gastas una brutalidad de dinero en caprichos y luego esto no sucede puedes demandarles ?

GorDo0o0

#890

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

GorDo0o0

yo creo que el cientifico ese steven ... bah el de la silla de ruedas es un HDP y se quiere cargar el mundo por que el ya esta harto de vivir asi que nos va a llevar a todos con el para joder....

PD:PARANOIA XD

Fenix-1

¿Mañana es el día no?

mTh

#892

Para putear a la gente que solo se lee los títulos xD..... Nah, A ver si atienden a mis súplicas y algun moderata cierra uno de los dos temas de LHC y hace un tema titulado "[LHC]PIDA SUS AGUJEROS NEGROS A MITAD DE PRECIO AQUI" o algo asi xD.

#896

Nah, Stephen Hawking esta muy ocupado intentando desacreditar sus propias teorías despues de cambiar de opinión sobre casi todo xDDD.

La vida científica de Hawking mola un monton:

Hawking: "He hecho una teoría super-chuli sobre agujeros negros"
Comunidad Científica: "Eres un mierda en silla de ruedas y tus teorías son una basura"

10 años despues y con varias observaciones de por medio

H "Ahora os gusta?"
CC: "Si sí, eres el dios de los físicos, te adoramos!"

10 años despues

H: "Todas mis teorías estan mal, mira que sois inutiles que el único que puede desacreditarme a mi y darse cuenta he sido yo"
CC":"Muerete ya y dejanos en paz...."

Actualidad

H: "Mis teorías estan mal, creeros las nuevas que son radicalmente opuestas"
CC: "Nos creemos las antiguas y las nuevas no, te chinchas"

AiMaR

O sea, ¿que el CERN se ha gastado una pasta increíble para alimentar el ego de "Mi teoría estaba bien y la tuya mal, hahaha"? O, una vez encontrado el bosson de Higgs, esto valdrá para curar el cáncer o erradicar el hambre (por poner unos ejemplos estúpidos, sólo quiero decir que beneficiará realmente al hombre no-físico).

Si fuera sólo lo primero, deberé decir que la ciencia es la mayor mierda creada por el hombre, que fue creada para que se chupen las pollas mutuamente, para alimentar egos y dejar de alimentar niños, y muchos más insultos que no quiero escribir para no ser redundante xD

Duel

go que pichamosss

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original