'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

S

#1405 sin lol

OhYeAh

#1398 Se han abierto portales por todos lados, los Xenianos ya estan aqui y detras de ellos los Combine xDD

Corred!!! A las barricadas!!!! xDD

S

#1412 Los xenianos? o los combine?

que alguien localice a Gordon Freeman

GorDo0o0

Acaban de decir que la maquina se a parado ... uuuuuuu bum bum bum suena esto :P

UnLiMiTeD

2 Meses parada que va a estar:

http://www.cienciakanija.com/2008/09/19/el-lhc-pierde-helio-liquido/#more-1482

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
mTh

La hemos liao parda!.

Dos meses de reparaciones (Minimo) por un escape de helio en un sector durante las pruebas de los imanes para el funcionamiento a 5 TeV (Sin haz, solo los imanes superconductores funcionando).

Dos de los imanes han tenido fugas y se han fundido (Al menos en parte) al tener corrientes que solo se aguantan en estado superconductor fuera del mismo (Puesto que se han calentado).

Es el problema que tiene usar tecnología de superconductores en vez de imanes "standard", es cierto que funcionan mucho mejor y gastan menos electricidad y salen más baratos, pero cuando petan, petan de verdad :).

billie

:(

geronimo1

Si falla con tan poco.... cuando hagan el boomb grande veras que risa

mnbvc

Ultimamente no paro de ver peña que no para de decir que acabaremos muriendo todos.

Es más hace un rato por el msn me soltaron algo así:

"En chernobil tampoco iba a pasar nada y habia una posibilidad entre no se cuantos millones y mira lo que ocurrió"

La verdad es que me raya bastante el tema ya

Verslayer

En Chernobil era casi en la epoca de la Perestroika y Rusia estaba cayendo en picado, eso y las gafas que llevaban en aquella epoca....

ClaseForNow

#1420 Y que cojones tiene que ver una central nuclear con un acelerador de partículas?

T-1000

#1420 Vamos a morir por la Mugre Gris.

Ah no que ya paso la moda!

Mierda!

GorDo0o0

#1417

podria haber una reaccion incontrolada si se funde 1 de esos cuando lo pongan a toda pastilla o se parara de inmediato ?

mTh

#1424

Si por reacción incontrolada te refieres a una explosión la mar de guapa que se cargue un monton de millones en equipo la respuesta es sí.

Si te refieres a cualquier cosa más exótica, la respuesta es no.

T-1000

#1425 La energía de esa explosión podría destruir todas las instalaciones?

De cuanta potencia podríamos hablar?

mTh

#1426

No. Estamos hablando de explosiones de material "normal". Teniendo en cuenta lo amplio de las instalaciones y lo repartido que esta, lo peor que podría pasar es una explosión cerca de uno de los detectores que lo dañara de mala manera.

Obviamente eso sería un desastre pero en ningun caso estamos hablando de explosiones rollo "Donde antes estaba el CERN ahora solo hay un crater humeante".

Ya tuvimos un accidente del estilo durante la construcción en la que uno de los imanes reventó por un fallo en el diseño de los soportes.

Lo peor que puede pasar en realidad es que se afecte el vacio del aparato o el enfriamiento (Lo que ha ocurrido esta vez) porque se tarda un monton en evacuar el helio, hacer las reparaciones y volver a enfriarlo :(.

T-1000

#1427 Gracias por la info

G

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/ciencia/1222193192.html?a=cfb556ba7a192cafb7bc9d7092d0fa0b&t=1222196916

g4sb0

#1427 Por favor, ¿puedes quitar la tilde al 'no'?

Gracias.

Bau

Pues vaya :/ nos quedamos sin LHC hasta la primavera del 2009

Aver quien encuentra ahora el boson de higgs ese ..

mongui

Bueno, ¿pero para qué cojones sirve esto?

olvidadiza

#1421 En Chernóbil todo pasó por que llevaban mal reguladas las gafas...
xDDDDDDDDD

A

ya no es en octubre?

heodekone

Lo del LHC ya huele.

mTh

#1430

Quitado. En mis esfuerzos por readquirir, despues de muchos años de vaguería anti-tildes, los buenos usos, a veces me sobrepaso y pongo tildes donde no hay. Uno no puede ser perfecto en todo, pero que conste que lo intento :).

cabron

#1436

Creo que ante tal suceso, no te queda más remedio que reconocer delante de todo este foro la evidencia de que Dios ha destruido el LHC para mostrar al hombre que no debe usar jamás esa máquina.

GODSWIND

segun lei por ahi en el momento del choque se alcanzaria unas temepraturas 100 veces mayor que la del sol, yo pienso q derretiria todo lo que hay alrededor (metales de los que esta hehco el tubo) y con eso s eproduciria la catastrofe

menos mal q se ha jodido

seguro q se pone en funcionamiento el 2012

mTh

#1438

O_O.

De verdad. Alguien tiene que decirme donde leeis estas cosas xD.

Para mi que estas confundiendo experimentos (No es la primera vez que ocurre en este post) mezclando las capacidades caloríficas del prototipo de reactor de fusión y el LHC.

Para nada tendremos temperaturas tan altas y para nada se encuentra el equipo en riesgo por el trabajo del haz en sí. De hecho, el haz en sí y las colisiones es lo que menos problemas da.... todo el lio, incluido este paron, se debe a los imanes superconductores y al enfriamiento de los mismos....

neofuck2

coger un par de escopetas y cargaos a los cientificos

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original