'1917' de Sam Mendes (2019)

D4rKNiGhT

En aspecto tecnico es impecable, lo de ir filmando sin cortes algunas escenas enormemente largas me ha flipado. Es una cosa alucinante, PERO, a la historia le falta algo de climax, algo más espectacular.

NSFW

Por lo demás, no se, le daria un 8/10 pero es que se me queda en el 7.5/10 por el tema de la historia. Una pena.

1 respuesta
B

#158 Estoy contigo. Película plana, aburrida y previsible. Y por lo que oía bajando las escaleras del cine, a muchos les había dejado la misma sensación. Ni entiendo los globos de oro (Joker y El irlandés me parecieron mucho mejores) ni entiendo imdb. En serio, no lo entiendo.

2 1 respuesta
Nailu

#182 sera que no todos tenemos el mismo gusto? no es dificl de entender. yo conozco varias personas que se han emocionado mucho con 1917 y otras que el joker nifu nifa.

Ninja-Killer

Esperaba tener el esfinter apretado toda la peli, y la verdad es que lo he tenido bastante dilatado.... En resumen, para mi, decepción.

Es buena peli, pero no ha cumplido mis expectativas. Para mí, mejor que Dunkerke, la cual a parte de no cumplir mis expectativas me pareció una película fallida. Esta peli no es fallida, pero le falta esa emoción, ese agarre, esa conexión con la crudeza y el drama, ese clímax para conectar conmigo. Y joder, más predispuesto no podía estar :/

Pues eso, buena peli, pero creo que ni marcará época ni pasará a ser clásico o referente

1 1 respuesta
Clinisvud

Yo lo que quiero saber es

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

#185 misma duda me pegó en el cine.

sr_morao

Vista,aburrida de cojones,es como si vas a un parque de atraciones y vas pasando por las habitaciones de la casa del terror.

spoiler
2 1 respuesta
_PimPollo_

La película es objetivamente bastante buena, y técnicamente impecable.

Pero hay ciertas cosas como el hecho de que trate a los alemanes casi como basura que no tienen sentimientos o que ensalze constantemente los valores de heroísmo británicos, es algo que me pone negro.

A ver si Alemania se pone las pilas y empieza a producir películas desde su punto de vista, que seria interesante de ver. Que siempre son caracterizados como los "malos", cuando ambos bandos, especialmente en la 1era Guerra Mundial, tenían su aquel.

2 respuestas
Gustioz

Me ha gustado mucho en todos los aspectos, los actores me han encantado, un dinero bien gastado en la entrada.

sobre escena río
B

#188 Creo que el punto de vista alemán hoy en día sería visto como políticamente incorrecto. No esperes ver una película alemana ensalzando los valores nazis o los ideales que en aquella época les llevó a hacer lo que hicieron porque han pasado página y aquello es parte de su historia negra, no algo para recordar y ser rodado y mostrado al mundo. Además allí tienen bastante restringido todo lo que tenga que ver con los nazis (saludos, esvásticas...)

1 respuesta
alblanesjr

#190 En la Primera Guerra Mundial no habian nazis, y en aquella epoca los britanicos hablando en terminos racistas y de trato a otros pueblos que no sea el suyo sean igual de jodidos que los nazis, solo hay que ver discursos de Churchill antes de la IIGM

1 respuesta
B

#191

Sin la Primera Guerra Mundial y su legado el Tercer Reich sería inconcebible. La popularidad del nazismo tiene unas raíces psicológicas principales que no se pueden explicar sin este legado. Para la opinión pública de Alemania la derrota en 1918 significó un desastre continuo y a ojos de Hitler y la dirección del régimen la Segunda Guerra Mundial no era más que el legado inacabado de la Primera.

Ian Kershaw

No habían nazis todavía, pero fue un detonante de ello. Además el público ya asocia a Alemania - Guerra Mundial - Hitler - Nazis ... como pelicula de controversia seguro que triunfaba, pero esto es como todo; No es lo mismo que EE.UU o UK haga una serie sobre Chernobyl que la haga Rusia, igual que no es lo mismo que Hollywood haga una película sobre Nazis que lo haga Alemania...

1 respuesta
ReEpER

#187 Lo de que cuidaddo a quien entregas la carta, pasa bastante antes que todo lo que has dicho.

Supongo que mirais las peliculas jugando al candy crush.

1 respuesta
sr_morao

#193

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#194

spoiler
1 respuesta
sr_morao

#195

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#196 No te voy a explicar, desde donde dispara y por que lado del puente pasa. Como pista, es por el complicado de dar.

1 respuesta
sr_morao

#197

spoiler
2 respuestas
Clinisvud
#198sr_morao:

francotirado nazi

Hombre, pues te has equivocado de guerra...

7
B

He leído un par de articulos que ponen la peli de poco inclusiva con mujeres y negros xd

1917 IWW me descojono en serio.

2 1 respuesta
EricDraven91

#200 Poco inclusivos se refiere a que no aparecen en la película como bien sabrás, salvo una mujer sin apenas relevancia.

Pero las mujeres eran las que trabajaban como esclavas en las fábricas de armas, municiones y demás y siendo miles de enfermeras voluntarias. Y los negros lucharon con francia, sobre todo, o los voluntarios yankis (muchos negros, entre otros) que también lucharon para francia.

También es verdad que los británicos, que son los que tratan en la película, eran unos xenófobos de cojones, sino que se lo pregunten a ramanujan, que estuvo en esa época en inglaterra y lo trataron como mierda siendo un genio. Aunque algunas deberían haber salido

spoiler
ReEpER

#198 El primer tiro ocurre justo cuando va a saltar de un lado al otro del puente, es posible fallar el primero y despues estar en covertura o no?

A los buenos nazis de la WW1 lol.

1 respuesta
sr_morao

#202 pero que dices si el primer tiro aun esta antes de saltar y da en el agua,mira vamos a dejarlo macho por que ni con una imagen entras en razon

1 respuesta
ReEpER

#203 Y te repito, me dices que alguien no puede fallar un primer tiro? Y luego ya ser coimplicado por estar en cobertura? Pocas veces has disparado, y menos con armas antiguas, que la vida no es el CS.

6
Aguiluxo

El nazi esta herido no? No me parece raro que falle el tiro.

Lexor

voy al cine o la veo en casa?
mv ayuda
pantalla enorme o pantalla grande y fumar mientras se ve?

1 respuesta
HeXaN

#206 Cine porque esta película es un espectáculo visual y encima tendrás una TV gama baja.

1 respuesta
Lexor

#207 no es mala tv y es bastante grande, no es perfecta amos pro tampco una pantalla guarrindonga q se ve en.la cocina d cualquier cocina d este pais
hay mucha escena nocturna entre las sombras?

alblanesjr

Algunos habeis jugado demasiado al call of duty, fallar un tiro es facilisimo y si el objetivo esta en movimiento todavia mas y todavia mas con un rifle con mucho retroceso como el Mauser.

Marvs

Hora de quitar esto de favs, me aburre ver gente disgustada de no disfrutar de la peli intentar discutir por gilipolleces.

Si no te ha gustado ya encontrarás otra que si lo haga hombre, pasa página y no desesperes.

PD: Chao Peliculón :')

3

Usuarios habituales