'1917' de Sam Mendes (2019)

B

Una duda que tengo... ¿Verla doblada, o dejarla para otro día? Iba a ir a verla hoy. Pero las dos sesiones en versión original de los cines de mi ciudad me van mal de horario.

1 respuesta
putonombre

Acabo de salir de verla.Decepción es la palabra que mas define mi sensacion al salir de verla.
Al comienzo me dio muy buena impresión la fotografía y los vestuarios ya que son un fiel reflejo de las tropas del momento pero según va avanzando la película mas cansina y aburrida me resulta.
¿una película bélica en la que se disparan 8 o 9 balas?
Por otro lado, la carga final tan bien vendida al publico en los trailers etc, ¿es para tanto? sinceramente me parece mejor rodada y mas espectacular la escena de carga de senderos de gloria. filmada hace mas de 60 años:

6 2 respuestas
Perico97

Terminada, quizás es porque no iba esperando "Guerra total" como parece que esperaban muchos y creo que eso ha hecho que me haya gustado, película sencilla (De cara al público, el curro que lleva detrás de nota) y con ritmo lento (Esto la beneficia) que se deja ver muy bien de todas formas (Pasan volando las 2 horas aunque el ritmo no sea acelerado)

Personalmente creo que si hubieran metido más "guerreo" la habrían jodido, hay películas bélicas que no necesitan ese sazonado en exceso para transmitir el mensaje (Que no deja de ser otro que el del horror de la guerra)

EricDraven91

#211 Si te gusta el actor de doblaje de ash ketchum, mírala doblada porque es la voz que más escucharás jaja xd

spikesot

#212 Es que esa escena es de lo mejor del cine... Por cierto, DEP Kirk.

Styles

Sam Mendes vuelve a demostrar que es un gran director. Lo que ha hecho con 1917 tiene mucho mérito, sobre todo en cuanto a forma y estética. Ahora bien, respecto al contenido me ha faltado algo más para justificar tanto premio.

No tengo problema con el argumento (simple no equivale a malo), pero el guión tiene casualidades que me chocan, ya que parece que todo les pasa a ellos. A veces, parecía un videojuego.

spoiler

Los "dos planos secuencia" (porque hay cortes) están narrativamente justificados, ya que el objetivo es acompañar a esos personajes durante dos horas; pero al final me ha resultado un poco agotador (estoy acostumbrado a planos más tradicionales).

Ya lo veía venir, pero es decepcionante que tengas tantos actores buenos con una sola escena. Entre ellos, me gustaría destacar a Richard Madden, que está perfecto para lo poco que sale.

spoiler

Muy bien cómo han transmitido la crudeza de la guerra sin recurrir al gore de otras películas, y muy bien que no hayan incluido batallas épicas porque la película no va de eso.

4 1 respuesta
sr_morao

#216 la que te va a caer por aqui con

spoiler
1 respuesta
guillauME

#192 Toma: Stalingrado

Una de las mejores películas bélicas representando el bando Alemán hecha por Alemanes.

Se pueden hacer y se han hecho muy bien.

alblanesjr

Una gran pelicula belica y que es poco conocida por aqui es Иди и Смотри (masacre, ven y mira), es muy bestia.

Gustioz

#217 has disparado alguna vez con un rifle de cerrojo y mira abierta?, Que no es una ciencia exacta, que se falla, que a partir de los 50 m las cosas se ven pequeñitas y poco definidas, que nadie ha dicho que fuera un francotirador letal, igual era un señor herido que se había refugiado en esa casa.

2 respuestas
Soloestoy

#184 Y tu peli favorita del genero es "salvando al soldado ryan" verdad?

1 respuesta
ReEpER

#220 que no, que en el Cs se hacen 360 non scope.

1
Ninja-Killer

#221 Es 'Pearl Habour', por supuesto.

espikiller

#220 más razón no puedes tener , a mi la película me ha gustado mucho, el plano te muestra continuamente la mierda que fue y es la guerra con todo lujo de detalles, un día más en el frente, que el argumento podría ser otro, pero que lo que pretende mostrar lo consigue es innegable, a mí se me hizo corta.

1 1 respuesta
Gustioz

#224 amén.

Kylar
4
The-Guest

20/10, otra película que junto a Joker demuestra que con lo de siempre se pueden hacer cosas diferentes.

spoiler
1
Dientecillos

Acabo de verla, me ha parecido un jodido peliculón. Hay escenas que me han tocado la fibra e incluso me he emocionado en algún momento.

k4rstico
2
rociiio

#181 En aspecto técnico es impecable? no has mirado bien parece. Se ha hablado de esto ya en el hilo.

1 respuesta
Dientecillos

Los pelos de punta en esta escena.

D4rKNiGhT

#230 pues no se tu, por esto mismo se esta llevando los oscars en la parte técnica. Algo que se veía venir.

McDyron

¿Cual sería el mejor cine de Madrid (Que no esté a más de 40min del centro en metro pls) para ver esta peli y disfrutarla con la mejor experiencia visual y de sonido? Osea algo como el Phenomena Experience en BCN

1 respuesta
Marvs

#233 En VOS yo diría que actualmente el mejor cine de Madrid es el Cinesa de Manoteras.

Edit: Vamos si me equivoco, que me lo digan a la cara.

1
12 días después
Beckem88

Acabo de salir del cine de verla. Muy muy contento con la peli de verdad.

25 días después
wajaromau

Hostia que peli mas mala la virgen. Que el vestuario muy bonito, pero donde esta el alma, la aventura, la accion o el drama?

Todo vacio, todo impostado.

spoiler

En la escena de la ciudad ya dije San Mandes se tiene que estar descojonando en su casa y diciendo ya vereis el pufo de trama que os espera hasta el final de la peli.

17 días después
kas

Vista, peliculón! 9/10.

Me ha tenido en tensión todo el rato, el plano seqüència funciona genial, la fotografía, la música y el ritmo está muy bien medidos.

Al final hasta yo estaba cansado!

21 días después
NaCh1To

1917 [4K UHDremux][2160p][HDR][Dolby Vision][Castellano E-AC3 7.1-Ingles DolbyTrueHD+atmos 7.1+Subs][ES-EN]

tenia ganas de ir a verla al cine despues de ganar todo, buena calidad me recomendais? 66gb

man6d

Sinceramente no merece la pena 66gb ajjajaaj con que pilles la de BR RIP te sobra

kafig
2 1 respuesta

Usuarios habituales