Actores famosos y malisimos

carbonara

Clint Eastwood, solo tiene un registro y es ser él mismo.

2
tute07011988

#89 No sabría con qué quedarme de las cuatro películas y 'Antidisturbios' porque todas tienen algo diferente que me gusta, pero si tuviera que elegir sería 'El reino', aunque 'Stockholm' (lo primero que hizo en solitario) me dejó con algo dentro durante unos días.

'Antidisturbios' debes verla ya porque es de lo mejor que se ha hecho en ese formato en este país junto a 'Crematorio'.

1
Vimes
#82Ronjoujoujou:

Abro paraguas: A mi me gustó kevin costner en Underworld.

Igual estabas distraido con el olor a perro mojao.

Edit. me he distraido tanto con el gazapo que ni me he dado cuenta de que decias que SI te gustaba.

verseker

#80 ese no ha actuado bien en su vida. Tenían que haberle dado para el pelo cuando iba de flipado. Menudo puto desecho venido a más.

1 respuesta
markath

#82 Tom Cruise no es mal actor, el problema es que se acomoda en los mismos papeles.

2 respuestas
UnleasheD

#95 Pues yo lk veo bastante variado. Eso sí, cuando necesita Cash se monta un misión imposible y arreando.

Pero yo si que veo que ha hecho un poco de todo, no?

wajaromau

Ryan gosling, solo tiene un registro el cara patata.

EricDraven91

#95 O más bien que la cienciología ha provocado que muchas puertas se le cierren y que nadie confíe en él. Por eso sólo sale en películas donde su productora meta pasta, igual desde el 2000, más o menos. Porque Magnolia fue lo último realmente bueno que hizo (sin contar el absurdo de su personaje en Tropic Thunder con el que lo nominaron).

#94 Ya le dieron bien, no te preocupes. No precisamente por ir de flipado, sino porque se llevaba a las tías de calle sin quererlo y resultaba que éstas tenían novio y le pegaban por la espalda.

Y sí, si actuaba bien, pero el tener tan metido ese ser de clase obrera hizo que cuando llegó a los 20 años estaba ya cascadísimo por haber estado pluriempleado y lo que lo hacía tan bueno se fue perdiendo hasta desaparecer del todo en 2010 que ya no le daban papeles (cobraba el paro al mismo tiempo que cobraba por capítulo cuando hizo la serie de Hispania, por ejemplo). Y lo último que hizo fue un par de obras de teatro (en El nombre de la rosa parece ser que lo echaron porque vino a Granada, de donde soy, y ya era otro actor) y una temporada de la serie de policías de la 1, todo eso en un intervalo de 10 años.

1 respuesta
verseker

#98 El problema es que solo sabía hacer una cosa, de él mismo. Y él mismo era un puto retrasado.

Supongo que bien sabemos los dos por dónde se movía.

Ninguna pena de este desgraciado.

B

#4 #5 ????????? blade runner hijos d puta

2 respuestas
E

#100 buena peli, actor sobrevalorado, siempre actua igual poniendo las mismas caritas

B

#100 Menudo truño de película xD

1 respuesta
B

#102 pero hdp si has dicho que indiana jones es lo más destacable, que me estás contando xd

B

Indiana Jones es una buena película de aventuras a diferencia de esa cosa que intenta ser algo y queda solo para algunos planos, el final y la música.

1 respuesta
PiTiFiNi

14
poisoneftis

Keanu Reeves a pesar de estar en algunas de mis pelis favoritas me parece un carapalo espantoso.

Jim Carrey cuando ha intentado hacer cosas de drama para desencasillarse de sus papeles de comedia tampoco me ha convencido nada a pesar de que ha tenido buena crítica.

TRON

#104 gracias por iluminarnos a todos con tu verdad.

No descarrilemos el hilo que íbamos bien.

2
B

De los más conocidos, con los que no puedo, y de verdad hacen replantearme dejar de ver una película/serie, son:

  • Ryan Gosling. Hasta en la escena del beso en el ascensor de 'Drive' pone la misma cara de palo. Y todavía os metéis con el pobre Keanu.
  • Jared Leto. No hay papel en el que no sobreactúe. Es que ni de Joker, que es papel para ello, daba el pego.
  • Jai Courtney. ¿Por qué tuvo ese par de años en los que salía en toda película?
  • Elliot (bueno, más bien cuando era Ellen) Page. Siempre con esa cara de pena y melancolía.
  • Emilia Clarke. ¿En serio se la puede llamar actriz? Y profanó el personaje de Sarah Connor.
  • Jada Pinkett Smith. Dejé de ver la serie de 'Gotham' por su culpa. Suficiente tuve con soportarla en las secuelas de 'The Matrix'.

Luego las obviedades como Chuck Norris, Steven Seagal, David Carradine, Ralph Macchio...

4 2 respuestas
V3dd3r

Así a bote pronto la pava de The Blacklist, es como si le recortas la cara en una app de memes y la pegas en todas las escenas.

RVA

Creo no haber leído Colin Farrell?????????????????????????????????!

1 respuesta
Yegdrasiel

¿Como podeis decir que Nic es mal actor? Os daba asin con el revés de la mano....

1 respuesta
G

¿Nadie ha dicho Elsa Pataky?

1 1 respuesta
Jetxot

#112

Bueno, sumale Eva Mendes. Sharon Stone.

tute07011988

#108 Sobre Leto, ¿has visto 'El asesinato de John Lennon' y 'Pequeños detalles'? A mí me encantó en ambas, mientras que en otras como BR o SS me dio pereza.

V_V_S

#108 Jared leto tiene muy buenos papeles en sus peliculas de joven, American Psycho, , Fight Club, diría que Mr. Nobody fue su último buen papel . Casi a la par que su música, que era rock del bueno, pasó a una mierda pomposa que no sé en que género encajarla. Diría que se endosió y trata de ganar un oscar en cada papel, cuando precisamente de esta forma va hacia el lado opuesto.

Paul Walker era jodidamente malo. DEP.

Lolerpopler

#111 Buena sorpresa que me lleve con esa peli. Nicholas Cage ha tenido una mala racha pero creo que ultimamente esta remontando con su eleccion de peliculas, Mandy, WIlly's wonderland, Colour out of space.... Y de las viejas Matchstick men, Adaptation peliculones.

tute07011988

Las famosas malas rachas de 2 décadas.

1 respuesta
Exor720

#110 Cabron colin farrell que yo recuerde lo hace bien. Es creíble

De los que mas detesto, emilia clarke. Parece la tipica azafata vendeyogures que pone buenas caras para caer bien xD

Pero por lo general, en realidad, me parece que la gran mayoría de actores no son de método. Parecen que cogen al personaje y están basados en ellos mismos. Keanu reeves, clint eastwood, de niro, hasta el puto morgan freeman. No he visto a ningun actor top que de una película a otra diga: wow, es otra persona. De pensar que lo único que tiene de igual es su cara. Hasta el puto tom hanks o hopkins siempre hacen lo mismo. Johnny depp es otro que suele hacer las mismas expresiones faciales en todas las películas. Y es normal, no sé, es muy dificil personificarse en otra persona, supongo.

Al final lo que ves es a X persona haciendo multitud de papeles distintos con su versión. Puede quedar bien, puede quedar peor..

1 2 respuestas
SwarkO1

#118 James McAvoy en Multiple me pareció lo mas top que he visto, al final eres capaz de saber que personalidad es la dominante en cada momento solo por la actuacion

Hiervan

Mucha gente le tira mierda a Colin Farrell por las redes, pero a mi no me parece mal actor. Quizás sobreactúa un poco como en "Escondidos en Brujas", pero no me parece malo.

Jason Statham solo hace un registro también. En esa línea lo hace bien, pero si le sacas de ahí seguramente sea mejor dejarlo de lado.

Usuarios habituales