Actores famosos y malisimos

Apo_powa

#30 borra a Jennifer Aniston, pensaba eso hasta ver The Morning Show y es una puto pedazo de actriz que se te va la olla (recomiendo la serie de paso)

oFF-sIDE

#19 Joder, qué grande American Pie 2. Ese tío lleva todo el puto peso cómico de la peli xD

Yo voto por Harrison Ford y Angelina Jolie. De esta segunda ahora no me viene a la mente ninguna peli que me haya gustado. ¿Recordáis alguna?

2 respuestas
Kaledros
#30Jetxot:

The Rock tiene una vis comica que a mi me gusta bastante

Esto. En las de Jumanji es descacharrante.

1
tute07011988

#11 Lo que le salva aquí es el pedazo de doblador que tuvo, porque si más de un flipado del chuache escuchara su voz real salía corriendo.

#32 No he visto mucho de la filmografía de Jolie, pero en 'El intercambio' está muy bien,

1 respuesta
bicho0

Vanesa Romero , Macanera Gómez , Antonio Pagado .

klm

Brendan Fraser es el primero que me viene a la mente.

El peor sin duda el hijo de Will Smith.

AeNeK

#34

2 respuestas
tute07011988

#37 Qué pronunseision :qq:

1
Hardy

Melissa McCarthy
Zack Galifianakis

Son la peor representación del humor americano de edad mental 7 años.

5
Taiden

Pero The Rock tiene alguna película mala?

milhoy

#19 bloodline y goon son peliculas muy buenas

UnleasheD

Ryan Gosling.

Aunque a veces le Dan algún papel que le va al pelo como drive y puede disimular.

3
LadyTenTen

Voy a ganarme el odio de todos sus fanboys en este subforo, pero... Gal Gadot

6 1 respuesta
13malkavians

Casi todos los que aparecen en las películas de Marvel, quitando a Benedict y Mark

oFF-sIDE

#43 Pues sí. Te odio jajajaja.

No, en serio, realmente a mi no me parece tan buena actriz ni tan guapa como la ponen (hablando de todo un poco). Pero no diría que es mala actriz.

Eso sí, como Wonder Woman para mi es un 10 xD

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Como Wonder Woman, Lynda Carter > Gal Gadot
Lynda sí que era una amazona, madre mía.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#46 Uffff... las cosas anteriores a los 90 las selecciono con mucho cuidado, y la verdad es que no me planteo superheroes de esa época. Soy un new fan, no uno con solera xD

1 respuesta
tute07011988

#46 Ya quedó claro el mal gusto de MV

https://www.mediavida.com/foro/feda/lynda-carter-vs-gal-gadot-wonder-woman-668329

1 respuesta
DarKalibula

#37 Get to the choppah

cabron

#11

Pues chuache mejoró bastante, si ves lo primero que hizo (Hércules en Nueva York, y una aparición en una serie) se te caen los cojones al suelo

LadyTenTen

#47 Peor para ti, Lynda es una diosa, y uso el presente porque incluso ahora hace que dude de mi sexualidad (GILF de manual), que sí daba la sensación de ser una superheroína de comic, tanto por físico como en aptitudes deportivas y fuerza (era muy común que salvase a hombres y los cargara en brazos cual princesa, algo que Gadot solo podría hacer con CGI)

Encima buscas entrevistas suyas y se burla de las que critican los supuestos "cánones de belleza imposibles" de los comics. Hay una en concreto que te partes la caja porque aluden a como la Wonder Woman original es un prototipo imposible porque era alta con pechos grandes y cintura ancha; Lynda no responde, solo echa la vista hacia un lado y disimuladamente se cierra la camisa y descruza las piernas como diciendo "ups, mi sola existencia les deja mal XD"
Si es que es perfecta.

#48 Miedo me da entrar ahí, porque me voy a enfadar XD

3 1 respuesta
B

Joel Kinnaman
(Por su increíble capacidad de poner siempre cara de estar oliendo mierda)

Travis Fimmel
(Porque su único registro es parecer loco)

6 3 respuestas
Kaledros
#52Media_Noche:

(Porque su único registro es parecer loco)

Y con los ojos llorosos como si le hubiesen pegado una patada en los cojones.

1 respuesta
B

#53 Totalmente, además hace siempre los mismos gestos, era verlo en Raised by wolves y ver al puñetero Ragnar.

deBurrows

Llego tarde para mencionar a los primeros que me vienen a la cabeza, Keanu Reeves y Travis Fimmel. Me pensaré algunos más para añadir a la lista. A los de acción no los cuento.

#32 en Inocencia interrumpida creo recordar que lo hacía bien, pero tendría que volverla a ver porque recuerdo muy vagamente. Pero diría que es la excepción.

Crane

#51 venía buscando un debate sobre actores y me he llevado una erección, gracias por el gif xD

Sobre el hilo, de territorio nacional Mario Casas. Me parece horroroso y ha tenido cierta repercusión por ser un guapete que le molaba a las adolescentes. Y americano...le tengo un particular asco a Adam Sandler. Se que nadie considera que sea buen actor, pero me da bastante repulsión el chiringuito que se ha montado.

1
Kike_Knoxvil

La tia de Crepúsculo

2
Ninja-Killer

Matthew Broderick
Eric Roberts

Vimes

Decir lo que querais pero cuando Mario Casas hace de tontito lo borda, como en las brujas de Zugarramurdi.

1
TRON
#52Media_Noche:

Joel Kinnaman

En Altered Carbon está bastante bien.

Fimmel no vale na'.

1 1 respuesta

Usuarios habituales