'Ad Astra' (2019), ciencia ficción espacial con Brad Pitt

Horribeler

Será otra Marte entonces. Se verá igualmente.

tute07011988

Si tiene buena ambientación me basta.

B

Seguramente vaya a verla la semana que viene.

z4eR

Tiene mi visionado

SupermaN_CK
1 1 respuesta
B

Por si a alguien le apetece la lectura (aunque también se puede escuchar):

James Gray’s Journey from the Outer Boroughs to Outer Space (New Yorker)

Krules

Pillo sitio, tiene buena pinta y encima la BSO es de Max Ritcher, SOLD.

chemical

#65 No la he visto y al empezar a verlo me ha parecido que spoilea mucho!

B

11
sagem9

Ganas de que sea viernes!

1
bLaKnI

Someone?

JMBaDBoY

Ya iréis diciendo.

Nailu

Hoy a las 22:15 vamos. En ATMOS!

SevenOfThem

Yo tengo planes de verla en la sala iSens de Cinesa, supongo que esta noche y si no, mañana. Solo vi el primer teaser que salió hace meses, no recuerdo nada aparte de que pintaba interesante lo cual es bien, no quiero spoilers xD

Para calentar, una crítica sin spoilers: https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/ad-astra---las-estrellas-mi-destino-36532.html

sagem9

otro por aquí que va esta noche. Le tengo muchas ganas.

tiest

Vista.

Casi tan simple como visualmente impactante. Me voy a la cama con un sabor muy agridulce.

1 1 respuesta
Krules

Vengo justo del cine, la peli me ha gustado pero no me ha parecido buena para nada.

Buen mensaje y pésima ejecución, un deus ex machina tras otro.
Me esperaba mucho más por las críticas que había leído :/

PD: Y lo mejor de todo, han puesto el puto trailer antes de empezar la película, lamentable xd

1 respuesta
FMartinez

#76 lo ha resumido bastante bien. Interstellar está en otro nivel totalmente xD

spoiler
Horribeler

#77 Qué lol lo del trailer xD

1 respuesta
z4eR

Visto el trailer parece inevitable la comparación con Interestelar y eso no le viene bien la verdad, demasiados paralelismos y hasta la premisa es idéntica.

Este finde saldré de dudas, aun que le tengo muchas ganas y viendo vuestro comentarios me mantengo un poco escéptico.

Nailu

A mí la primera mitad me ha parecido de 10. Luego se me ha hecho mas durilla y el final no es que me parezca malo pero no me ha sorprendido ni terminado de emocionar. Aun así en general buena pelicula con fotografía y uso del sonido increíbles.

B

El martes que la hacen al cine de mi provincina en V.O.S.E. es una hora que no me va bien ir. Seguramente vaya el 1 de octubre si la vuelven a poner. Si no habrá que ir al eMule post-moderno.

Bayerlien

Fui ayer y me costó no quedarme dormido la verdad..

1
Krules

#79 ya te digo, encima pensábamos que nos habíamos equivocado de sala... Jajaj

1 respuesta
Malmeder

Qué maravilla de película.

weah_dany

Profunda y reflexiva, quizás algo lenta pero muy inmersiva y alguna situación inverosímil pero conmigo ha conectado gracias a Brad Pitt.

No esperéis ver un Interstellar porque no tiene nada que ver en aspectos generales, Gray no transmite (ni quiere transmitir) su mensaje como Nolan y no cuenta con la misma base científica.

4
Horribeler

#84 normal, jamás habia oído algo así.

M-Bateman

Es la anti interestelar. Qué cosa más fría y desaborida.

2
G

Veo que la pelicula no deja indiferente

Splendid

La película mejora mucho si

spoiler

Usuarios habituales