'Ágora' de Alejandro Amenábar (2009)

DeeJay

pfff el cartel nome gusta nada, en vez de vender la pelicula parece que vende la pelicula xq ha contratado a una actriz famosa... el cartel de arriba era mas "explicito" mostrando como desesperacion y angustia de rodillas... este no me gusta nada.

Sn0oZe

Tiene muy buena pinta una vez visto el trailer :)

darkavm

AxlR

#2 xDxDxD, que razon que tienes xD

luismito

ya se empiezan a ver por telecinco las promos de la peli

1 mes después
ZaGo

Bueno hoy se presenta en Madrid la película y el viernes se estrenará a nivel mundial.

Este finde tenía ganas de ir al cine y está peli será la alegida, me pinta bien :D

M

Soy el único que cree que la pelicula no le va a gustar ni un apice? Cada vez que veo un trailer o una promo o lo que sea relacinado con Ágora me entra un sordido aburrimiento tan grande que refleja en mi las pocas ganas que tengo de ver la pelicula.

A mi el cine gay no me va.

YokeseS

me parece que va a ser un gran truñaco de peli, creo que le viene grande una peli asi a amenabar,
ojala me equivoque

St3in3R

A mi me llama bastante la atencion, ademas, tengo que ir a verla por que mi novia lleva babeando con ella meses... espero que no defraude xD

Deoxys

se bajará como corresponde y se pondrá a parir como corresponde... preveo otro truñaco de película.

keeper

Yo también voy pensando que no me va a gustar nada, lo cual es bueno.
El tema que toca no es santo de mi devoción, pero si voy al cine será porque Amenábar es de los pocos directores españoles que se merecen un voto de confianza.

lafundo

Cuando fuia ver la de THE SURROGATES la novia vio el trailer de esta de Agora, yo no le preste mucha atencion al trailer, vi una prota femenina y luchas por una plaza en plan actores de teleserie y sin efectos especiales ni bolas de fuego, etc etc..... Dijo que esta habia que venir a verla y tal tal, yo un poco apijotado le pregunte:

¿Has visto bolas de fuego, aceite hirviendo?
¿Has visto catapultas gigantes?
¿Has visto una flota de 500 o mas barcos cerca de una playa?
¿Has visto a dos ejercitos engorilados uno contra otro en una meseta preparados para zurrarse?
¿Has visto a algun prota repartiendo mandobles contra 20 tios hormonados de gymnasio?
¿Pone TROYA 2 el titulo?

Pues yo creo que no voy a venir a ver "HESTO". No es pelicula de cine para mi, si quieres esperar a que salga en DVD se alquila y se ve en el proyector de casa.

Nacle

a mi esta pelicula tambien me llama la atencion -1000. Veo cualquier cosa relacionada con la peli y me entra sueño...Tiene pinta de ser una de esas peliculas que duran 40 horas y hasta los ultimos 10 minutos no pasa nada

D

#38
Lo que no entiendo de lo que escribió el #38 , es:
A mi el cine gay no me va.
Y pregunto ¿que tiene que ver una película histórica, con el cine gay ?????
normalmente todas las pelis que veo, y son muchas, las descargo piratas, pero garantizo que esta la veré en el cine, entre semana, que no suele haber mucha gente y no tendré que escuchar las repugnantes palomitas.
No hay nada mas repugnante que pagar por ver una peli, y al lado tuyo comiendo palomitas.

Raquel weinz se llevo un Oscar como actriz de reparto en la peli EL Jardinero Fiel, que curiosidades de la vida la termine de descargar ayer y la veré hoy.

Y a mi gusto esta BUENÍSIMA, a mi me pone ;)

D

BUENISSSIMA

michi

Amenabar es de lo poco de nuestro cine que merece la pena (y mucho) y tiene buena pinta, por lo que le dare una oportunidad

peor que Alatriste desde luego no sera... espero :S

M

Sinceramente porque es tan alabado Amenábar? Joder la gente le trata casi de un Dios del cine y a mi sinceramente ni fú ni fa, de hecho estoy más con las criticas y la mierda que le hecha Jordi Costa y Dario Adanti, sinceramente a mi Amenábar por como es y como habla me cae mal.

Sigo pensando aún sin verla que la pelicula será un completo aburrimiento, solo valdra la pena ver a Rachel Weisz porque si esta buenisima como más arriba apuntan.

Crus

Mythz: 0 oscars
Amenabar: 1 oscar

Lizardus

Amenabar tiene la mania de fusilar cualquier contenido que se le ponga a mano, e introducirlo en sus peliculas de manera que poca gente se de cuenta. Ellos lo llaman " Influencias" como decia el bonico del to JAJAJ:

http://www.youtube.com/watch?v=GQFk5VKvFp4

Yendo al grano, y lo pongo en Spoiler por que es una deduccion mia , no sea que acierte y destripe la pelicula:

spoiler

Espero equivocarme.

ArkaNNN

Pelicula hypeada al máximo exponente, espero equivocarme

Hybrid

Mucho nombre y mucho hype le veo a esta peli adema de demasiada pasta suelta para hacer esto .... casi que ni la veo en el cine vaya.

dicon

Pff me vi el trailer que lo pusieron antes de inglorious basterds, y vaya PUTO ASCO me dio, osea me da la impresion que va a ser una pelicula horrible, no pienso ir al cine a verla y no se como ser mas desagradable que decir que no la voy a ver NI GRATIS, y que no la vere ni un dia de truenos lluvia y desesperacion y este para bajar a velocidades increibles, creo que he dejado clara mi idea.

Darkavm como vayas a verla se me caera un mito.

Por favor gente esperar a la criticas que la ponen a parir seguro, ah pero leer las de españa porque por alguna razon tienen cariño a nuestro cine fuera de aqui.

M

#48 Y? Me estas diciendo que por ganar un Oscar tiene que ser bueno por cojones? Entonces he de decirte hamijo que no tiene ni puta idea de cine, asi de claro y contundente, porque si la cosa va por Oscars, te dire que uno de los grandes del cine como puede es Martin Scorsese tiene 0 Oscars en su palmares, y le da infinitas vueltas a tu amigo Amenabar, nada más que decir.

Mythz: 0 Oscars
Amenabar: 1 Oscar
Crus: FAIL!

La proxima vez curratelo un poco más.

#53 You win! xDD Fail mio, no me acordaba.

dicon

#53
Que conste que estoy parcialmente de acuerdo con tu teoria pero ... Martin Scorsese tiene 1 oscar por "Infiltrados", nada mas que decir.

Amenabar: 1 Oscar
Crus: ? Oscars
Mythz: FAIL!

DarthVader

esta chica no es la de la peli "cocina mediterranea" o algo así?

doogie780

Espero que sea un fracaso de estos de nota media en imdb de 3,7.

lafundo

Muy interesante, ahora aqui en el hilo tenemos ya gente que va a ir a verla porque la tia esta buena o es guapa.

NO CUELA!!!!!!!

Como en Transformers, que la gente va a aver megarobots ostiandose, pero resulta que van por la Foxilla.

NO CUELA!!!!!!

darkavm

Hoy estreno.

Johnata

la vere pork me mola el royo de amenabar y este tio para mi.. nunca me falla

Am7roK

Me ha gustado menos que "Los otros" que era su película que menos me gustaba hasta el momento (sabiendo que se parecen como una pera a un melón).

Desarrollo bastante lento, y bueno que no le veo mucha chicha a la película. No me ha gustado en términos generales. La historia de la Astrónoma que tanto enamora a Amenábar me corta en cierto aspecto la película, y le quita ritmo.

Me parece que el hype en esta ocasión va a ser malísimo para el que lo tenga, como me ha pasado a mi, puesto que la decepción es épica, nunca mejor dicho. Me da la impresión de que intenta hacer ver lo mucho que se ha currado todo y lo bonito de la astronomía y la época que retrata con unos planos que en mi opinión no vienen a cuento y le dan un aspecto cutre al film, y lo nombro porque me parece que pasa demasiado.

Espero que os guste, porque a mi en líneas generales no me ha gustado nada.

Usuarios habituales

  • dicon
  • lafundo
  • Minimelon
  • mTh
  • darkavm
  • Mythz
  • keeper

Tags