'Ágora' de Alejandro Amenábar (2009)

darkavm

La próxima película de Alejandro Amenábar estará rodada en ingles y comienza su rodaje este mes en Malta con guión del propio Amenábar.

La película será un drama histórico situado en Egipto, durante el siglo IV después de cristo.

Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanza a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo (Max Minghella), se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

Ashraf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans y Homayoun Ershadi completan el reparto.

Al igual que pasó con otros recientes exitos del cine español como Alatriste, El laberinto del fauno o El Orfanato, Telecinco financiará parte del presupuesto de 50 millones de euros con el que contará la película.

D

Buff... alatriste exito... una engañifa de trailer pensando que el cine español podia mejorar y la misma basura de siempre trama de amor+tetas+tetas+blablabla+tetas=basura infumable...

Auguro otra basura con meses de publicidad, la del laberinto del fauno aun tiene un pase, pero lo demas de "los exitos españoles" son todo escoria oculta tras una capa de publicidad virica televisiva...

darkavm

No hablo de la calidad, con exito me refiero a que todas han sacado mas de 20 millones de euros en taquilla.

JosE_Arcadio

en alatriste tetas? alguna había pero como pa decir ke "amor+tetas+tetas etc..." ?

era mala pero no por las tetas

8 meses después
darkavm

Primeras imágenes.

EJ_Bullseye

#4 las tetas nunca pueden ser malas

mTh

Amenabar=Ire a verla sí o también....

Ya llevaba escondido mucho tiempo el cabroncete...

y #2 se nota que sabe de lo que habla....

Luna, Tesis, Abre los ojos, Los otros, Mar adentro..., todo amor y tetas.... xDDDDD

Por cierto, no hay ni un solo actor español... xD. Así que lo único que es español de la peli es el dinero de telecinco xD.

katshu

#7 telecinco en el fondo no es italiana? xDD

keeper

En principio no me atrae nada el argumento, pero habrá que verla porque todas las pelis que he visto de Amenábar me han gustado.

2 meses después
sk_sk4t3r

Teaser trailer.

3eat1e

Tetas y maricones por todas partes!! ya lo predijo #2!!

Pues tiene una pinta cojonuda

darkavm

Pintaza, visualmente mas impresionante de lo que esperaba.

B

Ya no está el video :(

darkavm

Reparado.

KuS

Pues será una mierda luego, porque irán por la vertiente fácil de fanatismo religioso + salvar a la mujer que amo, pero la puesta en escena es brutal y preciosa.

Dod-Evers

Cuando ví el trailer en la tele ya quería verla. Sobre todo porque salen muchos transexuales con hijos sobreprotegidos pero emocionalmente inestables.

cl0ud

El trailer da una impresión muy buena y además la Weisz es una debilidad xD

mTh

A ver, Amenabar no me ha decepcionado todavía así que iré a verla con unas expectativas muy altas..... por el trailer parece un poco aventura-histórica.... aunque supongo que se tornara en drama en algun momento. La ambientación esta MUY conseguida..... veremos que tal sale.

Lo que sí esta claro es que Amenabar cambia de genero como de calzoncillos xD y eso dice muchísimo en su favor. La siguiente que toca, musical? xD.

darkavm

Teaser español.

Atena

La historia de Hypatia, alejandria y su biblioteca siempre me han llamado la atención, y Amenabar para mi es buen director, así que habra que verla.

8 días después
Darth

Pinta bien, y lo digo por la confianza que me genera Amenábar, aunque no creo que sea de las mejores películas que vaya a hacer en su vida, puede que se le quede un poco grande el llevar una película al estilo "Hollywood" con tanta gente en escena.

Espero equivocarme y salga otra obra maestra, del maestro :)

1 mes después
darkavm

Dario Marianelli se encarga de la banda sonora.

Heisenberg

Pintaca, si señor. Habrá que estar atentos.

P

Las productoras no me convencen.

darkavm

Póster.

Crus

Me gustan las peliculas de Amenabar, pero lo cierto es que el trailer no me dice nada de nada. Si fuera una pelicula de Robert Smith (por inventarme un director) no la iriamos a ver ninguno de nosotros.

Sputnik1

Esta película no puede estar de más. Por la trama y el contexto histórico ya la apunto en la lista de pendientes (esperando que no se centre excesivamente en la chupi historia de amor)

3 meses después
sk_sk4t3r

Trailer.

Despiste

Acabo de ver lo de la peli en las noticias y me quedé así ---> :O cuando oí que tenían 50 millones de presupuesto. Lo que no pillé muy bien fue algo que dijeron de 40 minutos de película. Alguien que se haya enterado me dice a qué se refería?

darkavm

Usuarios habituales

  • dicon
  • lafundo
  • Minimelon
  • mTh
  • darkavm
  • Mythz
  • keeper

Tags