'Ágora' de Alejandro Amenábar (2009)

N

pues a mi las peliculas españolas no me gustan, el cine español lo veo muy patetico para mi gusto, pero vi el trailer de esta pelicula y de normal cuando veo un trailer de una "españolada" sin saber ya se que es de aqui o francesa, y no me llaman, pero agora no supe que era española asta que vi todo el trailer y me impresiono, me gusto mucho y en cuanto pueda la vere, tengo muchas ganas, creo que sera un peliculon, ami es que las peliculas de ese estilo me gustan mucho. Un saludo! :)

RedskinOi

Se puede saber porque los cristianos tienen ese aspecto de terrorista de la yihad islamica, mientras que los superbuenos paganos tienen aspecto de seres angelicales, blancos y puros si todos son egipcios?

lafundo

#121

Pues a mi precisamente el trailer ya me daba pinta de "esta no voy a verla" la tonalidad de la imagen, las tomas, los extras,los decorados. Si eso es una superproduccion, ejem ejem como que no.

La novia fue a verla y dice que le encanto, disfruto mucho y esas cosas,lo cual es un seguro que a mi me iba a resultar una soberana castaña. Cuano con una pelicula me dice "Esa a ti no te va a gustar" acierta el 99Ž9% de las ocasiones.

Claro que yo desde el pufo de Alatriste que hice el sumo esfuerzo por ver HESO en el cine, lo siento pero por el cine español no pagare nunca jamas de los jamases un puto euro en taquilla. Esta fue la gota que desbordo el vaso de mi paciencia con el ciene Español.

7 días después
soulsville

Ay...

es una pena que haya tenido que ver esta película al cine. He ido porque mi padre estaba muy pesado con verla, así que apareceré en las estadísticas

De la película no creo que haya que comentar mucho, aparte de que sea una mierda.

Buenas noches y buena suerte.

PD. Espero que se arruine, y no va por el mal camino:*

4 meses después
GaTToO

ami me ha encantado

que mala es la ignorancia del que no sabe que lo ignora casi todo

y que pena de hunamidad encadenada a la idea de un dios

U

Bueníiisima

16 días después
Drakeer

Película bastante infravalorada por el público en general, creo que Amenabar ha sabido como contar una gran historia sin caer en histrionismos ni en patriotismos baratos, como en otras muchas películas. La protagonista hace un buen papel, aunque los secundarios no sean para tirar cohetes. Creo que si no fuera por Celda 211, hubiera sido la película del 2009. Si te gusta la ciencia, la historia o las películas de personajes no te la pierdas. Entretenida y recomendable.

7/10

4 meses después
xXxHarlockxX

Ante todo perdón por reflotar esto pero me parece una noticia bastante interesante...

Estaba yo viendo vertele cuando he visto esto:

http://www.vertele.com/noticias/28093/megaroduccion-agora-tele-estrella-eeuu

Por lo visto en EEUU desde que se estrenó esta película apenas ha recaudado 400k $.

Es una pena, a mi Amenábar me gusta como director pero para ser sincero la película me pareció bastante mala aun con Weisz de protagonista.

P.D.: Si algún moderador ve que esto esta mal lo puede borrar sin problemas.

dicon

No pasa nada por reflotar para estas cosas, ademas suele haber gente que da su opinion cuando ve el hilo arriba y no le da por reflotarlo a ella.

La pelicula que tenia un presupuesto de 70 millones de dolares lleva recaudados en total 37, efectivamente en usa solo 400.000 y algo dolares, no puedo alegrarme mas, no le deseo mal a nadie pero se que de esos 70 millones hay bastante dinero de los mismos que censuraron SAW VI porque les apetecia que esta y REC2 no tuvieran competencia asi que que tomen por culo.

Enkripted

No hay ni explosiones ni tiroteos... ¿como esperaban que triunfara en USA?

dicon

Claro, en usa solo ven esas cosas.. xD

ay dios.

Usuarios habituales

  • dicon
  • lafundo
  • Minimelon
  • mTh
  • darkavm
  • Mythz
  • keeper

Tags