'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

Media_Noche

#268

Es mas el genio tambien tendria que encarnarlo una persona arabe no Will Smith.

Un Djinn no tiene parecido con la raza humana

KuS

Hombre, mucho mejor, dónde va a parar... Tampoco era difícil eh xDDDDD

dagored

#268 La actriz es medio india (por parte de madre) y contando que da el pego 100% y que las mil y una noches es un libro Persa (actual Irán) cuyo origen puede llegar a estar en la India, pues casi que mucho más certero que el Magreb por ejemplo.

Aunque más que nada está ahí por sus capacidades y parecido con Jasmín

miLo_

#270 igual que en la de dibujos, cuando aladdin entra con el desfile en la de dibujos el genio tambien salia de color carne

1
Bluerave

Ves que bien, esto está mejor, aquí el genio de verdad es Ritchie.

Jaffar sigue siendo un misscast muy extraño, qué voz tan aguda tiene :/

rusillo_

Tengo ganas de ver mejor la escena en la que sale el loro en modo gigante persiguiendo a Aladdin xD.

_Akiles_

En la de dibujos lo mejor de la peli son las canciones, habra que ver como queda con el doblaje que hay hoy en dia.

dZ

Mejor, bastante mejor. Pero Yago no habla ni de blas, y eso me enfurece. Deberia de ponerle la voz Jim Carrey o algo de esto.

2 1 respuesta
weeheee

Pues me ha molado un monton xD

Krules

Supongo que la veré pero me tiran bastante para atrás este tipo de adaptaciones :/

El trailer pinta bien.

1 respuesta
tute07011988

#280 yo era reacio y El libro de la selva me gustó, y no soy muy fan de la animada.

1 respuesta
Krules

#281 La tengo pendiente desde que salió, con eso te digo todo jaja

A ver si este finde la veo ya que me la has recordado

Kabraxis

pues con este nuevo trailer voy al estreno.

RuLi_pucela

Pues habrá que verla. Que sorpresa del trailer para todos lol

Eso sí, sigo pensando que la caracterización de genio podía haber sido muchísimo mejor con los efectos de hoy en día.

KuS

#278

5
G

Guy Richie, el mismo director de Snatch, Revolver, Lock&stock... joder

1 respuesta
Shikoku

Pues de momento el director es lo que me llama de la peli.... Veremos

toyakens

#286 y de la última de Arturo, que al parecer fue mierda gigantesca. Pero si, un cambio de registro un tanto curioso.

1 1 respuesta
man6d

Las canciones + dos nuevos temas nuevos que aparecerán en la película corren a cargo de los mismos compositores de "El gran showman". Para mí, solo con eso ya tienen mi entrada

1
G

#288 pendiente la tengo, como tengo pendiente beber lejía

1
Dek0

Todo medio en orden salvo el fail del cast de Jafar, que no impone una mierda y tenía que ser bastante más mayor.

TabrisEchoes

Bien el trailer no da cosilla. He ido directo a las voces en español. No sé si quienes cantaron en la de animación ya no viven pero el tono es TOP 2 solo después de Pocahontas. Una pena que suene mejor en inglés que en español. Hubiera ido al cine solo por los feelings pero gracias a que han metido la escena que me interesaba en el trailer eso que me ahorro.

Pronostico mínimo un 6 de nota y después variable hasta el 8 según los feelings de quienes han visto la de animación y lo haters que sean. Parece todo logrado y que encajará en la moral disneyana. Lo único insalvable era Jafar y ahí sigue como lo que choca más.
Ya diréis quienes vayáis a verla al cine. Era una de las pocas que hubiera ido a verla en español solo para la canción snif.

Un mundo ideal...:

1 respuesta
Media_Noche

#292 En español las voces de las canciones de Jasmine y Nala en el Rey León son de Angela Aloy, no creo que sea ella la que cante en las nuevas. Para mi gusto por lo menos en el Rey León, en español no tiene nada que envidiar a la versión original.

1 respuesta
Sekenn

joder que diferencia abismal con el primer trailer, como cojones puede ser? si ya estara todo el cgi montado

TabrisEchoes

#293 Rey León es TOP 3 (después de Aladdin). No sabía de Ángela Aloy (nunca busqué quién era la persona que cantaba. Me gustaba más tener en mente que era un ángel o algo abstracto / incorporeo).

12 días después
ekeix

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Media_Noche
  • KuS
  • tute07011988
  • weeheee
  • dZ
  • Valdemar84