'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

Orteku

Han sacado un trailer nuevo, y la verdad es que no pinta mal:
Español

Inglés

8 1 respuesta
Io-

La verdad es que pinta mucho mejor que en los anteriores trailers, pero Jafar me sigue pareciendo horrible.

Btw Jasmín se da un aire a Jynx Maze ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jelco
1
Renardo

Mucho mejor este trailer, este te da ganillas de ver la peli

challenger

Fresh Genie of the lamp

5
ekeix

Ahora si que parece que han hecho algo potable

B

A mi ya me la han vendido.

1 respuesta
josepginer

Negro haciendo de sirviente simpático.

Oh yeah, back to the old good days.

32
HeXaN

Menudo cambio si lo comparamos con el anterior.

Galdor

Joder menuda diferencia, esto ya pinta muchísimo mejor.

Jafar sigue siendo una mierda de elección pero bueno.

kingsora

Pues ni tan mal

Arle

Ah pues, de basura infame a sold en un momento

derek-

#247 a mi tambien

Xsoma

Will Smith fucking did it AGAIN!?

1
Erpotro

#241 uffffff que pintaza joder, las animaciones estan curradísimas!!!

DonDemencia

Mucha mejor pinta, hasta Genio se vende bien. Lástima que Jafar parezca sacado de un culebrón.

bLaKnI

Vaya hombre... MV strikes back again... xD
Quien iba a decirlo, lo que fué y lo que será!

perez_chuck

.

2 respuestas
Dawidh

#258 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Has visto la peli de dibujos?

8
B

#258 Media peli no, pero un cuarto si ...

1 1 respuesta
ArcheR

#260 Pues si respetan la película de animación, obviamente hay unos cuantos temas musicales míticos, que me parece alucinante que puedan no gustarte, pero bueno xD

La verdad es que con este nuevo trailer, la imagen que teníamos yo creo que casi todos de Will Smith en la película mejora bastante, pero como ya han dicho algunos, Jafar sigue siendo una cagada. En la peli de animación se le ve la malicia en cuanto le ves la cara, y aquí es un fucker que tiene pinta de llevárselas a todas con la minga xDD

1 respuesta
B

#261 En ninguna parte de mi comentario pone que no me gusten, de hecho después de el Rey León, Aladdin es mi segunda BSO favorita de Disney, la vi en el cine cuando la estrenaron 2 dos veces :wink:

1 respuesta
ArcheR

#262 Disculpe usted. Deduje erróneamente de tu comentario :P

1 respuesta
wajaromau

Hostia peliculon no, buah en serio pedazo de pelicula, no puedo dejar de pensar en como no han hecho la que puede ser la mejor pelicula de historia del cine, es increible que haya gente flipandose con esta mierda.

B

#263 Disculpado está. Espero con ansias la nueva del Rey León con todas sus canciones y esta de Aladdin, espero que las BSO en español estén a la altura, igual que estaban las de dibujos animados.

Babeta

Me quedo con la original de largo. Aladdin, Jaffar, la princesa y el genio me tiran para atrás, y este último por que ya no veo al genio, veo al puto principe de Bel-Air.

-jack69-

Yo también prefiero la original, esta tiene pinta de ser una mierda enorme

-

Oye, me acabo de dar cuenta de un detalle.

Con lo que a Disney le gusta la multiculturalidad, ¿porque Jasmin no lo encarga una actriz árabe?, si algo tienen las mujeres árabes es que son bastante guapas.

Es curioso como funciona la industria del cine y la política, porque cuando todos los actores deberían de ser árabes por contar una historia de oriente resulta que no los meten , y cuando no si. Todo incoherencias . Es mas el genio tambien tendria que encarnarlo una persona arabe no Will Smith.

3 respuestas
Xsoma

#268 La India seguro que ya hizo su versión de Aladín sin pagar derechos usando actores de nombres impronunciables. Disney solo está recuperando lo que es suyo.

cabron

El loro parce que sale, pero como no hable será una putada, luego parece que el genio sale azul, pero cuando hay gente es una persona normal, me imagino que para pasar desapercibido. Si iban a hacer eso, cuando está en forma de genio podrían haber modificado más la cara ya que no habría el problema de no poder aprovechar la imagen de Will Smith si luego casi todo el rato sale como una persona normal.

1 respuesta

Usuarios habituales