'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

luismito

a todos los que os quejáis que el genio es negro, deberías saber que el genio lleva siendo negro años y años en broddway y ni tan mal oye

3
B

#23 ¿Y tú supones que porque es un esclavo tiene que ser interpretado por un negro? Ahora un blanco pintado de azul no puede ser un esclavo...

Fuera de bromas, apuesto a que no pintan a Will Smith de azul.

B

Creia que era una broma. Este tio ya no se de que va la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#25 que gran verdad xD en mi vida me he visto "moro" y desde que estoy en suecia, me veo mas parecido a un sitio que a cualquier otra cosa. Incluso más que a un rumano.

J
#22Escalofrios:

solo señalar que es una tontería quejarse cuando eligen a tal actor para x papel y creemos que no encaja, el arte es libre y no debería tener impedimentos

Me parece que lo que dices es una soberana gilipollez.

La gente se queja cuando cogen a un actor para interpretar un papel sólo por temas de cuotas, no porque el actor sea negro porque sí. El problema viene sobretodo cuando el personaje de una novela es jodidamente blanco y de golpe aparece de una etnia indeterminada porque patata.

Véase Ciri negra.

Pero sí, tontería será para ti, está claro que te gusta que cojan a un actor sin importar si es el mejor o más adecuado para el papel porque el arte es libre.

1 respuesta
tute07011988

Jejejejeje otro hilo asqueroso en cine.

El libro de la selva me gustó, aunque no sé si Guy -que me encanta- pega mucho con esto. Espero que se note mucho su huella.

N

Tranquilos, la joderan con chorradas como una pelirrosa gorda x ahi de fondo o que al final aladdin resulta ser gay y se enamora del genio o algo asi.

DaniRC1993

Hubiera pagado el doble por ver a Dev Patel de Aladdin.

BTW espero que canten esto

B

#35 En Dr. Strange eligieron a una mujer relativamente joven para interpertar a un personaje que en la obra original era un anciano mayor. Y lo que a priori parecía una mala decisión, resultó ser una decisión acertada. En la misma película Mordo era negro y en la obra original no. Prefiero ver como se desarrollan las cosas antes que juzgarlas antes de tiempo. Si Ciri hubiese sido negra hubiera esperado a ver la serie para llevarme las manos a la cabeza aunque sea evidente que por la etnia, no casa con el personaje, pero eso no quiere decir que no case con la nueva obra.

Para todo lo demás, relax, que el 90% de lo que he dicho era una coña (obvio).

1 1 respuesta
Gallifrey

Podría poner el Burj Khalifa encima de la One World Trade Center y ambas encima de la Torre de Shangai y ni aún así desde la azotea estaríamos cerca de acercanos a lo mucho que estoy hasta los cojones de todas estas adaptaciones de imagen real jode-infancias que está sacando Disney úñtimamente.

2
B

#9 deseo concedido

https://variety.com/2018/film/news/matthew-mcconaughey-kate-beckinsale-henry-golding-toff-guys-1202970513/

1 2 respuestas
darkavm

#9 La próxima será tipo Snatch, con Matthew McConaughey.

#41 Fuck you.

5 1 respuesta
13malkavians

No estaban haciendo la de Dumbo también? Joer, están que no paran

3 respuestas
DaniRC1993

#43 Y el Rey León

Kylar

#43 Y Mulán.

Kairoon

Y los Aristogatos

Nymphetamine

#41 #42 No había visto esta noticia :scream_cat: Ya era hora. Me siento tan ilusionado como un niño que no sabe que los Reyes Magos son sus padres.

FedeConiglio

#43 La de Dumbo es turbia. Vi una maqueta y me imaginé una película de David Lynch.

Con respecto a Will, siempre va a ser lindo verlo en este tipo de películas pseudo-animadas, por lo menos sale un poco de ese fiasco que fue esa película suicida. Si, esa que ya sabes cuál es.

1 respuesta
massaker

#4 Molaría que hiciese chistes de negros y sobre los bajos fondos de Bagdad.

2
carbonara

#48 Dumbo creo que la dirige Tim Burton, a ver con qué sorprende.

1 respuesta
DaniRC1993

Tenemos Dumbo, Aladdin, Toy Story 4 y El Rey León en 4 meses de diferencia. Mi cartera va a llorar.

1 respuesta
DiSoRDeR

No me gusta nada que haya caído en manos de Ritchie, esperemos que no la joda

eondev

Esto... El genio debería estar gordo. GORDO. Me la pela su piel, es que veo a Will Smith y me lo imagino a modo de colega asesor para ligarse a Jazmín xdddddd.

Yegdrasiel
5 1 respuesta
M

Como le gusta a Disney joderse la cartera, o quizás es por su agenda política, centrada en inculcar de valores no-occidentales al mundo.
Primero se cargo Star Wars, justo ahora está metiendo la patita en el universo Marvel, ya comenzó hace años con sus películas cada vez peores de animación, ya hizo un bodrió NWO con la Bella y la Bestia, película que lo peto, xq estaba basada en una película de animación MITIQUISIMA y con personajes muy atractivos.

Que tenemos en esta de Aladin, ... a Will Smith cuyas últimas películas dan sarpullidos y entre las charos no causa sensación desde que trata de manera tan rara a su hijo, a un grupo de moros, no se sentirá identificado nadie, ni son debotos de Allah.

Auguró un sonado fracaso.

arkoni

No entiendo muy bien el debate este, no sabemos cómo van a caracterizar a Will para el papel ni nada y aún así, siendo un ente con la piel de color azul pues creo que daría igual que fuera el actor blanco, negro o lo que sea...

Gallifrey

#54 Si en los 90 hubiera sabido que Disney me estaba dando esa maravillosa infancia con sus películas sólo para jodérmela en la década de los 2010 cuando fuera adulto quizás no me hubiera emocionado tanto, suerte que no tenía ni idea... Aunque bueno, siempre será mejor ser niño en los 90 y haber tenido este Disney:

Que no ser niño ahora y tener éste:

Dawidh

Disney me ha jodido la vida siendo adulto... Mediavida 2018

A mi que el genio sea will en principio me parece bien, un tio con carisma y gracioso. La peli ya veremos como queda.

8 1 respuesta
Gallifrey

#58 No es que me joda la vida, pero sí que se está cagando un poco en mi infancia... Es como haber crecido en los 90 con Dragon Ball y Dragon Ball Z y que ahora te saquen Dragon Ball Super.

1 respuesta
ansar123123

#59 dragon ball evolution

2

Usuarios habituales