'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

toyakens

#51 Esta claro que este modelo de negocio de remakes o reboots va a seguir siendo asi cada decada / 20 años. Los niños y adolescentes que disfrutaron de la version original cuando eran pequeños crecen y tendran nuevos crios, los cuales no conocian las sagas y ahi esta la oportunidad de negocio. Mismas historias, diferentes estilos, doble negocio y minimo esfuerzo.

Valdemar84

La gente que se está autocargando la infancia es la misma que está impidiendo de forma quejicosa, que haya otros proyectos para los niños de esta época porque ellos cuando eran niños ya lo vieron de otra manera. Que tú hayas disfrutado con tal o cual de peque, no impide nada que se vuelvan a recontar de nuevo algo para los niños actuales. Y más, de cuentos de tradición oral como son estas fábulas que llevan siglos transmitiéndose de generación en generación.

Imaginaros a vuestros padres decir que Espinete y Don Pimpón, le están arruinando la infancia porque ellos veían los Chiripitifláuticos y sus hijos no pueden ver otra cosa. O directamente imaginaros a gente quejándose porque ellos habían leído Aladino y ahora en 1992 se estrenaba una película de animación de Disney. Si todo lo que te pasó bueno cuando eras un niño, ha quedado destruido porque se estrene una película..... pues tienes un problema.

Sobre el trailer pues enseña demasiado poco para poder formarme una opinión: me encanta la sensación de ver volar ¿a Zazú?, pero se estropea con la Cueva de las Maravillas. De las que han hecho ya el Libro de la Selva me pareció un peliculón, pero la Bella y la Bestia bastante flojita. A ver que tal le sale esta y si Will Smith puede llegar a ser un genio tan genial como el antiguo.

6 2 respuestas
Kylar

La infancia de algunos debe ser la cosa más frágil del mundo, no deja de romperse.

24
KuS

Mi película favorita de Disney, solo necesito que Josema Yuste vuelva a doblar al genio y mi atención la tienen. La musiquilla de fondo lo ha conseguido. Aunque es probable que no la vea y me ponga la dibujos para qué engañarnos xD

#62 El loro es Iago por Dios xD Zazú es el tucán de El Rey León xD

wooper

Las peliculas de Disney como en su momento fue Aladdin se hacian con cariño, mimando cada dibujo, es otra infancia, otra manera en la que se hacian las cosas. Ahora los proyectos de Disney se centran en ganar dinero, no hay ninguna apuesta arriesgada, son refritos de mas refritos para seguir estrujando la maquinaria de los billetes.

1 1 respuesta
Jelco

Está claro que las pelis de ahora de Disney se hacen para ganar dinero, no como las de antes que las hacían por amor al arte. Además que está todo hecho por ordenador y todo el mundo sabe que eso es solo apretar un botón y se hace mágicamente en una tarde, no es que tengan detrás un montón de profesionales trabajando cada detalle de la producción.

11
Mako666

Los que creéis que las películas de Disney antes se hacían por amor al arte y no por dinero, me temo que os va a tocar afrontar un reality check de cojones xD.

5
Meleagant

#62 Porque a día de hoy no se crean obras infantiles nuevas y de gran calidad, por cierto.

weeheee

Nunca he entendido el comentario de Se estan cargando mi infancia. Como si dejaran de existir las peliculas de animacion de hace años, solamente por que ahora la lleven a hacerla con personas. Las antiguas siempre van a estar para poder verla y recordarlas. Ademas de que seguiran siendo igual de buenas.

7
1 comentario moderado
Lebowski

Mi abuelo se suicidó cuando empezaron a echar telenovelas en la televisión porque eso le jodió la infancia, cuando las escuchaba por la radio.

spoiler
5
Jetxot

#65

Con mimo y cariño se hacen todas.

Si quieres me voy al Disney clasico y te empiezo a sacar recicladas que se hacian en el estudio para ahorrarse faena.

Con estos reboots live action puede salir cualquier cosa. Desde la horrible la Bella y la Bestia hasta la cojonuda el Libro de la Selva.

1
Nort3ch

Si lleva el sello de Guy Ritchie insta sold, si hace algo como el rey arturo ya me tiene comprado... pasandose el clasismo por los cojones... aunque supongo que aqui al llevar y no separarse del sello Disney, le va a limitar mucho... me suena a pelicula facil para el para embolsarse un buen saco de $$$$

FedeConiglio

#50 todo tiene más sentido.

O

¿No estaba Tom Hardy en el papel de Jafar?

1 2 respuestas
darkavm

#75 No. Aquello fue simplemente un rumor de que Ritchie le tenía en la lista de candidatos, como a otros tantos.

B

#75 Joder espero que no

1
Darax

Si no os gusta la nueva no la veais, saludos.

1 respuesta
DaniRC1993

#78 Y cómo sabemos si nos gusta o no sin verla

1 respuesta
Darax

#79 Digo si no os gusta que hagan remasterizaciones...

1 respuesta
B

#80 No es una remasterización es un remake con imagen real xD

Woh

Madre mía con el buenismo y lo politicamente correcto, meter un negro en el papel de un genio AZUL. Como se nota que Disney está en manos de SOROS. No como antes que la empresa solo se esforzaba en sacar peliculas por amor al arte. Se están cargando mi infancia...

1 respuesta
man6d

#82 que yo sepa Josh Brolin no es morado de piel, y bien moradito que sale en Infinite war... Espero que pilles la indirecta

Saludos

1
eondev

Pero esq me cago en mi vida. Seguís hablanfo del color de piel cuando eso da igual. De verdsd veis a Will Smith como el genio de la lámpara? No es ni gordo, ni gracioso ni transmite absolutamente nada del original.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero se ha confirmado que él interpretará completamente al genio o simplemente pondrá la voz y los movimientos de un modelo 3D?

1 respuesta
B

Con la cantidad de 3D que se maneja hoy en día en el cine ¿de verdad pensais que van a poner a Will Smith pintado de azul y con algo de relleno para parecer mas voluminoso?

Os suena este tipo?

4 1 respuesta
sephirox

#84 Pero si Will Smith se hizo famoso por gracioso xdddd. Cómo se nota quien ha nacido en los 2000 o cerca.

13 1 respuesta
eondev

#87 xdddddd. Como si no hubiesen tipos de humor y no, solo tienes que ver todas las pelis de Will Smith haciendo de Will Smith, a mí me gusta como actor pero nunca lo he visto gracioso, y en el principe de belair menos aún. Era divertido, entretenía e ya.

#85 #86 Pues entonces qué hacéis todos hablando de su piel? Si solo va a poner la voz y la cara a un modelo 3D entonces nos la suda el físico del actor, pero si aqui todo el mundo se pone a hablar de si es negro o azul o su puta madre pues entonces el debate lo enfoco a que fisicamente no es alguien adecuado, si van a hacer que salga un genio de carne y hueso entonces que pongan a un actor acorde, si van a poner un modelo 3D el debate carece de sentido más allá de si Will Smith te parece un tio gracioso o veremos a un genio nigga haciendo coñas de nigga mientras le aconseja como ligarse a Yazmín.

1 respuesta
B

#88 Yo no he hablado del color de la piel precisamente porque imagino que harán un modelo suyo en 3D y luego captura de movimiento, grabar la voz ... vamos lo que hicieron con Gollum por ejemplo.

1 respuesta
eondev

#89 Pues si es así ojalá no hayan adaptado el guión a un Will Smith xDDD

Usuarios habituales