Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer en el rodaje de Rust

Fidelius

#120 O con la pistola.

1
Springs

¿Vosotros os leéis? Que vergüenza de verdad.

2 2 respuestas
mAugusto

#122 Escribimos con los ojos vendados.

4
B

#122 lkjs ijdla lkl.qw ñlqw

2
ekeix

Se le entregó un arma por parte de la producción y ya supuestamente revisada, antes de empezar a rodar y disparar se gritó en set como es común en estos casos "Cold Gun" que significa que no hay munición real dentro. Cuando momentos después dispara el arma para la escena ocurre la desgracia.

1 respuesta
B

#125 y dicen algunos q no puede haber conspiraciones en estos casos jaja. No se rick...

Como es posible que se cargue una bala real junto a falsas por negligencia? Que pasa que llevan paquetes de balas reales al set al lado de las de fogueo? O es que te puede venir premio en un paquete de balas de fogueo por error del fabricante xD. Porque ya habria que ser gilipollas para no separar material asi, seas experto o no en armas es de abc

1 respuesta
Jorgito95

#126 Que los que revisan las armas no hicieron bien su trabajo. Porque no solo era una bala sino varias reales, no?

2 respuestas
aNNFFF

Entiendo. El arma estaba revisada, pero curiosamente en el cargardor, habia 2 cartuchos reales. Por si uno no fuese suficiente. El resto ya serian de fogueo. Veremos el tecnico que la reviso, que version del asunto da para salvar su culo del talego.

1
bloodhound

Rust in Peace.

1
B

#127 Por lo visto las balas reales y de fogueo andan por ahí juntas en los set de rodaje xD. Yo flipo.

TRON

No tenéis npi de cómo funcionan los rodajes, mucho menos cómo se organiza la seguridad, almacenamiento y uso de las armas y os estáis montando unas magufadas de cuidado.

Si me dijeran que ha sido la típica cagada del asistente machacado que lleva 2 semanas seguidas currando 16-18h al día, me lo creo muchísimo antes que vuestras teorías de Cuarto Milenio.

8 1 respuesta
B

#131 Por lo que parece se organiza como la puta mierda en algunos casos jajaja, visto lo visto.

1 respuesta
chiptune

Tiene pinta de que la seguridad brillaba por su ausencia en ese rodaje.

1 respuesta
TRON

#132 teniendo en cuenta que la munición y las armas tienen que pasar por mínimo 3 personas, tienes al menos 3 ocasiones en las que puede ocurrir una negligencia.

#133 esto sí que me lo puedo creer tranquilamente. Con lo caóticos que son los rodajes hacer las cosas al tuntún es lo más típico.

2 respuestas
darkavm

#134 Al parecer se les había pirado gente del equipo de filmación por las condiciones precarias que había en el set y los habían ido sustituyendo por "chavales de una escuela de cine cercana". Luego está lo del tema del armero que no me queda claro si también era novato y no revisó el arma o que directamente ni había uno presente.

2 2 respuestas
guillauME

#135 Espero que rueden cabezas de los de arriba y de los responsables directos de la seguridad.

markath

#127 Yo lo que no entiendo es que por mucho que te digan que el arma está revisada no la revises tu también, vamos algo básico y que se tarda dos minutos en aprender a hacerlo.

2 respuestas
privet

El avión privado destino L.A que acaba de salir hará un par de horas me dicen que estaba a reventar de investigadores mediaveros, dios les bendiga

2
JoramRTR

Estoy oyendo en un podcast que si habia tanta inseguridad en rodaje y demas que hasta Baldwin podria tener responsabilidad, que aunque haya un armero responsable el actor es el que empuña la pistola y la va a disparar a si que el tambien deberia revisar el arma, esto serie acorde a reglas sobre la seguridad de las armas, lo mismo al estar en un set de rodaje cambia algo...

Horribeler

Hasta que esto no se resuelva en los tribunales, y va a tardar bastante, no vamos a saber qué ocurrió realmente.

Lo único que podemos hacer es esperar.

Leoshito

#135 Este tweet es un ejemplo perfecto del maravilloso mundo que vivimos.

¿Que se te pira todo el equipo de cámara porque es inseguro? Agarrate unos becarios de algún sitio cerca y a seguir.

Todo tiene pinta a accidente, pero quizá alguien del mundillo nos pueda explicar qué coño hacían balas de verdad cerca de un set de rodaje. A lo mejor tienen algún uso específico en los rodajes, no sé, pero creo que en general eso debería ser lo primero a investigar.

Carcinoma

A ver si ahora los actores van a tener que revisar las armas que disparan, las botellas que van a romper en la cabeza a los demás o los cristales que van a atravesar o pisar para comprobar que todo es de pega.

Venga, no jodamos. Cada uno tiene su trabajo en el set.

8 3 respuestas
cabron

#142

claro, pero si ha sido por recortes y la gente trabajaba horas de más o había gente no cualificada, hay que recordar que baldwin también era el productor

sephirox

Pero ¿Baldwin no era productor? Porque si es solo actor, vale, pero como sea uno de los responsables en meter pasta y han pasado del peritaje balístico, va a cagarse.

1 respuesta
Fidelius

#144 A saber que grado de implicación en la pelicula tiene, quizas es solo productor porque ha financiado parte del rodaje.

markath

#142 Cualquier persona que manipula un arma debería revisarla.

2 respuestas
Fidelius

#146 Si, picha. Y cada roca del set.

1 respuesta
Flamazares

#137 no es tan sencillo, tendrías que sacar todos los cartuchos del cargador para comprobarlo y volver a alimentarlo. Dependiendo de arma, eso lleva su tiempo. No creo que puedas hacerlo antes de cada escena.

1 respuesta
B

#134 sigo sin entender como se mezclan balas de fogueo con reales como si nada, partiendo de esa base ya cualquier cosa puede pasar. Buena manera de jugarse la vida, aunque bueno es U S A, supongo que llevaran todos balas en el bolsillo como el que aqui lleva las llaves.

JoramRTR

#147 #142 repito

#139JoramRTR:

el que empuña la pistola y la va a disparar a si que el tambien deberia revisar el arma, esto serie acorde a reglas sobre la seguridad de las armas

#139JoramRTR:

lo mismo al estar en un set de rodaje cambia algo

Usuarios habituales