'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

hybridtheory

#328 Correcto jaja

Por cierto si esta peli se estrella es porque el marketing ha dado pena. Ya les vale.

T

#330 Ojalá Asia la salve

HeXaN

China no salva nada porque se quedan ellos la mayor parte de la recaudación que yo sepa.

2 respuestas
k4rstico

#333 Tienes alguna fuente sobre eso? Me gustaría leer algo más

1 respuesta
Bahalol

¡Rayos!, ¿no hay nada que podamos hacer?. ¿Por qué tanta injusticia?

Hybrid

Creo que la critica mete tralla porque no zumban la clasica vision Distopica super oscura del Cyberpunk. La tiene pero a dosis cortas.
Está bien caracterizada, el dia y la noche, los personajes secundarios quizás algo planos o "tipicos" y los dialogos demasiado directos, no tienen mucha chicha.
La historia si es buena y la ambientacion y efectos, lo cual sube muchisimo la pelicula y mantiene entretenido al espectador con una narrativa muy muy muy fácil de seguir para cualquiera.

Seas fan de anime en general, Cyberpunk o no, es una pelicula redonda que vale la pena ver en el cine.

PD: Me alegra que la accion del 3D no se super confusa de cableado y mierdas como en Transformers, aqui se ve todo directo, sin planos raros o "shaky" cameras, thank god.

I

Cómo sea como la mierda de avatar jajaajj confío en Robert Rodríguez

frkmark

Soy un hombre de convicciones claras, veo a James Cameron, voy al cine.

nFk13

Qué tal? Me gasto los 9,80?

6 respuestas
T

#339 Si estamos un 90% del foro de acuerdo y eso nunca pasa

2
tirutu

#339 Pero espera al miércoles que es más barato

3 respuestas
T

#341 #339 No esperes al miércoles la película necesita buena recaudación para la secuela

1 respuesta
G

#341 y así vas dos veces

1 respuesta
T

#343 #341 #339 Si la vas a ver dos veces vete el miércoles si

markath

#342 Cobras o algo?

1
finalform

#324

spoiler
1 respuesta
markath

#346

spoiler
1 1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
finalform

#347 Ya me parecía que sería tomarse una libertad demasiado amplia inventar todo eso, lástima que no esté completo entonces.

Serpentino

#348 eres mas troll que yo

maliaradia

#339 si sois clientes de bbva, en la app apartado de promociones podeis acceder a un descuento que os deja las entradas de cine yelmo y kinepolis a 6 euros todos los dias.

Fox-ES

#348 Si técnicamente es lo más burro que se ha visto en años.
Y vale, es una adaptación un tanto para adolescentes pero me parece que tampoco los toma por retrasados y tiene un par de capas. Su narrativa es bastante mejor que la media de Marvel.

En general me parece que hay una joya pulp detrás de una muy buena peli comercial. Yo la describiría como una mezcla de Lavagirl y Sharkboy con Sin City, si tuviera que compararla a otras obras del director.

1 respuesta
Hukha

Quería ver que tal se había recibido, pero veo que lo que me temía.

Opinión

Qué parte de la realización os ha parecido "puntera" o por encima de la media, obviando los efectos 3D?

2 respuestas
T

Buenos tras la mayor corriente positiva del foro tenían que llegar los que tienen que hacerse notar yendo justo al contrario, dormirse en esta película y en general en el cine es para ir al médico.

4
khaxal

.

2 respuestas
Fox-ES

#355 No, no es mejor en cuanto a efectos especiales pero ni de coña.

#353 Pues a mí me parece que tiene una narrativa visual paralela apasionante y un ritmo excelente. No voy a decir que teneis un sesgo de confirmación como la copa de un pino pero... XD

1 respuesta
finalform

Pero si prácticamente lo único que se le puede achacar a mal es desde el punto de vista que del que haya leído la obra original, sin más.

khaxal

.

1 respuesta
HeXaN

Decir que Alita tiene mejor CGI que IW es tener poca idea del tema xD

1
Fox-ES

#358 Pues la plasticidad e integración de elementos añadidos por CGI me parece una pasada.

No tuve esa sensación en IW, al menos no tan constante. Y lo de los premios... A día de hoy pocos me parecen que tengan un prestigio real.

1 respuesta

Usuarios habituales