'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

Hernani

Hay algún Anime de esto? me vi la película anime hace años, pero es bastante corta y no cuenta toda la trama del manga, no entiendo como una historia así no tiene un anime en condiciones. ( que yo sepa no hay , si lo hay decidlo)

Respecto a la película , me ha gustado bastante la verdad , espero que saquen secuelas.

1 respuesta
k4rstico

#284 Nadie hace secuelas de fracasos y esto tiene toda la pinta con 170 millones de presupuesto y esta recaudacion.

Buena esa comparacion con otro fracaso para vender esta como exito, entre las formas y el comentario en buen lugar te has dejado. A todos nos fastidia que fracasen las peliculas que nos gustan pero los datos son los datos y atacar de malas formas como has hecho tampoco va a cambiar nada xD

1
SargentoDuke

#301 El ANIME se puede encontrar incluso en YUTUB donde esta el OVA, pero ¿para que quieres verlo?

Eso si no lo veas porque el OVA es un pedazo de SPOILER de la película.

El manga son 40 tomos y en la película solo ceuntan UN TERCIO DE LA HISTORIA, o menos, asi que ojala hagan la TRILOGIA.

Han dado mas protagonismo a GALLY (la gata del Dr HULIO) ahora ALITA (como en el Anime).

Lo que teneis que hacer es correr la voz para que la vea la gente, porque es un puto peliculón, con que hagan dos películas mas con la misma calidad, la gente va a flipar, porque GUNMM es un pedazo de Manga.
Sin duda la mejor película de 2018 y se folla a Ghost in the Shell vilmente, sobretodo por reparto, ambientación, y porque no han metido INVENTS para cerrar la trama, la dejan abierta para una trilogía como he dicho, y seguramente es que la están rodando ya, al igual que el Señor de los Anillos, porque teniendo el GUION HECHO pueden haber rodado la mitad de escenas de las próximas películas perfectamente.

2 respuestas
HeXaN

#303 ¿Qué te pasa con las MAYÚSCULAS?

3 2 respuestas
hamai

#304 Porque ALITA es un jodido PELICULÓN y hay que HABLAR con la INTENSIDAD apropiada.

8
BirK

#304 Y si no te gusta, estás EXPULSADO

3
kierojugar

Pues parece que no hay secuela dada la poca recaudacion. (Mis cojones poca) A mi personalmente no me ha gustado nada, pero coño si fuera de U.S.A. tiene buena aceptacion, no entiendo que no le saquen secuelas. parece que a los putos Yankees si no les sacas Trufastufurius 18 con the Rock haciendo 2 papeles simualtaneos junto a Iron Man y Thor nada les convence.

1 respuesta
M

#307 pues yo creo que van a terminar haciendo una buena taquilla, el boca a boca va a favorecerla.
Yo mismo no quería ir a verla por la mala experiencia que tengo con las adaptaciones de Los animes en la gran pantalla, pero me ha gustado tanto que pienso obligar a todos mis conocidos a ir al cine.

1 respuesta
kierojugar

#308 El problema del que se habla, es que si hace mala caja en los estates, da igual la ventas que haga en el resto del mundo (cosa que no entiendo)
Leyendo esta mañana un poco sobre el tema, ponian ejemplos de peliculas que a nivel mundial acaban recaudando bastante pero se quedan sin secuelas ya que parece que lo que mas prima es las primeras ventas que hagan en U.S.A.

1 respuesta
markath

#299 En la peli está mejor según tu porque la has visto antes que el manga, en realidad en el manga está mucho mejor.

spoiler
4 1 respuesta
B

Crítica: 60%
Público: 93%

https://www.rottentomatoes.com/m/alita_battle_angel

Parece claro que al público le gusta.
Anteayer el % de la crítica estaba en torno a un 40%, así que ha subido.

1 respuesta
Trancos91

Qué la mierda de la saga de Transformers tenga tantas entregas y este peliculón se quede sin ellas habla de cómo está el cine hoy en día. Una pena.

3
Lizardus

#311
Qué estupefaciente se fuman los críticos para darle a esta película un sesenta y poco y al último episodio de sw casi un 100, la hostia puta.

1 2 respuestas
Adamassartus

#313 $$$acarina

kroaton

#310 Pues podría ser que mi opinión sea distinta por haberlo catado al revés, puede ser.

spoiler
1 respuesta
markath

#315 Al ver a Chiren en el trailer ya tenía claro que sería como el OVA, así que mejor no comparar.

1 respuesta
incorrecto

#313 Esa misma pregunta me hago yo, yo creo que simplemente son subnormales y les gusta ir en contra de toda logica, por que si no, no lo entiendo.

kroaton

#316 eso quiere decir que el OVA es una mierda? O que iban a parecerse más a él que al manga?

Lo digo sin saber...

1 respuesta
Hernani

#303 a ver yo lo que vi hace tiempo es la película ANIME , pero hay una serie anime de esto donde cuenten toda la historia del manga? porque no lo he encontrado

Shephiroth

Pues a mi me tira muchísimo para atras la estética de la película y la protagonista aún más, me recuerda gráficamente a Avatar (Pocahontas version espacial) y ya solo de ese recuerdo me niego a pagar o ir al cine. Nada personal contra el manga.

Después alomejor es un peliculon y tal, pero lo vere en Netflix.

2 respuestas
BzKtN

#320 Que casi el 100% de MV esté de acuerdo en que es un peliculón, con la de trolls que hay por aquí.. Yo creo que mejor motivo que ese para ir a verla al cine no hay. En TV la experiencia no será tan buena.

1
T

#320 Tienes que ir al cine por el amor de Dios te lo suplico

osk1

#318 Más que mierda, diría que es una adaptación muy libre de la obra original.

B

En su día me leí Alita: Angel de Combate y Alita: The Last Order, nunca he sido muy fan del manga, pero si que tengo ciertos buenos mangas en la biblioteca de mi casa.

La ví el día del estreno y en general me gustó pero aún así, hay cosas que no honran al manga. ( Cosa que no entiendo, si no les gustan cosas de la obra que no la hagan )

spoiler
2 4 respuestas
G

buffff
https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=alita.htm

Domestic Total as of Feb. 18, 2019: $43,016,232 (Estimate)

Total Lifetime Grosses
Domestic: $43,016,232 31.3%

  • Foreign: $94,369,663 68.7%
    = Worldwide: $137,385,895
1 respuesta
Aidanciyo

#324 El malo es blade tiiio

hybridtheory

Vista. Me ha gustado mucho, pero tiene un par de cosillas que no la dejan ser un peliculón.

spoiler

Como se come la pantalla Alita cada vez que sale. Es increíble el trabajo que han hecho.

1 respuesta
G

#327

spoiler
1 respuesta
T

#325 No joder no

1 respuesta
G

#329 ya... 43 Millones primera semana, como mucho otros 40 segunda, puede llegar a 120 en EEUU + el resto del mundo, pero secuela....

1 respuesta

Usuarios habituales