'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

Ninja-Killer

Tengo gamas de que llegue el miércoles para verla. Casi seguro que me lo pasaré como un enano

markath

#269

spoiler
1
ToTuS

Bueno, llevaba esperando esta pelicula mas de 15 años y ayer, por fin, pude verla, y como gran fan de la obra de Yukito Kishiro puedo decir que es increible, me tire casi toda la pelicula con la piel de gallina, muy fiel al manga, muy bien hilada, las escenas de combate era absolutamente flipantes, y tanto Rosa Salazar como Christoph Waltz hacen un papelon genial, algunas cosas estaban un poco forzadas eso si, pero en general esta todo genial, 9/10.

1
Serpentino

Hacia años que no disfrutaba tanto una peli, y soy el tipico que ya para trolear haria una critica pero en serio es una pasasa que te atrapa desde el primer segundo, mi peli faborita y la volvere a ver

3
T

Mediavida ha hablado estamos ante una de las mejores películas de los últimos tiempos yo voy mañana a verla otra vez

1
PePiToGriLLo

si esta james cameron por hay un truño no puede salir...

tiche

La verdad es que no tenía muchas expectativas con esta película y pensaba que iba a salir algo como lo que hicieron con Ghost in the Shell, pero viendo cómo habláis de élla, voy a tener que ir a verla este miércoles.

Salcort

Creo q esta peli va a ser un Top de 2019. Ya era hora que hicieran una adaptacion de un manga con mimo y cariño, se nota que buscaban ser fieles y transmitir lo mismo que transmite el manga y el anime.

Sobre Alita, que decir, han clavao al personaje y es el mayor acierto de la peli han reflejado a la perfeccion esa combinacion de carita de angel, inocencia y ser al mismo tiempo tan jodidamente letal...le cojes cariño en 10minutos. Pleno al 15 eligiendo a Rosa Salazar para el papel, pese a la recreacion 3D, deja su huella en el personaje y eso le da mucha mas humanidad.

1
tirutu

Han pasado 12 años, miedo debería dar que hubiera salido mal xD

Salcort

Por cierto, segun he leido, Cameron dejo la direccion en manos de Rodriguez por que esta a full con las 4 pelis de Avatar ¿no? A ver que sale de esa saga.

ToTuS

Alita se apodera de la taquilla

1 respuesta
Salcort

#281 Esta haciendo buena taquilla, el problem es que esos 170M que ha costado de producir son una losa, con suerte se salvara con el mercado Chino y una vez tienen las bases ya hechas, grabar una 2º peli deberia resultarles muchisimo mas barato.

1 respuesta
k4rstico

#282 Con ese estreno no va a tener secuela por mucho que recaude en china

1 respuesta
Migv

#283 claro porque lo lógico es que una película basada en un manga rompa la taquilla, como ya se ha visto con otros estrenos como Ghost in the Shell, la cual recaudó en EEUU 4M $ más de lo que lleva ya Alita y está a 40M de la ya mencionada con 3 días en taquilla.

Pero si, pinta a fracaso desproporcionado según la república independiente de tu casa.

1 respuesta
Chaotic

Por muy bien que hableis de ella, tengo tan idealizado el OVA que sacaron en 1993, que me va a ser muy dificil verla sin escupir a la pantalla.

Ire al cine, pero con muy bajas expectativas para no herir mis sentimientos :psyduck:

kaamii

Película cojonuda.

Lo único criticable

spoiler

La ambientación sublime, hacia tanto que no me entretenía tanto con una película.

Que me guste el anime ayuda bastante xD

recomendable 100%

No pueden dejarnos sin Segunda parte.

G

https://www.boxofficemojo.com/news/?id=4487&p=.htm

Fox's 'Alita' Leads Worst President's Day Weekend in 15 Years

Fox's Alita: Battle Angel topped the weekend box office with ease, outperforming expectations and delivering an estimated $27.8 million over the three-day weekend with expectations to hit over $33 million for the four-day weekend. The result would push the film's five-day cume over $41 million, well ahead of the $30 million expectations for the film heading into the weekend. Of course, despite the film's over-performance, it still carries a lofty $170 million price tag with sources suggesting it needs to gross $500-550 million globally to break even, which, at this point, looks nearly impossible.

1
LiluBcn

Para mi ha sido goosebumps constantes, Gunnm es uno de los primeros mangas que lei, también uno de mis favoritos, y la perspectiva de que en una segunda parte pudiera aparecer Kaelula Sungwiss aunque fuera medio segundo me da ganas de ir a comprar entradas a tocomocho xD

Si meten Last Order para un par de pelis mas ya les da.

BruThaL

Vengo de verla y me ha encantado. Ojala recaude lo suficiente para que hagan mas :sob:

T

Alita te queremos

incorrecto

en que se basan las criticas? es decir, por que la destrozan si hay muchisima mas gente que habla bien de ella que mal.

Habra secuela?

Drhaegar

2 horas para adaptar dos tomos del manga, lenta como ella sola y con un relleno soporífero. Mira, la acción y los efectos sonoros son muy buenos, pero absolutamente todo lo demás es horrible. Le sobra una hora de película por lo menos, y la trama está tan mal llevaba que si no fuera por el nombre no sabría que estaban adaptando Alita.

1 2 respuestas
incorrecto

#292 tu lo hubieses echo mejor verdad?

1 respuesta
T

#292 Dura 120 minutos y quieres dejarla en 60 minutos?

1 respuesta
Drhaegar

#294 Y en 30 min ya puestos. Total, para lo poco que te cuentan de la trama principal puedes dejar sólo los combates y te queda un corto bastante majo.

#293 Sí. Al menos no habría al señor verruga en el ojo.

BzKtN

Bueno.. Estamos en MV.. raro es que hasta el momento a todo el mundo le hubiese gustado. Algún hater tenía que salir. Lo bueno es que a la gente le está encantando y espero que sea mundialmente y logren sacar segunda parte. Si no habrá que montar un change.org pray 4 alita de pollo

1
ekeix

Ni caso, si leeis las burradas que dijo también sobre Infinity War en su momento ya sabéis de que pie cojea ese user

De las peores películas que he visto en mucho tiempo, sus agujeros de guión son poco menos que insultantes.

Que me alegro de que tanta gente halla disfrutado de la película, simplemente ese tipo de películas no son para mí y que dure casi tres horas solo hace que empeorar las cosas.

de donde no hay no se puede sacar xD

T

A partir de ahora en honor a Alita voy a llevar este avatar

kroaton

La vi el viernes, dije que me había gustado mucho y no había posteado ni Dios.... y en el finde ¡Boom!!!!

Me he estado leyendo el manga online de aquí, por si alguien quiere:

NSFW

Y yendo por el tomo 2, no sé si habrá gente que esté descontenta con la adaptación, pero es que no es nada fácil adaptar todo eso en película... si la narración fuera fiel a los tomos sería una sosez, no desarrollaría tramas, serían como 3 pelis del tirón cada una con su trama.

Sólo en el tomo 1 sale la trama de Alita vs Robot tocho (no sale ningún personaje de la peli: ni Hugo, ni Chiren, ni Vector, Zapan sale porque sale la movida del bar y ya). No sale ni el Motorball. Nombran 2 veces contadas Salem. Pues demasiado han conseguido hilar y contar y que quedara bien.

Y encima lo poco que ha salido por ahora de lo que llevo y han cambiado en la película, me parece mucho mejor así, cambiado:

spoiler

Y por cierto, trabajazo de Mahershala, sobretodo en la parte final cuando:

spoiler
1 respuesta
Vireca

Recomendáis verla en 3D o no tiene tantos efectos que merezcan la pena?

Usuarios habituales