'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

incorrecto

me gusto muchisimo, pero se quedo con el final 1 poco raro.

Danitori

#237 Curiosamente, esa parte que comentas es de las cosas mas fieles al manga. Forzaron muchisimas cosas, pero eso no.

T

Todos a verla os lo pido por favor hay que salvarla

sagem9

A mí me ha gustado mucho también y a mi novia, que no le gusta este tipo de películas, también le ha gustado bastante! La ambientación es sublime

dr3w

Llego de verla, tanto a mi como a mi novia (que no se ha leído ni el manga ni visto el anime) nos ha gustado bastante.

Cuando vi el trailer me preocupaba la cara de Gally, sobretodo los ojos, pero en la peli no lo he visto tan descarado. No se nos ha hecho raro en absoluto.

Es curioso como los medios la han puesto parir, pero por lo que veo en las reviews de los usuarios la peli ha gustado bastante.

1 respuesta
T

Lo han clavado

1 1 respuesta
Fox-ES

#245 De curioso nada. A Robert Rodríguez le hundieron varias películas antes de salir.

La segunda de Sin City (muy potable) solo se estrenò en un par de cines gracias al amor de la crítica.

Bahalol

Parece que al fin han hecho una buena peli adaptada de un manga/anime.

1 respuesta
osk1

#248 Anime, anime.

Trancos91

Me ha encantado, Alita es un encanto y se come la pantalla en cada escena, las escenas de lucha son increíbles. Buena banda sonora, buena fotografía, buen ritmo. De verdad, muy recomendable, una auténtica sorpresa.

7
Trancos91

No os fieis de las críticas (y menos cuando alababan a The last Jedi), esta película se disfruta en pantalla grande.

7
T

Qué nadie dude en ir a verla al cine por favor

FuTuRee

Enorme sorpresa. Yo no había visto ni esperaba nada de la película y mi novia menos ya que no le suelen gustar de este tipo pero hemos salido del cine queriendo más. Lo que dicen por arriba, Alita se come la pantalla, vaya trabajo.

MaTrIx

Yo la he disfrutado muchísimo ayer y es mucho mejor de lo que había pensado de inicio. Id a verla por favor que quiero más alita

markath

#246 Esos ovas no son nada fieles al manga xd.

4 1 respuesta
Aidanciyo

El guión es de risa y el misscasting de Hugo es terrible, cada vez que aparecía el pánfilo en pantalla se me caia la peli.
Tiene cojones que lo mas dificil de hacer ques alita esté perfecta y lo mas facil que son los secundarios estén todos rotos. Es que no pdía parar de descojonarme cada vez que aparecía vector-blade.
Y el anticlimax final ya lo que me faltaba
A nadie mas le parecia una película de final fantasy?

2 respuestas
Trancos91

Para los que no disfrutaron de este temazo en los créditos. No soy mucho de Dua Lipa pero este tema me encanta.

1 1 respuesta
I

Pues habrá que verla,el miércoles iré

sagem9

#257 para mi el temazo es este (del primer trailer)

le va ni que pintado

2 1 respuesta
Doest

Yo fui a verla de estreno y salvo varios matices de lo que vi en el manga y su adaptacion como ova.

Y a mi me gustó bastante como para recomendarsela a mas gente y que vaya a verla.

Espero ver una 2°

spoiler

#256 No. La verdad

1
T

#259 Este es el mejor

1
osk1

#255 Es que el anime es una adaptación aberrante.

squa1o

Guapa pero

NSFW
1 1 respuesta
G

#263 i know your pain bro.

spoiler
C

Qué tal es comparada con la peli de Ghost in the Shell?

2 respuestas
T

#265 alita es el señor de los anillos y gits seria el hobit

10 1 respuesta
T

#265 Git sería mi madre y Alita quien se la folla

1
sagem9

#266 mejor definido imposible

1
Lizardus

Una pasada de película, como he comentado en otro post se percibe un gran respeto a la obra original. Si sois fans del OVA lo que os vais a encontrar es el mismo esquema ampliado , no puedo hablar del manga ya que no lo he leído , aunque ahi si que se perciben ciertas cosas pensadas para futuras peliculas.

Tan solo criticarle el hecho de que se ha rebajado sensiblemente el nivel de violencia, hay amputaciones y demás, pero no es una película tan brutal como el original, no se percibe ese trasfondo malrollero de trafico de órganos etc.

Por lo demas decir :

spoiler

En resumen, la película de imagen real basada en un anime definitiva. No dejéis de ir a verla, es una puta maravilla del cine de acción , le doy un 8 de 10.

1 2 respuestas
VL4D

#269 Pues si es como las OVAS sera otra adaptacion de puta mierda, eso si, muy bonica seguro que ha quedado.pero vamos, que para los seguidores del manga sera una ful

1

Usuarios habituales