'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

sr_morao

Vengo de verla me a gustado bastante,dios quiera que tengamos segunda parte

1
THO-R

AnimeNewsNetwork apunta a que la película producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodriguez ya ha recaudado el equivalente a $112 millones de dólares tras su segundo fin de semana en el país oriental.

Las ganancias reportadas hasta este domingo 3 de marzo son de $72.5 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo la cifra llega a los $278.2 millones, alcanzando un total a nivel global de $350.7 millones.

http://mouse.latercera.com/alita-battle-angel-100-millones-china/

tirutu

Al final ha caído aunque haya sido yendo solo. En realidad ha molado bastante con solo 11 personas en la sala(hora muy temprana y hace tiempo ya del estreno,menos había cuando fui un mes tras IW), se está muy cómodo.
Aunque como comentabais las ideas no es que sean tan nuevas, y Alita es anterior a casi todo etc, la verdad es que tiene su atractivo la película. Desde luego pocas pelis se sacan al año que le puedan hacer competencia.
Si lo pienso detenidamente no es una historia de las que su fuerte sea la intriga de la trama si no que me parece más como una presentación elaborada del personaje y su evolución. Esta por cierto me parece un pelín rápida.
Lo que más me ha gustado es la actitud de Alita, aunque se flipe lo vale jajaja
Estoy a favor de una secuela, pero me da miedo que no consigan hacer algo distinto de las típicas historias de acabar con el malo.

2 1 respuesta
TabrisEchoes

#603 barnizadas con la historia de que el amor lo supera todo. Sí, parece un "mínimo" que hay que pasar por el aro. La tiranía de la moral y de la salvación amoril.

Aunque vamos tampoco nos tendría que sorprender con Cameron. Titanic y Avatar simplemente son narrativas que vehiculan eso. El poder del amor (personal 1-a-1 en Titanic, analogía para algo más grande como el amor a la naturaleza y demás cosas holísticas en Avatar).

1 respuesta
tirutu

#604

spoiler
1 1 respuesta
TabrisEchoes

#605

spoiler
MikeSullivan

No iba esperando nada y he salido contentísimo, espero con muchas ganas la posible secuela.

2
Imrahyl

Vengo de ver Alita por segunda vez, en esta ocasión en 4D en Kinépolis Madrid, y qué decir...ha sido simplemente una pasada. Pensé que habiéndola visto ya pues perdería un poco la emoción o la magia, lejos de eso. Me ha gustado igual o más que antes.

Respecto a la experiencia 4D, bastante buena la verdad. Era la primera vez que la experimentaba y me dejó un buen sabor de boca. Tanto el movimiento como la vibración del asiento, geniales. Los golpes al recibir impactos el personaje me pillaron desprevenido. La sensación de aire y viento, muy buena. Los soplidos de aire cuando un ataque pasaba silbando me sorprendieron, estaban bastante curiosos.

Como dato negativo, los olores no eran demasiado intensos, aunque los que se notaba te metían de lleno (olor a bosque cuando salen de parranda, olor a caucho en los talleres). El agua...si pero no, había escenas que lo clavaban (la última persecución por la ciudad) pero otras que decías...y el agua? (Alita buceando, el encuentro con Hugo en plena lluvia). Y por último, el 3D. Me gustó, pero no se si eran las gafas o qué demonios era pero salí con dolor de cabeza. Me da rabia porque estaba bastante logrado pero jesús, pasada una hora aún me duele.

Es una experiencia que, creo, hay que vivir una vez al menos, pero les queda por pulir detalles para que sea simplemente espectacular.

3
ToTuS

8
Perico97

Recién vista y la verdad que hacía tiempo que una película no me gustaba tanto, más aún cuando realmente no esperábamos demasiado de ella pero decidimos escogerla sobre Capitana Marvel (Y nos alegramos de haberlo hecho)
Lo que más me llamó la atención es que, aunque a primera vista no parecía una "superproducción", podría competir con una perfectamente ya que aunque tenía ciertos clichés tampoco se apoyaba demasiado en ellos y conseguía "despegar" en el momento justo (Sin quedarse a medias como otras), la verdad que nosotros no quitamos la vista de la pantalla en ningún momento y ya es más de lo que consiguen algunas peliculas de sagas relevantes.
En general la recomiendo con creces, es un soplo de aire fresco entre tantas películas a medias y el lore/historia pinta de lo más interesante y da pie a que lo extiendan, ojalá tenga éxito (Que por lo que he leído está teniendo) y salga pronto una segunda parte😊

1
napi

10/10 would watch again.

tfw no qt cyborg freak gf

ToTuS

15 1 respuesta
THO-R

#612 Te lo robo para otro post

adr1ana_cs

estoy pensando ir a verla esta tarde pero tengo una duda, esta en 3d? porque aparentemente en ningún cine me aparece, solamente en digital

2 respuestas
THO-R

#614 Igual quedan pocas sesiones ya

ToTuS

11
THO-R

Joder Alita

Z3n

#614 si eres de madriz habia en un cine de yelmo alguna mañana a las 12 en version original, el resto de salas 3d son propiedad de capitana marvel. Pon en google alita 3d cines

1 respuesta
Angelius

#618 el de Jacinto Benavente, y son todas las sesiones en VOSE

Vamos, todas las películas son en versión original.

Edito: no había leído el post previo al que contestabas y se me fue la flapa flipando me con el vose xD sorry

Xoid

La vi la semana pasada y me encanto y eso que iba con las espectativas por las nubes.

Espero por dioooooooooos que haya segunda parte.

Shikoku

Pues 380 millonacos lleva, así que al menos la producción esta cubierta. supongo que a los 400 llegará pero ya no pasará mucho más de ahi

1
ToTuS

6
napi

Si queréis más >tfw no qt cyborg gf
hay cada 2x3 threads sobre alita en /tv/

http://boards.4channel.org/tv/thread/111493066

3 1 respuesta
TabrisEchoes

#623 buenísimas las imágenes.

1 respuesta
napi

#624 ¿Alguien sabe si los de Netflix tienen pensado ponerla en su catálogo? De ser así sería la primera vez que uso la suscripción familiar para usar la plataforma.

1 respuesta
tricornio

Yo hay una cosa que no entiendo de la peli

spoiler
3 respuestas
darkavm

#625 Teniendo en cuenta la absorción, más bien estará disponible en Disney+ dentro de medio año.

1
ToTuS

5
Shikoku

#626 Pq faltan 2 pelis para explicar muchas cosas xD

Fox-ES

#626 Técnicamente llegaron de Marte, les conquistaron la Luna y les fundieron todas las ciudades voladoras menos una.

En ningún momento dicen que perdieran en la peli o se ven a los terranos atacando Marte.

Usuarios habituales