'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

ToTuS

Si es cierto es una gran noticia para los fans de Alita.

5 1 respuesta
SevenOfThem

#811 Seguramente sea por esto:

1
2 años después
ToTuS

Alita 2 anuncia un notición inesperado

Ojala sea verdad...

12
LucianESP

Ojalá... Cómo me gustó

1
Ronjoujoujou

No entiendo como no aceleraron si tenían una saga cojonuda.

La primera película pide una secuela a gritos, ya que está todo en el aire y realmente poco se sabe de casi todo.

2 1 respuesta
darkavm

#815 La taquilla fue muy tibia.

1 respuesta
B

A mi me gusto, pero "suavizaba" y simplificaba ciertos aspectos y personajes del Manga/anime. Lo peor es sin duda lo mal que adaptaron a Hugo (Yugo en el Manga).

aka97

La mejor película basada en un anime, amo a Alita y esta en mi Top de películas favoritas de acción/Sci Fi. Espero que confirmen la secuela, como Blockbuster deja en ridículo a otras producciones mainstreim, tiene un gran potencial para hacer una increíble saga.

spoiler
3 1 respuesta
Valdemar84

No juguéis con mis sentimientos así, me ha parecido un clickbait de manual que se ha montado el dueño del blog para decir que en una entrevista han dicho los jefes que todavía tienen ganas de hacerla". :sob:

Otro que se apuntaría a la secuela, cuando la vimos en digital muchos de mi cuadrilla dijeron que si lo hubieran sabido antes la hubiesen visto en el cine sin dudarlo. Con esta y la de Tintín, puede que sean mis dos continuaciones CGI más esperadas.

1 1 respuesta
Horribeler

La película era correctilla, pero está todo tan endulzado e infantilizado que para mi pierde casi toda el atractivo que tiene el manga/anime.

#819 la de Tintin 2 yo ya la daría por muerta y enterrada.

Una pena porque aunque no era un peliculón, creo que es mejor que Indy 4 y, por lo que parece, también que Indy 5.

1
B

#818 La mejor pelicula basada en un Manga/anime es Rurouni Kenshin - The Beginning pero por MUCHO.

2 1 respuesta
Sinso

De las pocas cosas queme harían estar D1 en el cine

aka97

#821 Lo más destacable fue la pelea de Kenshin vs Saito, me pareció mucho mejor que en el anime.

1 respuesta
B

#823 Esa es la primera. Yo digo The Beginning. Donde se nos narra su pasado como Battousai y el origen de la cicatriz. Es casi calcada a las OVAS.

1 1 respuesta
aka97

#824 Ah, pensé que hablabas de la primera. Tengo pendiente la que mencionas.

1 respuesta
B

#825 Te la recomiendo mucho. Bueno, en general las cinco peliculas estan muy bien, pero The Beginning no es solo una muy buena adaptacion, es una de las mejores pelis de samurais de los ultimos años.

2
BzKtN

De cualquier mierda hacen secuelas y de esta, con todos los fans que están deseando verla hecha realidad, no paran de pensárselo.

Solo con el mercado Asiático ya les saldría rentable hacerla. Allí arrasó

5
ArcSTAR

Si bien es verdad que se diferencia bastante de la obra original, es una adaptación más que potable y sobre todo es una película entretenida. Ojalá una segunda película y un arco de Motorball como dios manda.

7
ToTuS

James Cameron y Robert Rodriguez aseguran que Alita Battle Angel tendra secuela

:pray:

22
B

Que llegara en 2027 supongo.....Una pena, porque yo probablemente ya estare muerto.lol

SevenOfThem

#816 ¿530 millones sobre 170 millones de presupuesto es una taquilla tibia? Que está casi a la par en números que Terminator 2, lol.

2 respuestas
Horribeler

#831 hombre, pero Terminator 2 es de 1991 xD

Con un presupuesto de 90-100 millones, habría sido como si hubiese recaudado pocp mas de 200 así a ojímetro desde la ignorancia, quiza menos.

werty

#831 sí, pero mucho proft viene de China. Realmente interesan películas con mucho profit en usa

pasó lo mismo con la peli del wow

1
22 días después
B

La vi anoche y muy buena, hacía tiempo (Desde Maverick) que no me entretenía tanto en una película.

1
2 meses después
darkavm
10
1 mes después
aka97

Señores hay esperanza
https://televitos.com/secuela-de-alita-battle-angel-esta-en-proceso-segun-uno-de-los-productores/

10 1 respuesta
Trancos91

#836 Ojalá, se merece una secuela.

1
Killuax

A mi me encanto la pelicula de alita habiendo visto tambien el anime,y si el post de arriba es cierto me alegro mucho porque me quede con ganas de ver mucho mas.

1 mes después
Vitov

Ganas

Jetxot

La volvi a ver no hace mucho y es una gozada. Lastima del personaje poochie, por lo demas de las peliculas blockbuster mas infravaloradas de los ultimos años.

6

Usuarios habituales