Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balins (2019)

B

#30 qué dureza de análisis.

Difiero en lo de "ser una estrella hay que ganárselo". Si hago un revisionado histórico pocas personas se han ganado su "estrella". Siempre eran personas que <iban acorde con el estilo de la época>. Como hace 20 años (aunque la estela aún perdura) sacar libros de auto-ayuda. Podías vender más que La Biblia y ser basura. Y no te habías ganado para nada tu multimillonariedad. Desde siempre Hollywood ha tenido gente de "amor rápido" (easy love: easy come, easy go). Por algo se describe el ambiente coma una vorágine caníbal que te excreta a la mínima que no le sirves.

Lo de que las franquicias son el tiro fácil ni de coña como bien dice Juan Sanguino. Si no añades la variable escala nunca se puede entender eso. ¿Por qué triunfa la marca McDonalds? Por su omnipresencia. Puedes perder "algo" de dinero en muchos sitios y ganar en general. Lo mismo cosas rollo Mercadona y así. En cada sitio arriesgan y pierden una barbaridad de dinero y material (tengo a un compi de jefe encargadillo en uno así importante y me va contando cosas) pero porque pueden. Y porque a la larga tú quédate sin innovar como Caprabo o mierdas de estas y caput. Se nota cuando no eres muy tocho cuando tiras atrás innovaciones (por ejemplo en el Caprabo de al lado de donde vivo pusieron neveras con cosas ecológicas y demás y duró eso menos de 5 años). La franquicia siempre tiene que ser inmensa y a gran escala. Quien piense que vender a mucha gente durante mucho tiempo comida basura por ejemplo que monte algo y pruebe a vender mierda barata. A ver cuánto tarda en chapar y quedarse con miles de deudas.

Esta película me recuerda a la "nueva" de Conan que creo que perdió un 90% de lo invertido. Si no fue más.

EspY

4.1 en imdb, tiene pinta de ser buenota la peli

1 1 respuesta
13malkavians

El feminismo esta matando al feminismo, en el cine, por lo menos.

Me espero a la versión de las tres mosqueteras...

5 2 respuestas
DonPeyote

#33 *Les tres mosqueteres.

9
Hybrid

#33 Hace falta un meme de este tipo

3
mrphy

Sale una mujer más en el trailer y consiguen que empiece a tener la regla.

B

#32 4.0 me sale ahora:
https://www.imdb.com/title/tt5033998/?ref=nv_sr_2?ref=nv_sr_2

La mediavida machirulense está matando la película.

Ronjoujoujou

Esta peli desde que salió la primera imagen del film ya se veía que la hostia se iba a escuchar hasta en andrómeda.

Es que no me jodas valiente porquería de marketing, de poster, de teaser, de fotos... Y de actrices, la verdad.

De hecho, no sé ni cuando ha sido estrenada en cines.

1 respuesta
ErChuache

#38 A mí sinceramente me ha pillado de sorpresa XD

La cosa es que la película original tampoco es que fuese una maravilla del cine, pero era una película palomitera que no se tomaba a sí misma en serio y había humor. Aquí por lo visto ni eso.

LadyTenTen

No hacía falta otra versión moderna de Los Ángeles de Charlie, la anterior película aun no está caduca.
Con ese cast, hubiese vuelto al estilo de los 70 para que el trailer destacara y hacer efecto llamada entre los que conocían y amaban el proyecto original (que no son pocos en EEUU)

Se han hundido en taquilla por no ofrecer absolutamente nada... ni diversión, ni nostalgia.

1
Ragest

Manda huevos que se te ocurra tirarle mierda a Spiderman cuando es lo que te dio de comer y es el unico superheroe que le queda s tu productora (sony)

1
B

Muchas mujeres detestan las películas de Acción protagonizadas por hombres , no entiendo por que a los hombres les tiene que gustar las películas de Acción protagonizadas por mujeres.

Pero bueno para feminazis como esta que busca llamar la atención los hombres son el diablo

1 respuesta
MasterGara

Ellen Ripley

14 2 respuestas
L

Ni sabía que se iba a estrenar, hulio

B

El problema no creo que sea tanto las mujeres, sino el nuevo estereotipo que se ha creado en hollywood. Personajes que no son interesante y que solo tratan de mostrar una forma idealizada de como las mujeres les gustaria ser. Al final este tipo de peliculas solo atrae a cierto publico y lo ironico de esto, es que exigen que el publico general vea este tipo de películas, siendo que va dirigido para otro target.

1 respuesta
LLoskka

#43 Get away from her U BITCH

1
B

#42 pero es que es más que eso, si pillas de forma aleatoria a un hombre tendrás más posibilidades de que no le gusten las películas de acción "típicas" que sí. Las coñas de Rambo eran porque a la gente en general les parecía cutre ese estilo de cine. Es más, lo de "no me siento las piernas" pasó a la historia como el meme que no sale en la película. Es más, a día de hoy no sé de dónde viene ese meme.

Una heurística para ver si puedo hablar con alguien de ciertas cosas de cine es si ha visto algo de Fast & Furious. Esa mierda es insoportable para cualquier ser humano.

Y, como dice #45 , no todo lo que se hace "para el sector femenino" es global. Hay muchas mujeres que no les gusta Crepúsculo (aunque es más probable que a los tíos no les guste) por ejemplo. Y hay mujeres que les gusta Star Wars. Lo bueno no tiene <target específico>. Es bueno y punto. ¿Qué hubiera estado bien para mí en esta película? Haber arriesgado: mostrar "ángeles caídos". Que las 3 mujeres vinieran de mundos de drogadicción, prostitución... porque fallaron en una misión y una de ellas quedó paralítica o así por ejemplo. Y le sacaran el jugo a ese posible guión. O que se viera la "otra cara" de mujeres de acción: cómo se curan las heridas en casa y su vida les impide tener pareja y cada vez que ven a un hombre y una mujer enamorados "típicos" les carcome algo por dentro pero no pueden dejarlo porque no tienen nada más y no saben hacer nada más (y, en cierta forma, han desarrollado adicción a ese estilo de vida). Cómo manejan la incertidumbre de estar disponibles 24/7 y no pueden arrelarse en ningún sitio. Cómo su camadería es artificial porque se necesitan para sobrevivir (pero quizás no se caen bien). Y podría salir hasta una escena de sacrificio (que una diera la vida por las otras dos) de forma más moral que ética (para salvar al grupo, pero que le diera igual que las dos se salvasen al final. Que lo hiciera por "protocolo militar" o así).

Me salen (aparte de estas) entre 5-10 ideas más que no escribo porque no van a llegar a ningún sitio. Pero si lo que te sale de buenas es darle "tintos feministas" que no interesan a nadie (me gustaría saber si toda la familia de la directora ha ido a verla, y si ha sido así, que opinan REALMENTE) eres una persona vacía que no tiene talento. Y la presión selectiva del mercado está hecha para filtrar personas así. Me alegro que no triunfe. Si yo abro una tienda, hago pasteles y no están buenos espero por el bien global de ese sitio que tenga que cerrar.

3 respuestas
Markitos_182

#47 De aquí https://www.youtube.com/watch?v=i5-bMD8iXMw

1 respuesta
B

#48 pero de dónde viene decir "no me siento las piernas". No lo dice Rambo.

2 respuestas
HeXaN

#49

Lo más similar a la frase “¡No siento las piernas!”, en las cuatro películas de Rambo, lo podemos encontrar en el primer filme de la saga titulado “Acorralado” (First Blood, 1982) y que fue dirigido por Ted Kotcheff.

En un momento de la conversación entre John Rambo y el Coronel Sam Trautman, en el que le está relatando un atentado sufrido en Vietnam, dice: “¡No consigo encontrar sus piernas!, No encuentro las piernas”, refiriéndose a un compañero suyo herido por la explosión, pero en ningún momento menciona “¡No siento las piernas!”.

1 respuesta
Markitos_182

#49 Eso ni idea, yo digo el meme. Licencias artísticas, supongo. Lo más parecido supongo que cuando termina "Acorralado" Rambo dice que no encuentra las piernas de su amigo Joey.

1 respuesta
B

#47 Puede que sea de "cruzando el Mississippi"?

1 respuesta
B

#50 y #51 es que es eso, esa frase no sale. Y para mí señala que la gente directamente no mira las películas de acción de media (ni hombres ni mujeres; aunque menos las mujeres).

#52 el sitio original del programa en español ni idea xD. Lo comento como ejemplo de que la gente no mira esas pelis de media. Mucha gente de mi generación pensará que esa frase sí sale en la película pero no es así. Porque no la han visto. Rambo es la típica que todo el mundo hace coñas pero nadie ve. Terminator por ejemplo sí es una película que creo que la miran. Disney creo que hizo bien dándole un giro humorístico a esas películas que la gente encontraba sosas y que la única gracia que hacían era cuando pasaba cierto tiempo y no salía bien parada (las típicas de mucha sangre y cámara mega-movible de ninjas que eran coñas en sí mismas de ellas) y se ve con Piratas del Caribe por ejemplo. "Acción" amable para ver en familia => € / $. De ahí intuyo que empezaron a salir las franquicias de superhéroes / heroínas.

B

#47 claro, pero eso no quita que tenga un target especifico. Desde el momento en que se crea una pelicula o cualquier material creativo se piensa en que tipo de publico va ir dirigido. De ahi a ser buena, es el trabajo del director o autor y los demas a cargo.

Pero esto no quita que otro tipo de personas puedan ver la pelicula. Como es el caso de las peliculas infantiles, uno no puede negar que estan dirigidas para niños, solo que el equipo creativo debe ser ingenioso como para que lo pueda disfrutar cualquier persona. Y tambien esto no significa tampoco que al publico que va dirigido le tenga que gustar tampoco.

1 respuesta
B

#54 no te falta razón bro.

11 días después
Lexor
1
B

#43 Esto si que es un icono feminista

actionchip

#19 #20 #21 En ese link no lo pone pero lo que dice #17 es "verdad".

Palabras de Elisabeth Banks (Directora):

Banks lo achaca al machismo que impera en Hollywood, que no está preparado para una película de acción con dosis de feminismo: "Se han hecho 37 películas de Spiderman y nadie se queja. Creo que a las mujeres se les permite tener una o dos franquicias de acción cada 17 años".

La actriz ha explicado a la revista del Wall Street Journal que los mejores papeles femeninos se encuentran en películas más pequeñas "en las que no pagan tanto": "Y está bien querer ganar dinero".

Fuente: https://elpais.com/elpais/2019/12/05/gente/1575547867_550539.html

1 respuesta
sephirox

#58 Pues así a voz de pronto:

Underworld
Kill Bill
Resident Evil
Wonder Woman
Tomb Raider
Los Ángeles de Charlie de los 00
Alien
Los Juegos del Hambre
Capitana Marvel

Vaya una lerda que basa su conocimiento en puro sentimentalismo.

1 respuesta
acerty

#59 Wonder Woman 2 veces, eso si es machismo.

1 respuesta

Usuarios habituales