Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balins (2019)

T

Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Reparto: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film213689.html


Como curiosidad ya ha salido la BSO

E

Gracias , pero no gracias.

27
Fyn4r

Falta una asiatica, ahora naomi scott >>> all

1
B

¿Que va a ser un ñordo? Sí ¿Que la voy a ver por lo guapa que sale Kristen? Efectivamente.

Bueno y el single de las 3 pa qué, la Miley desubicadísima y se salva por el cacho de Lana.

Deswar

Guapa y Kristen no pegan en la misma frase

6
T

Naomi Scott solo por ella

1
blv_nevermor

XD?

B

Estoy confundido.

P.D: más aún. El trailer parece un videoclip de los "antiguos" (de mi edad juvenil) 40 principales. Como algo de los Vengaboys o así. Sale el de X-Men calvo (Patrick Stewart) como Charlie intuyo, Elizabeth Banks como "gestora" de las ángelas que aparece antes (por caché) en imdb que Ella Balinska (flípalo). En el trailer casi parece que Kristen Stewart va a hacer su "mejor" actuación pero será en la peor película que habrá participado (aunque como no he visto Crepúsculo no podré comparar auténticamente sus actuaciones a nivel total). Demasiado non-sensismo. Enough internet for today.

josepginer

Lucy Liu vale más que las tres juntas.

5
A

Como consigue Hollywood hacer que las nuevas versiones de películas clásicas con chicas de protagonistas o nuevas versiones con chicas parezcan todas salidas de una manifestación de Femen

1 respuesta
challenger

#10 De la directora Elizabeth Banks.

Headhunt

Creía que no podían hacer una peor pelicula que las anteriores, pero ojo, parece que van por el buen camino.

1
Arle

por naomi lo que haga falta

1
sagha

pelicula palomitera como todas, seguramente caera,

Horribeler

Al menos en la anterior versión las actrices tenían carisma. Aquí solo veo plaos de escoba con ojeras y una fotografía de serie de tv de principios de los 2000.

3 1 respuesta
B

#15 siempre pienso eso. ¿Qué sucede cuando algo de +10 años adelante o así no te convence tanto como lo primero?
Por ejemplo Men in Black. No creo que sea el efecto nostalgia. Men in Black ni me parece buena o "buena en su estilo" (palomitera). Pero joder si sale en A3 por la tarde quizás me quede un rato mirándolas por algunas risas o algo característico del film que crees que tiene buen flow.

La nueva de Men in Black o ésta (los ángeles con trastorno del comportamiento alimentario) me tendrían que pagar mucho para dejar cualquier cosa que esté haciendo para verla. Pediría por ejemplo (si son 2 horas de película) 5x lo que gano con 2 horas de curro (en vez de buscar pedir fiesta por la tarde para ir a verla al cine pagando la entrada). En mi cabeza la coste-oportunidad para ver estas cosas se vuelve altísima y con sus versiones <anteriores> no me sucede.

Me gustaría saber por qué. Por qué cualquier versión de Jurassic Park será peor que la primera. Lo mismo con cazafantasmas etc... era terreno desconocido, nunca se había probado lo que se iba a hacer y todas las papeletas apuntaban a algunos desastres. Pero sucedieron menos (a nivel probabilístico) de lo esperable (se recuerda el cine ochentero con cierta felicidad y no con asco. Hasta las malas tenían su "halo" particular). Por ejemplo ninguna de Mortal Kombat mejoró la primera. ¡Hasta las de Street Fighter joder! Y mira que es mala xD. Con ganas. Cada vez que recuerdo la bandera de EEUU en el bíceps de Van Damme... escalofríos (en el mal sentido).

2 meses después
B

La película se está dando un hostión la mar de guapo en taquilla. ¿La culpa? De los hombres, y de las películas de Spiderman. Eso según la directora.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a29827198/los-angeles-de-charlie-criticas-elizabeth-banks/

1 4 respuestas
Hybrid

#17 Claro que si, cuando algo no funciona porque no sale bien ni hacia falta el remake (porque no hay remakes dandose ostias tampoco), echa la culpa al patriarcado o al machismo. Claro que si xD.

sephirox

#17 Pero en esa noticia dice lo de Spiderman porque la critican por haber creado otro capítulo de la franquicia. No habla de la hostia en taquilla ni culpa a nadie...

1 respuesta
tute07011988

#17 ¿Has probado a leer lo que hay en el link? Cada día el foro de Cine más OTeado.

1 respuesta
Styles

A lo mejor mi comprensión lectora ha menguado, pero en ese texto Elizabeth Banks no echa la culpa a nada ni a nadie.

El resumen es el siguiente:
No entiende por qué la han criticado por hacer un remake, en unos tiempos donde se hacen remakes de cualquier cosa.
Reivindica más oportunidades para las mujeres, sin mencionar ni criticar a los hombres para nada.

No creo que haya dicho nada raro. Al contrario, suena bastante coherente.

2 2 respuestas
tute07011988

#21 pero tú has entendido eso porque eres un aliado huelebragas. Yo, como hombre blanco y heterosexual, me siento atacado tanto por esta película como por esas declaraciones tan incendiarias.

B

Creo que a las mujeres se les permite tener una o dos franquicias de acción cada 17 años

Que va. No es el enésimo caso de victimismo feminista. Que me lo han dicho en MV.

Aunque teniendo en cuenta quien me ha citado, tampoco me esperaba otra cosa.

JackDaniels

Ahí no están todas sus declaraciones. Achacó la estallada de la pelicula en cartelera a que "existe un estereotipo por el que los hombres no van a ver películas de acción protagonizadas por mujeres". Y dijo que Wonder Woman o Capitana Marvel, si tuvieron éxito fue porque pertenecían al género de superheroes que si es un "genero de chicos". Y tan pichi se quedó.

Sólo se le olvida analizar que no han ido a ver su película ni los hombres ni las mujeres.

https://www.indiewire.com/2019/11/elizabeth-banks-charlies-angels-captain-marvel-wonder-woman-1202190283/

11
Hybrid

Osea que parece otro Ocean's 8 fiasco. No puedo decir que me sorprenda.

B

Otra saga más que arruina el feminismo

1 1 respuesta
Headhunt

#26 Sinceramente, no creo que antes fuera una obra maestra que han arruinado. Las peliculas de esta saga de hace 15 años me parecieron una soberana mierda.

golpedemero

Que pena... no

Horribeler

Las de Cameron Diaz son malas pero al menos por los trailers parecen(y seguramente lo son) más divertidas que esto.

B

Del fracaso de esta película me quedo con la reflexión de Juan Sanguino:

El monumental fracaso de ‘Los ángeles de Charlie’ es el enésimo ejemplo de que, al margen de Disney y DC, las franquicias no son tan rentables como parecen. La campaña de la peli ha fracasado no solo en atraer gente al cine, sino en disimular que ninguna de las personas involucradas sentían pasión por el proyecto. Elizabeth Banks podrá culpar a los hombres de su fracaso (como si las mujeres hubiesen ido a verla o como si la ‘Los ángeles de Charlie’ de 2001 no hubiera arrasado) pero es ridículo que el estudio diese el OK a esta imagen promocional en la que parece que se acaban de levantar de la siesta:

Otro día hablamos de Naomi Scott, una chica a la que alguien se ha empeñado en convertir en una estrella (su filmografía completa: Power Rangers, Aladdin, Los ángeles de Charlie) y sigue sin ser absolutamente nadie. Ser una estrella hay que ganárselo, no te lo pueden regalar.

Dicho esto la veré cuando salga en las bahías.

3 1 respuesta

Usuarios habituales