'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

Titshel

#382 eso mismo he dicho yo antes. Pero la gente se queja de eso para criticar la peli xd

1 respuesta
ArcSTAR

#391 Me quejo de eso porque es una puta mierda, cojones, 5000 monos con 5000 bazokas tambien matarían a Thanos y no dejaría de ser otra puta mierda

3
Naiet

#389 Puedo entender que si tienes un abono que amortizar vayas al cine a menudo,de hecho es una actividad que disfruto muchísimo, pero creo que hay un punto en el que darte cuenta de que algo no te gusta también es sano. Mi chica es fan a muerte de la saga Fast&Furious y al poco de empezar me llevó a ver la 8,me bastó esa para darme cuenta de que no era lo mío y no he vuelto a ninguna xD

Ya con eso de lado,al final los gustos de cada uno son super subjetivos,si para tí ésta peli es,no sé,un 3-4 para mí es un 7,5. Yo no tengo necesidad alguna de exagerar si algo me ha gustado o no,ni soy youtuber/streamers ni me paga Disney/Marvel,solo vengo a un foro cuando algo me ha molado para compartir esa sensación con gente afín.

Siento mucho,de manera sincera, cuando veo gente que ya no disfruta con este tipo de historias,sea por estar ya saturados o lo que sea,de verdad.

2 respuestas
DevilJin

#393 hombre yo si entiendo que siga yendo , ahora mismo odio DC pero iré al cine como un gilipollas a ver Shazam y flash

Si que es verdad que si estás saturado mejor dejarlo un tiempo

1 1 respuesta
AoShi

#393 Sólo matizar que sí que me gusta, pero bien hecho.

A mí lo que me entristece es el conformismo de la gente. Estas películas cuestan una pasta y sabemos por el MCU pre 2016 que se pueden hacer muy bien. No se trata de saturación, es que objetivamente han bajado mucho el nivel. Que habrá gente a la que le guste? Sí, al igual que hay gente a la que le gusta Fast and Furious, por usar tu ejemplo, lo que no quita que sean lo que son.

Es como si el Madrid dejase de clasificarse para la champions y los aficionados con sus 2 cojones dijesen que la temporada ha sido de 7,5.

Se entiende perfectamente al user de la página anterior que decía que pasaba de ir al cine para apoyar productos de este nivel. Si siguen haciendo pasta van a ser así, total...

4 1 respuesta
DaemonT

Tampoco es tan mala, se que esta de moda ser extremista (malisima o buenísima), esta esta justo en el medio, para ir al cine, pasarla bien y hablar con tus amigos de ella viene super bien.

Es una película gris en un mundo donde está de moda lo blanco o negro.

1
Naiet

#394 A ver,no es lo mismo,ni por calidad general ni por la cantidad de productos lanzados. Que yo también me trago todo lo de DC eh? Y confío porque últimamente están subiendo mucho el nivel,pero…

#395 Lo entiendo,pero es lo que te digo,esas cosas de la calidad son muy subjetivas. Creo que la nostalgia es muy mala y hace que veáis las películas de Fases 1-3 mejores de lo que eran. En su momento a Vengadores 2 le cayó la de dios porque decían que era súper mala y ahora parece que todo era calidad. En la Fase 4 entiendo que se haga larga y que es mucha tralla de personajes nuevos,pero igual que ha habido cosas mediocres también ha habido cosas muy guays (mi punto de vista).

No es tanto conformismo sino lo que se busca en las películas/series al final. Que vaya,respeto totalmente a los que no os mole,pero para mí en general están dando cómics en pantalla,que es lo que busco. Nada complejo ni “real cinema”.

PD: Si en vez de en el cine la ves dos meses despues en Disney+ le estás dando dinero igual pero tú tardas en verlo más. Y si es verla pirata para eso míratela al poco de salir,total…

2
Kylar

Le pasa factura el hecho de pretender darle tanta importancia argumental a un personaje como Ant-Man, que es alguien que claramente funciona mejor en películas pequeñas. Dame una historia sencillita del personaje infiltrándose en sitios para robar, con escenas de acción chulas aprovechando el cambio de tamaño y no necesito más. Ocurre exactamente lo mismo con Spiderman. El problema es que Marvel parece que cada vez necesita aumentar más y más la escala, aunque no tenga sentido en determinados contextos y personajes. No necesito que Scott salve nuestro universo y el espacio-tiempo, no es ese tipo de héroe. Me quedo mil veces con las escenas de Ant-Man y Yellowjacket zurrándose dentro de un bolso mientras un móvil y unos caramelos gigantes vuelan a su alrededor, que con estos mundos a lo Star Wars y tramas de dictadores cósmicos con sus ejércitos.

Dicho lo cual, es entretenida y me he reído en varias ocasiones. Creo que no le puedo pedir más a una película que tiene la palabra Quantumania en el título.

9
iNerZiA

Vista en VO y le doy un 6/10.

No es un inicio de fase bueno pero tampoco malo. Mis comentarios:

spoiler
1
sergio67

Pelicula palomitera, vas a lo que vas.
Yo me conformo con eso, y me gusta. Entiendo que haya gente que sea mas exigente, pero yo voy al cine a desconectar, pasarmelo bien, y comentarla con los amigos.

Dicho esto, ya me gustó kang en loki y aquí me a gustado mas. He flipado con la primera escena postcreditos(no tengo ni idea de comics etc xD), esos que aparecen quienes son, es decir,

spoiler
1 respuesta
Styles

Película entretenida y ligera, sin más. Algo mejor que varias medianías de la fase 4.
Me ha gustado que le hayan dado protagonismo a Michelle Pfeiffer, así como ciertos momentos con Michael Douglas donde el personaje hace gala de su inteligencia.
Hay una escena espectacular hacia el final que refleja el trabajo y la cooperación entre las “hormigas”.

Bebe mucho de Star Wars. En esta película he visto Utapau, la cantina, Bespin / Coruscant, los pasillos de la Estrella de la Muerte, las celdas, los troopers, el emperador lanzando rayos, etc.

Cosas que no me han gustado:

  • La hija de Scott y, por extensión, los jóvenes vengadores que están presentando. No tienen ningún interés, son adolescentes estereotipados y, ya desde el principio, son todos unos genios.
  • La guerrera rebelde gritona. Otro personaje hecho con plantilla.
  • Los villanos. La carta de presentación de Kang es fallida.
spoiler
3
Sr_Wayne

#400

spoiler
robertho
spoiler
1 2 respuestas
DaemonT

Yo pienso que lo que más daña a la película es el mismo trailer, el trailer te da un tono mas serio y épico, cuando ves la película termina siendo más de aventura comedia, si vas con los pies en tierra sabiendo que es mas aventura comedia cambia todo.

Y lo que considero lo peor, que directamente es darse un tiro al pie; es que el trailer te pasa una escena que transcurre a los 10-15 minutos antes de terminar la película, no puedes hacerte eso.

2
Bachoqueto

El problema que veo en mucha gente es que vais con expectativas altas y claro, luego os decepciona. Yo hace ya tiempo, y sobretodo desde el evidente bajón al cgi y más cosas de las que comentáis, como que los jóvenes vengadores son adolescentes estereotipados, que he aceptado que voy a ver algo simple, palomitero, para echar el rato y luego comentar con los amigos mientras vas de cena. Ya no me decepciono y paso un rato agradable.

Si, es evidentemente conformismo, pero es que siento que marvel me hace tomar este camino si no quiero salir de mala ostia del cine xD pero estas pelis ya no son ni sombra de las primeras, y nosotros tenemos que cambiar el chip también, que remedio.

1 respuesta
Erethron

#405 Coincido y es como se debe de ir a ver estas pelis... Pero desde hace ya unos años.

Los que se quejan de que es una shit de película me suenan a gente que va a un mcdonald y sale diciendo que vaya poca calidad de la carne.

Asumid que esto es fast product. Vas, te entretiene y a la semana siguiente ya te has olvidado.

Y en la siguiente peli te ves un resumen en youtube de la anterior peli para recordar y vuelta a empezar.

Yo me vi un resumen antes de las orlis de ant man 1 y 2. Disfruté la peli 3 y ya está.

No hay que pedirle más a marvel, porque no te lo va a dar. Son pelis fast food.

1
DevilJin

#403 no te has enterado de la película

NSFW
1 respuesta
Erethron

#403 No has entendido el núcleo de la película.

1
Kylar

Otra cosa que se me olvidó decir es que no estoy de acuerdo con una de las mayores alabanzas que veo que todo el mundo le hace a esta película:

spoiler
6 1 respuesta
Naiet

#409

spoiler

#407 Hay tantas cosas mal en ese comentario que no sé ni por donde empezar xD

1 respuesta
DevilJin

#410 no había leído lo de las arañas xD

1
Mako666

Otro por aquí al que le ha gustado bastante la peli, y en general muy contento con la fase 4 de Marvel.

Hay ganas de ver más de Kang.

1
G

Pues a mi me ha gustado, pero solo eso, no tiene ningún punto "malo" pero tampoco destaca especialmente, del montón general y ya.

1
ratg97

No he visto ni un trailer ni noticia y la acabo de ver 8/10 he disfrutado

1
Lord_Khronus

A mí me ha parecido correcta, modok no me terminó de gustar y Cassie es para darle de ostias con su superioridad moral

1 1 respuesta
JackRed

Me ha sorprendido ver tanto Star Wars en esta pelicula, y despues me he dado cuenta de que Disney es la duenha, me ha gustado mucho los conceptos que se han mostrado, y lo que ha sido ver un star wars no limitado por su propio lore en esta pelicula.
Los concept art de esta pelicula han tenido que ser una locura, asi como el trabajo creativo en general que hay detras, me encantaria ver una pelicula tipo Valerian hecha por el equipo de Disney que ha estado a cargo de esta pelicula, o inclusive en el futuro un remake de guia del autoestopista intergalactico.

Como pelicula de superheroes, funciona bien sin ser una maravilla, entretiene que es lo que busco con estas peliculas.

JoSuK

Vista ayer, peli correcta de marvel, palomitera y entretiene.
Al menos no he salido cabreado del cine, como me paso con Thor.

Lo mejor Kang y MODOK.

G

#415 Pues a mi me ha gustado, monilla, decente actriz y no es una repipi como la ms marvel, la adolescente que ha tenido serie.

1 respuesta
Lord_Khronus

#418

spoiler
2
marveen

Peli correcta, a la par de las demás de esta fase.

Algo que no he entendido, no se si me he perdido o algo o sencillamente no explican :

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper