'Assassin's Creed', con Michael Fassbender (2016)

DarkTevy

Yo fui con mi novia y algunos amigos entre los cuales habíamos fans de la saga y otros que no sabían ni papa, y en general salimos muy contentos del cine, a mi personalmente me pareció bastante fiel al videojuego y me gustó más la nueva versión del Animus, veo mejor la explicación de que el sujeto adquiera las habilidades de su antepasado si está imitando los movimientos en vez de estar tumbado en una cama atrofiandose muscularmente.

ekeix

#328 Puedes nombrar las incoherencias que viste?

Yo es que veo a la peli muy fiel a los juegos salvando las distancias

1 respuesta
Leoshito

#320

spoiler
B

#332

spoiler
1 respuesta
ekeix

#334

spoiler
1
Ivytestea

Yo aún no la he visto, conozco el juego pero no soy gran seguidor de la historia, me.dicen que eso es bueno que asi no me desilusionare, lo mismo me paso con war of warcraft, de oidas y oye, que la peli me gustó

alblanesjr

Esta peli es un buen 5 en toda regla

Mirtor

Fui a verla el otro día y, sin parecerme nada del otro mundo, me pareció bastante entretenida. No es la peli del año, pero un 5/6 tiene sin problemas. Bastante coherente con la saga y todo, realmente sentía que estaba viendo una peli de AC y que el nombre no era simplemente marketing.

Por cierto, detalle que me gustó MUCHO: que las escenas históricas estuviesen grabadas en castellano.

kingsora

Como fan de la saga y habiendo jugado a casi todos los juegos he de decir que, recién salido del cine, la peli me ha gustado mas bien poco. Todo fatal explicado y el final es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo

1
DonDemencia

Vista hace un par de días, hay partes que no hay por donde cogerla y otras donde está muy bien.

spoiler

La película funciona para lo que va a funcionar, tomar el relevo de Resident Evil como saga de videojuegos con varias películas, y con mucho deseo espero que mejoren, porque es demasiado confuso y han querido abarcar más de lo que han podido imprimir en la pantalla. Para mí un 5,5/10 y porque me han gustado las escenas de acción y la actuación de Torquemada.

wajaromau

Mojonazo en toda regla, madre mia el 2016 ha sido el año con el mayor ratio de Blockbuster mierdolos por Blockbuster estrenado, vaya decadencia del cine de palomitas.

La peli ha sabido transmitir la esencia de las misiones secundarias de los juegos, aburridas, repetitivas y con ganas de dropearlas a la segunda.

Migv

Escenas de acción: 8,5/10

Argumento/Guión/Trama: 2/10

El 5,1 que tiene en filmaffinity se lo merece en toda regla, entretiene, pero las incoherencias y situaciones absurdas (sobre todo de la Dra. Sophia Rikkin (Marion Cotillard)) te sacan de la película, que por cierto tiene unas escenas de acción deliciosas.

Hmngio

5.5/10 acabo de verla, opino desde la ignorancia del lore, ya que solo he jugado al AC1 y solo me acuerdo del nombre de Altair por lo tanto no sabría opinar sobre la adaptación. y lo que a la peli se refiere, la primera mitad bastante bien, entretenida e interesante, parkour, coreografías, paisajes, ambientacion muy guays, la segunda mitad muy lenta y muy meh! y el final muy muy flojo. conclusión, se deja ver, una vez y fuera, peores cosas he visto.

2 meses después
KuS

No está tan mal como temía la verdad, se deja ver una tarde de Domingo como hoy XD

Raknos
No abrir si quieres leer la crítica.

. Tenia la sensación de que querían contarme algo pero ni ellos sabían muy bien el que. Fue un constante videoclip cansino. Por no hablar de la falta de dialogo de Fassbender en las escenas dentro del Animus para que no tuviese que hablar en español.

La trama era un "porque sí" constante. Y luego adolece de lo mismo que todas las putas películas nuevas de inicio de saga o historia única (hablando de blockbuster) que es esa necesidad de acción sin sentido que llega a aburrir dejando de lado la construcción de un personaje para que luego en un gran "because yes" te coloquen o te sugieran al prota como el nuevo "lider" de el movimiento científico este contra los templarios. Pero cabrón si no me has dado ni una puta muestra de inteligencia en toda la película, ni siquiera tú te enteras de lo que pasa y de repente eres el puto faker.

En fin, la puse con unas buenas expectativas, por que había oído en más de una ocasión "como película de ciencia-ficción es bastante pasable" también había oído cosas como "no trata al espectador como un imbécil y te deja que tú solo sigas la trama" ¿en serio?

Al menos yo conocía la historia del juego. Miedo me da de quien la haya visto sin tener ni puta idea de que va el juego en el que está basada. Menudo despropósito de videoclip, digo de peli.

Las coreografías son tremendas, pero ya, no tiene nada más esta película. Ni siquiera encuentro esa fotografía que me enamoró en Macbeth. Marion cotillard, por favor, no hagas más cine. Y quítate la puta marca esa de la frente que me tiene hasta la polla.

Mas que una critica es un puto rageo esto que acabo de hacer. Si no fuese por que no he pagado me sentiría estafado. Aún así me han robado mi tiempo los hijosdeputa.

1 respuesta
eondev

#345 Ya está en calidad decente por la bahía?

1 respuesta
ekeix

#346 Está en Bluray rip 1080p VO desde hace unos días que se ve bastante bien, en Castellano se filtrará en 1 mes más o menos

1 respuesta
eondev

#347 Me sobra. Pues bajando que como fan de AC me siento en la obligacion moral de verla XD

13malkavians

No me voy a extender en hacer un análisis muy contundente... Es una mala película... 4/10 y gracias

No tiene sentido nada, escenas "chulas" porque si, nulo guión, nulas interpretaciones, eso sí, el parkour parece que mola

1 mes después
Slade_Wilson

Vista.
Respecto a los juegos, me quedé en el 3, fui incapaz de terminarlo.
Me ha decepcionado.
No me chirría el cambio de animus, ni que los personajes de la peli no sean los mismos que los del juego, lo que me chirría es que todo ocurra precipitadamente y because yes.

spoiler
thunderaS

Yo me dormí viéndola...en el cine.

golpedemero

Buf ni por Fassbender se salva

Ninja-Killer

Mala con avaricia.
La música peor encajada en una película en años, no pega ni con superglue. Se me hizo hasta molesta, cosa que casi nunca me ha pasado
Despropósito de tamaño considerable, tardaría un día entero en poner las cosas que chirrían

Al menos el parkour, las peleas y movimientos sí que evocan a los juegos. Eso y el diseño del Animus es lo único salvable, pero no basta ni de coña para llegar al aprobado

1
24 días después
Aitortxu

un poco soporífera, pero mantiene la esencia de la saga

1 respuesta
eondev

#354 Justamente la esencia no la veo por ningún lado. Es un despropósito como peli y como adaptación xD

2 respuestas
Aidanciyo

Si os digo la verdad no acabo de entender como funciona le animus en la peli XD

Aitortxu

#355 la esencia la digo por los feels

Ninja-Killer

#355 Justamente es lo único que yo le encontré, la esencia xD

4 meses después
B
1

Usuarios habituales