'Autómata' Gabe Ibañez y Antonio Banderas (2014)

Nokhi

Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de la corporación robótica ROC, investiga rutinariamente el caso de la manipulación de un robot. Sin embargo, lo que descubre tendrá profundas consecuencias para el futuro de la Humanidad...


Guionistas y director españoles, rodada en ingles, podéis ver el trailer aqui: https://movies.yahoo.com/video/automata-trailer-152441978.html

iMDB
FA

Blade Runner meets I, Robot.

Ivlas

Joder, pinta increible, aunq me huele un poco a elyseum, espero q no sea un truño como aquella...
Pero vamos, lo dicho, el trailer 10/10.

Y vaya la influencia del padre de la ciencia ficcion , que visionario, que usan sus recursos en multitud de peliculas de robots.

raganock

El diseño de los robots no podría ser más Moebius, me gusta y mucho lo que he visto.

Nokhi

Que penita el robot del Please, sir :qq:

2 1 respuesta
darkblade60

#4 No pinta mal

Dieter

pinta bien.

xXxHarlockxX

No tiene mala pinta la verdad.

nokel

Bueno pues ya he visto la peli con el ''trailer''

Gaseosus

Yo he visto más un I, Robot meets District 9, no se purqué

Y son dos películas que me tienen enamorado... hype

s3niK

#1 Gracias yo que soy muy fan P.k.Dick y asimov a favoritos de filmafinity de proximos estrenos que ver en el cine, ya tengo cubiertas las añadidas de agosto, solo me permito anotar 4 por mes :S
Ahora solo me falta que dejen de doblarlas y me convierten en el tío mas feliz de todo el pais.

HeXaN

Pues pinta bastante chula.

SeiYa

Me mola me mola, pero a saber si la podré ver en Irlanda XD

mTh

Pinta bien pero Banderas me da bastante asquete así que no se.... es que es oir su acento y ya me da rabia.

Todo psicológico claro, no es que tenga nada objetivo en su contra :P.

CaraLimon

Menudo refrito de I robot, IA y Blade Runner.

Pinta guay, pero originalidad 0.

1 1 respuesta
Will-y

No veas lo que se curran los títulos en las pelis españolas. Flipante. Autómata,Gordos, Arrugas,Caníbal...

B

#14
La verdad, creo que para que algo me mole no tiene que ser original. Si pinta guay pinta guay xD. Es más, para mí tiene mucha más destreza alguien que consigue atraerme con un refrito que con algo "original" si es que queda algo así en el cine o en cualquier otro arte.

Me he puesto cachondo con el trailer.
-You are just a machine!
-Just a machine? That is like saying You are just... an ape.

4 1 respuesta
L

Menos mal que se va a doblar a español xD odio el engrish de antonio banderas

PoLLeZnO

Melanie Griffith? :o_o:

1
B

Por cierto, la hija de Antonio es un PIVONACO de los que no quedan. O eso vislumbré en la T.V.

1 mes después
-DnT-

La acabo de ver y está bastante chula. Da mucho que pensar sobre un futuro no tan lejano.

Le doy un 8/10.

Me hubiera gustado ver unos minutos de

spoiler

PD: El inglés de Banderas no está mal. Se le nota el acento español, pero eso no es algo malo mientras pronuncie correctamente.

1 1 respuesta
B

yo soy fan de antonio banderas asik la vere cuando pueda

B

#20
http://www.filmaffinity.com/es/film545095.html

http://www.imdb.com/title/tt1971325/?ref_=nv_sr_1

La ponen de vuelta y media o_O. De los enlaces de #1.

2 respuestas
Headhunt

#16 +1 Una pelicula/libro que sea buena da igual que sea original o no. Por ejemplo, Pacific Rim. Tipiquisima historia de robots gigantes contra monstruos gigantes que salen del mar. ¿Resultado? La puta hostia.

#22 Este comentario es lo que más me temo de las peliculas de ciencia ficción:

"Tiene ideas interesantes, pero éstas quedan difuminadas por aburridos tiroteos mal coreografiados y otras tonterías de acción."

k4rstico

Omg, vaya notas...

-DnT-

#22 Yo la he visto sin leer ninguna review, que algunas veces condicionan bastante a la hora de juzgar por uno mismo.

A ver, la película no es que sea la leche, pero yo le he dado un 8/10 porque aunque sea me ha parecido una película decente de sci-fi y me ha hecho pensar sobre la naturaleza del ser humano y su posible legado en las máquinas en un futuro no tan lejano.

Tiene sus momentos lentos-coñazos y otros demasiados apresurados, pero a mi me ha gustado en general.

Me parece bastante interesante la idea de que

spoiler
s0ny

Pues me ha gustado.

Me esperaba un ñordo viniendo de banderas, y ha salido una peliculilla bastante maja.

B

Tranquis, la iba a ver sí o sí. Gracias por los comentarios.

Nokhi

no es tan mala como la pintan. Su pequeño pecado es intentar ser Blade runner, pierde la identidad muchas veces. Y su gran pecado es que se hunde en un mar de clichés, la relación entre banderas y el jefe, la relación entre banderas y su mujer, la trama.

un pequeño edit: me arrepiento de haber visto el trailer, mucho. Y bueno, no me ha parecido horrible pero no le pondría un 5 ni loco, asi qeu supongo que si que es tan mala como la pintan.

D

Soy el único que ha pensado en el primer y segundo renacimiento de Animatrix al ver el tráiler?

Aidanciyo

La película tiene el aspecto mas Asimoviano que he visto jamás.

2

Usuarios habituales