'Bad Boys For Life' (2020)

Carcinoma

¿Pero cómo lleva esta bazofia cinco páginas ya?

Hay películas que no iría a ver ni aunque fuera parte de mi trabajo.

3 2 respuestas
ekeix

not bad

Gravewolf

El culmén de una gran trilogía del 7mo arte. Como la propia frase indica: Bad Boys for Life.

weeheee

A mi me ha molado muchisimo. Si te gusta la segunda, te gustara la tercera. Aunque tambien es verdad de que se le notan ya los años xD.

darksturm

Me gusto bastante, hubo una escena que fue muy wtf, pero lo disfrute bastante xD

B

#121 Gracias en parte a comentarios como el tuyo

1 respuesta
Carcinoma

#126 ¿Estás tratando de decirme que la gente se traga esta diarrea por llevar la contraria a un don nadie en un foro de Internet?

Pues casi que peor me lo pones.

RuLi_pucela

@Carcinoma Tu opinión en un foro de internet no sienta cátedra.

2020 ya, cuanto antes lo entiendas mejor.

2 1 respuesta
Carcinoma

#128 Pues por un momento pensé que la gente dejaría de ir a verla porque lo dijera yo.

Gracias por el tip.

1 respuesta
Fyn4r

#129 No somos dignos de ti

Carcinoma

Yo no digo más, suprimo. Pero luego no os riáis de la gente que escucha reggeton o a la que le gusta Lucas Vázquez.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero ya es hora de que alguien lo escriba.

5 4 respuestas
ivan817

Se puede ver sin acordarse de nada de las antiguas?

2 respuestas
tute07011988

No creo, la trama debe ser enrevesadísima. Mírate las dos anteriores y el universo expandido. Ahí explican por qué Martin L. es sobrino de Mr. Potato.

2
JonyBgood

#132 Pues seguro, no creo que vayan a hacer referencia a nada trascendente de las anteriores, si acaso, alguna chorrada. De todas formas, si el cuerpo te pide ver esta peli, ¿qué mejor plan que ver las anteriores?

B

#126 Estoy tratando de decirte que si empleas tanto tiempo de tu vida en venir a tocar los huevos en el hilo de una película que no te interesa, es que eres un lamentable trollecillo de tercera regional y deberías hacértelo mirar. Tienes otros hilos que sin duda serán más de tu agrado, o incluso puedes abrir otros.

#132 Te perderás alguna referencia, pero nada importante.

Por_Frodo

#120 pues para mi es al contrario, es Lawrence el que salva la peli. La evolución de su personaje tiene toda la lógica. El que me ha decepcionado es el de Will.

SRvictor

Vista ayer, se me hizo larguísima.

Entre casualidades, cosas que ya no puedo obviar con la suspensión de incredulidad y momentos de superhéroes rollo too fast too furious me ha parecido un tordo como un piano.

No la puedo recomendar, supongo que si eres mega fan te mole, para mí fue tirar el dinero.

1
Chaotic

#131 No compares el Reaggeton con esto. Esto te puede gustar o no, pero hay mucha gente detras y mucho dinero invertido.

El Requeson te lo hace mi sobrino en una tarde con el PSE

A todo esto, yo venia a preguntar si sigue en la linea de las otras 2 o baja considerablemente el nivel.

1 respuesta
B

Malísima y soporífera peli.

7 días después
Sibirinchain

Entretenida y con escenas divertidas.
Recomendada si sabes a lo que vas y has visto las 2 primeras.

B

Si la película durara 20 minutos menos sería mucho más buena.

supernenaR1

Cumple con las espectativas, acción, diversión, aunque se me hizo un poco más divertida la segunda con el momento "drogas" y me sorprendió que hubiese tantas escenas en español ( yo la vi en original) normalmente los malos hispanohablantes hablan perfecto inglés en las pelis y solo añaden alguna palabra suelta en español pero aquí Will se atrevió con su español y todo 🙂

ekeix

Como molan estos videos enseñando un poco todo desde dentro, lo del notas del helicoptero... vaya huevazos

1 mes después
kas

Bueno, ha estado bien, como decía si te gusta la 2 te va a gustar esta.

Pero es verdad que el rollo fast and furious a mi me sobra y que está bastante mal editada, sobretodo comparándola con la 2.

Soy un fan de las 2 primeras y me ha gustado que mantengan la fotografía y la dirección, pero la historia a mi no me ha gustado mucho.

B

#131 por ahora tu post lo peta como el mejor de Cine 2020.

No es coña xD. Vaya risotada he soltado.

P.D: el counter de que el tito Will aguanta las absurdeces del Hormiguero porque debe estar acostumbrado con las de su hijo TOP 2 en la página anterior (4).

RuLi_pucela

Menudo horror de película, es que no sabría decir nada bueno, que cojones se va a parecer este truñaco a la 2 xd

Menudo sacrilegio usar la canción de la OST de la primera...

wajaromau

#121 Coño pues no tiene cualquiera de marvel y star wars 200 paginas? El nivel del foro es el que hay XD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
5 meses después
Valdemar84

Pues me ha encantado la primera mitad con todo el rollo de patrulleros negratas que no saben si deben hacerse viejos pero la segunda mitad pierde mucho fuelle personal y se vuelve más tópica. Sigue siendo una peli decente de dos policias chuletas con personalidades contrarias, pero no termina de llegar del todo al centrarse TODO el argumento en Will Smith y dejar a Martin Lawrence en un secundario que casi no sale. Sobre la revelación pues al principio choca pero termina teniendo su miga. Aunque cuando muere el villano parecía que moría un jefe de Final Fantasy.

Muchas risas entre colegas, buena trama y sangre en los disparos.

Bay ha encontrado a un sucesor tras las cámaras que ni le imita, ni le menosprecia simplemente lo pule.

La escena de que hay que penetrar con la palabra del corazón en el interrogatorio del barbas y la escena de la metralleta en el sidecar, se unen a la escena de las ratas o la de Reggie. Pero la escena de rivalidad con el chino del equipo de asalto se por el desague.

1 respuesta

Usuarios habituales