Batalla de Películas. 25/01

DormiloN
  • Estas son las votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

Knockout stage


MatrixAmerican Beauty
VS
  • Matrix
  • American Beauty

Pulp FictionDoce hombres sin piedad
VS
  • Pulp Fiction
  • Doce hombres sin piedad

InterstellarLa jungla de cristal
VS
  • Interstellar
  • La jungla de cristal

El club de la luchaForest Gump
VS
  • El club de la lucha
  • Forest Gump
1
DunedainBF

Batalla de películas, solo películas buenas edition

3
Teq-

me ha dolido tener que escoger entre varias...

menos en Interstellar, Interstellar siempre será mejor que cualquiera que le pongas al lado.

7 2 respuestas
B

A quien quieres más? a Papá o a Mamá? pues aquí lo mismo

1
k4rstico

Pulp Fiction vs 12 Hombres sin piedad es dura porque me gustan mucho ambas
Interstellar vs Die Hard es dificil porque ambas me dan igual

2
SasSeR_18

La jungla de cristal se ha mantenido en el top de peliculas de su genero durante más de 3 décadas. La he votado sólo por esto. Por lo demás soy muy fan de interestellar y me duele no haberla votado.

Jetxot

Todas buenas pero votos muy claros.

Excepto Interstellar. Que me dan ganas de no votarla por que es de quien es, pero luego friamente lo pienso y es una pelicula que me chifla, y que en su dia en el cine fue de las mejores experiencias que recuerdo en una sala. Asi que no me queda otra que votarla.

Craso

#3 Interstellar está muy sobrevalorada.

9 2 respuestas
ESL_Kaiser

#8 completamente de acuerdo, y más teniendo al lado a McClane

chevo

#3 ok zeta

IIpereII

Primera vez que las he visto todas y por lo tanto que he podido votar en todas. Qué gustito!

pirobiro

El club de la lucha y Forrest gump, es una votación jodida jodida

5
Horribeler

La última es jodidísima pero... corre Forrest, corre!

1
Soumynon

#8 ¿Por qué?

1 respuesta
sagem9

Me he pegado como 2 minutos para decidir entre el club de la lucha y Forrest gump

1 1 respuesta
bocadillo

Joder, pero si American beauty es brutal, una cosa es que pierda por poco, pero es que hay veces que no os entiendo

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#16 Elegiste la pastilla azul, eh?

1
Craso

#14 Porque no supera en nada al blockbuster medio. Es una película que funciona sin más, pero no destaca en ningún aspecto ni cuenta nada del otro mundo.

Y esto es aplicable a todas las películas de Christopher Nolan. Algunas son blockbusters pasables como “Interstellar" y “El caballero oscuro" y otras son bodrios fallidos como “Origen".

#15 “El club de la lucha" de largo. Es uno de los mejores blockbusters de los 90, retrata a toda una generación. “Forrest Gump" es la típica película que utiliza a un personaje discapacitado para ablandar al espectador sin contar una historia creíble.

2 respuestas
dalorend

La dos últimas a sido a tiro fijo; Lo siento, Club y Jungla, pero es que se os han puesto mastodontes delante. Que conste que también me a dolido eh. Por desgracia, las dos primeras no he visto a sus opuestas.

overzeta

teamNolan & teamForrest :muscle:

1
Lord_Khronus

Espero que el overrated de Tarantino se vaya a la calle

1 respuesta
Craso

#21 “Pulp Fiction" es una película que no dice nada, de hecho. Es conocida porque como la gente no la entiende (básicamente porque no hay nada que entender), los hipsters la ponen por las nubes para “demostrarnos" lo listos que son.

1 1 respuesta
chiptune

#22 Estoy llorando de la risa, de verdad. Gracias por tanto.

4 1 respuesta
B

De las votaciones más duras que he tenido que hacer jo-der...

Craso

#23 Me alegro de que mis posts te sirvan para reafirmarte como miembro de tu tribu cultureta.

denimH

Facilito, next.

shortyStyle

8
Contestani

Pulp Fiction vs 12 Hombres sin piedad, gana pulp fiction. Cierro al salir.

1 1 respuesta
pirobiro

#28

Gente que sin ver 12 hombres sin piedad votan a Pulp Fiction porqué es Tarantino

4
B

Me gusta 12 hombres sin piedad porque es una de las mejores ficciones de fantasía donde vemos esa utopía de proceso deliberativo en efecto funcionando bien.

Habermas estaría orgulloso.

7

Usuarios habituales

  • Craso
  • Netzach
  • Ronjoujoujou
  • s3niK
  • Horribeler
  • pirobiro
  • CAFE-OLE