BdP: 'Alien', 'ESDLA', 'AHX'

Horribeler

#118 iron man no, pero negar la influencia de los vengadores es querer taparse los ojos con una venda.

Si así os sentís mejores personas o superiores a los demás adelante. Quien no se consuela es porque no quiere...

1 respuesta
pike_97

#121 Si no hay Iron Man no hay Vengadores. Una película que ha inspirado el modus operandi del cine taquillero durante más de una década a través de una propuesta arriesgada y un casting de otro mundo.

1 respuesta
Horribeler

#122 iron man arriesga cero, es la enésima película que recoge el rebufo del cine de super de aquellos años. El único riesgo era la sobresaturacion del mercado que ya había en el género en aquel momento.

El proyecto arriesgado de verdad fue el rollo avengers que oficializa el universo cinematográfico, que es lo que de verdad ha partido la pana y todos quieren imitar.

1 respuesta
wajaromau

#117 Pues la verdad es que despues de ESDLA no recuerdo ningun boom de pelis de espadas y brujerias, hubo un boom (si con boom nos referemos a la saga de eragon y la de las cronicas y para de contar) de trasladar libros al cine y como fue un fracaso ahi se quedo la cosa, luego incluso intentaron vovler con el Hobbit y todos sabemos la historia.

El buen invent que te has montado. Eso o soy yo y me he perdido las 20 pelis anuales sobre espada y brujeria.

¿Alguna vez en la historia del cine han habido tantos proyectos de espada y brujería como ha habido y hay tras el estreno de la trilogía?

Pues en los 80: Willow, La princesa prometida, excalibur, lady halcon, Conan...

1 1 respuesta
Horribeler

#124 te suena Juego de Tronos? Nada unas migajas que se te han escapado...

Con coman y Excalibur hubo una intentona de boom, pero ni de coña lo que ha ha habido tras ESDLA, pero es que ni de coñísima. Ni en cine ni en literatura ni en ningun medio de entretenimiento. Es como decir que Star Wars no puso de moda la aventura espacial porque en los 50 ya había mucha morralla con la misma temática... Pues hombre si lo quieres ver así adelante.

Willow y la princesa prometida...? Te ha faltado meter las películas de los ewoks también, o las de Ator... Cintas muy pero que muy modestas, que nada tienen que ver ya no digo con Got, sin con las de Narnia por malas que sean. El nivel de producción de este tipo de proyectos de repente estaba a la altura de las más grandes de Hollywood, y eso antes de la trilogía era impensable.

Y bueno es que hoy en día se nota incluso más, con la nueva serie de Amazon que bebe directamente de estas tres películas, la nueva de la brujula dorada, la que está haciéndose de la rueda del tiempo, etc, etc.

Ahora si lo quieres reducir todo a eragon xD o ponerlo todo a la altura de Willow o la princesa prometida... Pues hombre, hay una poquito de diferencia, una poquito solo.

1 respuesta
DiSKuN

#123 Precisamente IronMan es la que se la juega tal y como estaba Marvel en aquel momento. Lo admite hasta el propio Kevin Feige.

Y esto ya e smuy personal, pero hasta IronMan, toda película de superhéroes, exceptuando Spider-Man 2, me parecen pelis bastante malas.

1 respuesta
wajaromau

#125 Boom tras la pelicula = series que salen 10 y 20 años despues.

Willow no, pero la brujula dorada si.

En el mundo imaginario de Horribeler todo es posible. Como que las pelis de los 80 sobre brujas y magia eran muy modestas no como las grandes superproducciones joliwudienses que se hacian en los 80, porque todo el mundo sabe que en los 80 hubos grandes blockbusters.

1 respuesta
Horribeler

#126 pero que tú te arriesgues porque está al borde de la quiebra es diferente a que tu proyecto sea arriesgado.

Iron man es la enésima película de origen de super héroes al estilo spiderman/xmen/daredevil/superman... Más a lo seguro no podían ir porque era imposible.

Otra cosa es la situación de marvel y del mercado que ya estaba bastante saturado. Pero Iron man 1 es lo que es.

Mucho más riesgos ame parece El Primer Vengador o la primera delos vengadores, independientemente de la situación económica demarvel.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ironman seguramente sea de las 3 mejores de mcu, que no es poco. Pondria por delante guardianes 1 y spiderman homecoming (mcu estrictamente, sin incluir deadpool o un nuevo universo)

DiSKuN

#128 Joder, vaya lista de pelis de supers has puesto xD
Todo sida excepto Spider-Man 2 (Y falta los 4 Fantásticos, otra 2 buenas basuras). Y, además, ninguna de Marvel propiamente dicha.
Sólo comento lo que explica Feige en el documental "Assembling an Universe" o algo así. Que si Iron Man comía mierda, todo lo demás que venía después se quedaba en un cajón.

1 respuesta
Gamo

La verdad es que Waja tiene razón . Esa tendencia a la fantasía y las aventuras ya estaba de antes.

Willow, la princesa prometida, Conan, La historia interminable, Xena la princesa guerrera, Furia de titanes, El cristal oscuro, Dentro del laberinto...

De hecho se me ocurren más de antes que de después.

1 1 respuesta
Horribeler

#127 pero tú lees lo que escriben los demás...?

Cuando he dicho yo que Willow no, si te he dicho que sí xDDDDDDDDDDDD

Willow ya está lejos del nivel de producción de Star Wars o de Excalibur, y la princesa prometida es casi de serie B... Compararlo con los cientos de proyectos multimillonarios que han habido y siguen habiendo este siglo es que te estás marcando un troleo de los buenos.

Aunque olvidar el fenómeno de masa que ha sido Got y reducirlo todo a Eragon ya deja claro que sólo estás troleando por trolear.

1 respuesta
DiSKuN

Hombre, lo que no se puede negar, es que después de ESDLA, me pareció apreciar una tendencia en crear trilogias. O es la sensación que me dio hace años.

1 respuesta
wajaromau

#132 No te cansas de soltar memeces?
#133 ESDLA invento el cine. Fuck Nola, Peter Jackson fue el primero.

2 respuestas
Horribeler

#130 en ningun momento he dicho que sean buenas o mejores que Iron man, he dicho que el mercado estaba saturado de películas de origen de super héroes y que iron man, sea mejor o peor, no se salía del redil para nada. Y eso, cinemaymtográficamente hablando, no es arriesgar. Obviamente cuando metes tantos millones en algo pues un minimo de riesgo económico va a haber.

Y lo que dice Feige reafirma mi postura. El riesgo de verdad estaba en Avengers y el universo cinematográfico, ese era el verdadero riesgo y el proyecto que cambió la industria.

Si iron man no funcionaba obviamente no habria avengers, pero es que aunque funcionase tampoco aseguraba el exito del universo cinematigráfico. Hasta que avengers 1 no llegó todo eso seguía en duda.

#131 serie B todo lo que has dicho menos Conan y Excalibur que son las que iniciaron esa moda en los 80.

Ni una con el nivel de producción de got o la serie de la brujula dorada. Y por dupuesto ninguna de las que mencionas ha tenido el impacto de la serie de Martin, pero es que ni soñaban con ello. Eran productos muy dedicados a publico infantil, que hacian el agosto en videoclubs o que directamente eran productos televisivos menores.

DiSKuN

#134 Claro, porque yo he dicho eso.

2 respuestas
Horribeler

#134 lo dicho, no eres más que un trol que se dedica a reventar hilos y a dar por culo que además se cree más inteligente que los demás. Lo cual en tu universo donde sólo existe eragon(xD) es sinónimo inequívoco de inteligencia.

Y yo perdiendo el tiempo en ser educado y explicarte mi postura mientras tu ni escribes más de dos líneas de mofa barata porque no das para más.

A lo mejor me muero de viejo y te he leído algo interesante en tu vida que no sean baiteos escocidos de mierda. A lo mejor...

1 respuesta
wajaromau

#136 La ha dicho horribeler.
#137 Otra bomba de humo? Que grande eres.

1 respuesta
Horribeler

#138 pero de qué coño hablas? xDDD

No cambies nunca ermano.

#136 y si no lo has dicho se lo inventa, como todas las chorradas y las cuatro monosílabas que es capaz de juntar.

Ronjoujoujou

Quitando el horrible gusto de Waja al considerar willow buena, o siquiera considerarla. Lleva razón en gran medida.

1 respuesta
Rivendel

que cojones hace the room aqui?

Horribeler

#140 en que juego de tronos no existe y que todo ha sido eragon?

Eso sí, willow es cine de cualité y la princesa prometida la mayor produccion de los 80. Incontestable desde luego.

s3niK

Yo no discuto de cine con alguien que considera mejor film la comunidad del anillo que alien el octavo pasajero. Es como si Pelé y Pau Gasol discutieran sobre si Mesi es mejor jugador que Arbeloa.
De baloncesto quizás le diria Pelé...

1 2 respuestas
Krules

#143 haces bien, es tonteria ponerte a discutir con alguien que esté varios peldaños por encima en cuanto a entendimiento.

Enhorabuena por saber tu lugar y no querer aspirar a donde no puedes llegar, te admiro por ello.

XDDDDDDD

7
Mar5ca1no7

Mejor "film" dice, opinion descartada.

susto93

#143 Se dice filme, en castellano.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#146 Pinícula.

1

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • Horribeler
  • wajaromau
  • DiSKuN
  • k4rstico
  • Carcinoma
  • Cryoned