'Begin Again', con Keira Knightley y Mark Ruffalo (2014)

B

La común pasión por la música lleva a Gretta y a su novio hasta Nueva York. Cuando el chico, una vez alcanzada la fama, la abandona, ella se queda completamente hundida y desolada. Pero un día un productor de discos (Ruffalo) la ve actuar en un bar y queda inmediatamente cautivado por su talento. (FILMAFFINITY)

1
mTh

Salvando las enormes distancias... veo muchos elementos de Once, lo cual no se si es bueno, porque Once es una preciosidad claro pero espero que no este haciendo la misma película otra vez con elementos americanizados porque esas cosas me cabrean xD.

Ismelldrama

Me la apunto, tiene buena pinta <3.

Nokhi

Once es una pasada y todo el mundo debería verla.

Keira...

zodk

Vengo a decir lo mismo, veo muchas similitudes con Once, la cual es preciosa.
Que para mí no es algo negativo, si como mínimo es tan buena como esta, me basta y sobra :3

4 meses después
B

Pinta bien, la peli hipster del años, encima sale Keira <3

Kylar

Me apunto Once y esta.

Nokhi

Hoy estreno.

Nokhi

Me ha encantado. Empieza muy floja, muy floja y te pide paciencia. los primeros quince minutos me pareció que acabaría odiándola pero es una de esas raras películas que van de menos a mas sin parar de escalar. De Once solo comparte el gran peso emocional que carga y transmite toda la parte de la música. Y Ruffalo esta mejor que nunca, no por su personaje ni sus diálogos si no lo que aporta cuando no habla, su lenguaje corporal y miradas me han sorprendido incluso teniendole en muy alta estima por The Kids are Allright.

78/100

Dicho esto creo que a la mayoría no os gustará. Lo mas flojo por ponerle una pega Keira, si hubieran cogido una cantante de verdad como Florence, que le pega el papel, la película hubiera ganado enteros.

2 2 respuestas
B

#9 Y le da la nota sobre 100, será hipster el tío, deduzco que la viste en el cine no?

1 respuesta
Nokhi

#10 Yep.

Y lo de la nota es un guiño a otro thread

Vancete

A mi me sorprendió muy gratamente para lo poquísimo que me gustan (me disgustan) este tipo de películas.

JMBaDBoY

Tampoco soy de este tipo de películas y esta me transmitió bastante, además me gustó la interpretación de Ruffalo.

weah_dany

Preciosa, le ha faltado un puntito emocional para llegar al nivel de Once pero me ha encantado, además se ve la diferencia entre tener dinero y no en la producción y ha sabido aprovecharlo totalmente, buen guión y buenas interpretaciones, Ruffalo lo clava.

La verdad es que al comienzo me estaba dando bastante miedo porque pensaba que no me iba a gustar pero a partir de la escena

spoiler

va a mejor la película.

The_Hunter

Me ha gustado mucho, no esta al nivel de Once (es muy difícil por otra parte), me han encantado las interpretaciones de Ruffalo y Knightley, las canciones preciosas, a mi el inicio no se me hizo lento y la película fluye a buen ritmo.

La recomiendo mucho a quien le gustara Once

B

No he visto Once, pero esta me ha gustado bastante, Ruffalo está increíble y las canciones me han encantado, en cuanto pueda me bajo la banda sonora.

geronimo1

Una duda existencial, este tipo de películas que normalmente son las típicas que ves en cartelera y ni te molestas en mirarlas ¿como ganan pasta?

siempre hay en cartelera peliculas que pasan sin ningun tipo de pena ni gloria, que es aquí en españa o aunque tengan poco bombo si que recaudan?

2 respuestas
B

#17 La gente con cierto gusto en cine las ve. No todos vamos a ver la 4ª de Transformers.

2 1 respuesta
geronimo1

Pues yo no veo a nadie ir a ver estas cosas xd es mas me parecen las típicas películas de relleno, que nose si es este caso... te hablo de "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" "Juntos y revueltos" "Pancho" "La Cueva" "Vampire Academy" por ponerte un ejemplo esta semana

es que pasan desapercibidas totalmente, sabeis de alguna web donde pongan las recaudaciones de cada película?

ya termino el offtopic sorry

1 respuesta
HeXaN

#18 Como si el gusto por el cine lo dictaran estas películas :<

1 respuesta
B

#19 Como te veo un poco verde te lo aclaro aunque este no sea el hilo:

"Begin Again" cuenta con unos actores bueno y además tiene una banda sonora muy bonita, la historia cumpe, es agradable de ver, ergo la gente va a verla.

"El abuelo que saltó por a ventana..." es una película sueca, por tanto, rara de ver en el cine, pero como es de un libro más o menos famoso, habrá tenido su público, aunque como te digo, es bastante desconocida.

"Juntos y revueltos" Es una comedia mala, que salga Adam Sandler ya te da una idea de qué tipo de película es.

"Pancho" debe ser una de las mayores mierdas creadas en España en el último lustro. Dudo que nadie normal haya ido a verla.

"Vampire Academy" otra bazofia para adolescentes que dios sabe quién ha podido tragarse semejante truño.

"La Cueva" pues típica película de terror española, todos los añitos cae alguna, que pasa sin pena ni gloria, también dudo de que haya recaudado cifras decentes.

Te hago este resumen porque parece que las metías todas en el mismo saco y no tienen nada, absolutamente nada que ver unas con otras. Que tengas más o menos público ya es algo que irá acorde a la calidad del producto.

#20 Es evidente que no, he dicho Transformers 4 porque es la primera mala en cartelera que me ha venido a la cabeza.

1 1 respuesta
Nokhi

#17 Como puedes meter esta película en ese saco por favor. Es la esperada vuelta a la gran pantalla de John Carney, su primera película es de 2006 y fue un éxito a nivel de premios. Costó dos duros y los actores no eran conocidos, asi que imaginate si recaudó.

premios: http://www.imdb.com/title/tt0907657/awards?ref=tt_awd
crítica: http://www.imdb.com/title/tt0907657/criticreviews?ref
=tt_ov_rt

Cualquiera que haya visto Once irá a ver esta, ahí tienes a su público.

1
B

Mi cara después de ver el trailer fue => :). Así que iré a verla, y gracias al thread me he apuntado para descargar Once. Veo que es del mismo director, good.

Sólo me tira atrás Keira, pero deduzco que mi ira hacia ella será evitable en la película.

darkavm

Es buenísima. La feel good movie del año; de esas películas que te hacen salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Una de las sorpresas más agradables de los últimos meses.

1
larala93

Me veré la de 'Once' que no la he visto ni la conocia y ya depende de qué me parezca igual me veo esta :)

weah_dany

Por cierto, ya podían haber seguido el ejemplo de la película y

spoiler
1 1 respuesta
Asecas

esta bien la peliculilla

B

#26 Yo me la bajaré, me encantaron prácticamente todas las canciones.

Shisaia

me ha encantado...

2
Ismelldrama

Supera a Once sin ninguna duda, está genial <3333333.

Usuarios habituales

Tags