'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

Rivendel
#60alfa036:

de esta espero que den un Namor digno, no me gusta del todo el cambio etnico y estetico de atlantida sobretodo porque creo que atlantida debería diferenciarse más de algo tan tan Azteca hay bastante distancia de donde se supone que está atlantis a México (aunque me mola que hagan superheroes latinos, ya que se suelen marginar y elegir entre negro y blanco y ya) pero como siempre con el MCU seré prudente porque no suelen adaptar mal a los personajes (con contadas excepciones como BP o Mantis)

esta claro que van a racializar para apelar y vender a todas las minorias, de eso va BP, pues atlantis los latinos y a campeonar

1 respuesta
alfa036

#61 yo no tengo problema, de hecho yo soy latino, pero lo que no me gusta es que lo hayan standarizado a ser Azteca y ya

1
weeheee

#59

La calva con la misma cara de estreñida ya no solametne en esta peli, si no en todas donde salia. A mi al menos el prota no me desagradaba, cumplia dentro de lo que cabe.

Kabraxis

#52 ¿Utilizar una persona muerta para ganar dinero? ¿Donde?

La historia tiene que continuar por que Wakanada es muy importante para el MCU, si el actor murió, pues en la pelicula tendrán que darle un final, ¿Qué quieres que hagan? ¿Qué en los primeros 5 segundos de la pelicula salga Suri y diga "Huis, pues sa muerto, a otra cosa"?

Algunos la tenéis tan metida adentro con Marvel que aprovecháis cualquier clavo ardiendo para sujetaros.

2
Decade

Yo preferiría a Okoye mil veces antes que a Shuri, la verdad. Aunque a nivel lore Shuri haya sido Black Panther en varias ocasiones.

2
kingsora

Buena hay liada en Twitter porque el twitter oficial de Chadwick haya publicado el trailer. Yo no veo el problema la verdad.

1 respuesta
Fxcking

El problema es dar algún tipo de relevancia a lo que se diga en Twitter.

2
Mr_Satan

Probablemente hayan recibido pasta por la imagen del BP anterior o que a la familia les haya gustado el homenaje y que se acuerden de él.

Como siempre en twitter está la mayor escoria.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#68 #66 Ese tipo de cuentas suelen llevarlas las agencias para las que trabajan los artistas y no la familia. Creo que los tiros van por ahí

1 respuesta
kingsora

#69 hasta donde yo se la cuenta de Chadwick la lleva su familia. Además la peña está criticando a Disney/Marvel cuando ellos no han sido los que lo han publicado ahí.

Entiendo que haya gente a la que le pueda parecer de mal gusto pero yo no veo nada malo si a la familia le parece bien. Es su legado y una película en la que se le va a rendir tributo y homenajear. Tampoco es que el trailer abuse de la imagen de Chadwick para que se hable de la película, literalmente aparece un frame de un mural con su cara y el video me parece precioso.

Kylar
#60alfa036:

de esta espero que den un Namor digno, no me gusta del todo el cambio etnico y estetico de atlantida sobretodo porque creo que atlantida debería diferenciarse más de algo tan tan Azteca hay bastante distancia de donde se supone que está atlantis a México (aunque me mola que hagan superheroes latinos, ya que se suelen marginar y elegir entre negro y blanco y ya) pero como siempre con el MCU seré prudente porque no suelen adaptar mal a los personajes (con contadas excepciones como BP o Mantis)

Por lo pronto Namor lleva siendo trending topic en Twitter como 3 días. Twitter México está que echa humo xD

1
1 comentario moderado
ekeix

1
1 comentario moderado
Larkos

Una pregunta, ¿Alguine sabe de que va el argumento? ¿Es posible que Challa ( o como se escriba) haya muerto y las imagenes sean su entierro?

1 respuesta
Kylar
#75Larkos:

¿Es posible que Challa ( o como se escriba) haya muerto y las imagenes sean su entierro?

Está 100% confirmado que es así. Con la muerte del actor decidieron que también moriría el personaje y no lo reemplazarían con otro actor.

1 respuesta
Larkos

#76 Gracias, a mi personalmente BP ni fu ni fa, pero tengo curiosidad como van a tratar la muerte en la cinta.

9 días después
ekeix

Ese traje y cuerpo de mujer tiene poco, no? :eyes:

2 respuestas
JaviStar

#78 Pero el nuevo traje es dorado, esto pinta mas al anterior Panther no? algun flashback de tchalla para ver como muere? No se, no se parece en nada a lo que vimos en el trailer, no creo que ese sea el Panther principal.

1
Akiramaster

Es el primer war machine que se fue de retiro a áfrica y ha vuelto en forma de challa

1
AoShi

Otro ridículo como el de Taskmaster en Black Widow no por favor...

1
Decade

#78 El traje del segundo tweet es el traje que lleva T'Challa en la etapa de Coates, literal.

23 días después
Kylar

Un dibujante de comics de Marvel echando mierda al casting :joy:

2 1 respuesta
Larkos

#83 Toda la Razón.

1 respuesta
goliat17

#84 es racista, lo dece xq es negro.

24 días después
ekeix

Primer vistazo al traje, edito con otra imagen

1
SupermaN_CK
nokel

Su estreno sigue siendo el 11 de noviembre de este año?

Naiet

No caí en que había hilo de ésta asi que voy entrando

challenger

Se ve en el horizonte megahomenaje Chadwick.

Llorera is coming.

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet