'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

goliat17

.

1 respuesta
Mr_Satan

El trailer muy chulo.

No me gustaría que fuese Shuri la nueva BP.
Básicamente porque no me gusta como actriz, no me transmite y no me da el perfil con el físico que tiene, está demasiado delgada.
Me pegaría más la otra, la mano derecha.

Naiet

#121 Completamente de acuerdo

Yegdrasiel

#113 Hmmm

6
Mega-Ninja

No me fio una mierda del trailer, los de la primera tambien eran buenos con musicote y luego la peli infumable, con mi dinero que no cuenten.

2
dranreb

Buena pinta tiene, ahora a ver en qué acaba

Kylar




2
ekeix

Noto en esas imágenes a Letitia Wright muy centrada, sabe el papel que tiene delante y es posible que haya dejado de lado las tonterías que dijo hace años. Ojalá la chavala lo clave.

2 respuestas
Aguiluxo

#100 no es muy difícil, la primera es un truño de proporciones astronómicas. Y con el peor CGI de la historia del cine moderno.

1 1 respuesta
Naiet

#129 Esa pelea final de PS2...me quería morir

1 respuesta
Aguiluxo

#130

La puta que los pario jajajaaja que infame.

2
fracarro

Black pantera🤡🤡

1
Lebowski

Espero que no sea un bluff pero ese Namor me da unos vibes cojonudos.

1
Naiet

Visualmente ese Namor me parece un 10,esperando ver que sea el chulo prepotente de los cómics

kingsora

#128 que guapa es Lupita. La Black Panther que merecíamos

2
Hostil

le falta cuerpo

2
sincahonda

Le falta cuello.

2
challenger

Le falta culo

1
Valdemar84

El trailer es una pasada. Además de lo que habéis dicho, me gusta que en la armadura de M´baku se marque más lo del pueblo gorila. Al final lo veremos con la m
máscara del mono si no se queda antes con la de la pantera.

Decade

Shuri es la elección canon para ser Pantera Negra, a mí personalmente no me acaba de gustar por las movidas que pueda traer la actriz.

Personalmente habría cogido a Okoye como BP.

1 1 respuesta
GR33N

Otro exitazo de disney que se va a pegar el hostiazo. Pero bueno, ya se cansarán de perder dinero.

1 respuesta
kingsora

#141 se te ve entendido

2 1 respuesta
GR33N

#142 de los más listos de mi calle

1 1 respuesta
Nerviosillo

#128 #140 He leído del tema de que era negacionista de la vacuna del COVID, pero la lío algo más la tipa?

Que ojo, me parecería suficiente, pero es ya curiosidad (normalmente algo como ser antivacunas suele traer más historias detrás).

2 respuestas
ekeix

#144 En plena pandemia y cuando más jodido estaba a nivel mundial se puso en modo negacionista, burletera y a dejar caer que las vacunas eran temas demoniacos y polladas de esas. Como poco quedó de cateta.

2
nokel

Mujer y encima negra

Que va a ser lo proximo Disney?

Kylar

Y aparte de eso es una ultracatólica de estas que le preguntas la hora y te citan las escrituras, que tampoco es algo que te ayude a ser el más popular de la clase.

Inmolatus

Tendrían que haber aprovechado esto del multiverso para traerse otro warmonger como BP. Fue lo mejor (lo único bueno) de la primera película, y el pavo es un actorazo.

1 1 respuesta
ekeix

#148 Yo no descartaría eso en un futuro. Si esta BP no cuadra con el multiverso puedes arreglar a placer cualquier cosa. Pero supongo que a la actriz se le dará una oportunidad de redimirse con el papel. Yo soy partidario siempre de separar a la persona del actor, por muy especialitos que sean algunos y por mucho que nos cueste hacerlo. Nadie estuvo a disgusto con Shuri tras BP, el problema y lo que casi hunde su carrera fueron unos desafortunados posts en rrss.

1 respuesta
DevilJin

#143 entre el homenaje a chadwick y que la primera fue un evento entre la comunidad negra, muy difícil que no supere los mil millones

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet