'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

Kylar

#175 Pero si precisamente Black Panther es uno de los personajes que la gente ya conoce. Entendería que dijeses eso con Shang chi o con los Eternos, pero esta película es uno de los cartuchos que le quedan a Marvel de las fases anteriores. Y Namor estoy seguro de que es más conocido que el 80% de villanos que han aparecido hasta ahora.

Kyllian

#180 Me encanta. ¡No recaudan!,bueno si pero ..¡No conoce nadie a los personajes!, bueno no es cierto pero ..pero...pero...¡Las pelis son una mierda!
Si es que es adorable

3 1 respuesta
Larkos

#182 Recaudan, pero no tanto como ellos esperan (como Thor Love & Thunder), y si recaudan es porque hay una legion de fanboys que se tragan cualquier bodrio que lleve el sello Marvel, porque si, las pelis son una autentica basura de un tiempo a esta parte y las series peor....

Y esta tiene pinta que va ser un funeral con poca accion. En vez de recastear al personaje que tenia un arco argumental que debia desarrollarse mas, se lo han cargado, a saber con que estupida excusa, y han metido a la tipa esa antivacunas que tiene 0 carisma.

Y de Namor, pues de primera poco se parece a Namor, habrá que ver como lo introducen.

Cuando quieras hablamos de la calidad de las pelis del UCM.

1 3 respuestas
DevilJin

#183 y todo eso lo sabes porque ya has visto la película no?

Se cargan un personaje? Sabes que el actor fue muy querido por el público la solución que han dado era la mejor , este no es el caso de máquina de guerra o el general, este no era un secundario

Lo que han hecho con el funeral es hacerle un tributo tanto al actor como al personaje

Sobre lo de que recaudan o no, ninguna película está recaudando como antes desde el COVID, no es solo tema de marvel. Pero vamos ya te digo yo que firmaban porque todas recaudaran lo de Thor 4, que es la sexta película más taquillera del año

1 respuesta
Larkos
#184DevilJin:

Se cargan un personaje? Sabes que el actor fue muy querido por el público la solución que han dado era la mejor

No, era la mejor solucion, argumentalmente el personaje tenia recorrido, es un tributo al actor, pero no al personaje.

1 2 respuestas
Kyllian

#185 Claro,vamos a recastear a un actor que ha aparecido ya en cuatro películas,que por las circunstancias de su fallecimiento,su implicación(grabó los diálogos de What If estando enfermo), su significado ante la comunidad negra, la gente se va a tragar esa píldora con alegría, que podría malir sal? Ni que se hicieran estudios de mercado para evaluar estas cosas...
Al final,estas basando tu opinión en tus gustos personales y en los de tus cuatro amigos. Que ojo es muy lícito para decir que A TI no te gusta,pero para venir a sentar cátedra,pues como que no,máxime cuando los datos te rebaten

DevilJin

#185 lo siento por tu nula empatía, pero para todo el mundo black Panther y el actor eran lo mismo, bp para la comunidad negra es todo un evento, lo más fácil para Disney era hacer recast

Larkos

Black Panther representa la comunidad negra.... me habeis matado. En fin seguid con vuestro mundo de la piruleta de Marvel.

3 1 respuesta
Seduction

Ostia, ha cogido la tangente con neumáticos nuevos el cabrón :joy:

3
DevilJin

#188 negar la realidad no te da la razón, en USA fue una película evento para la comunidad negra.

Cuando fue la última revuelta grande salió no se que rapero diciendo que iban a instaurar la “ley wakandiana o república wakandiana “ en Estados Unidos (es estupido? Si, pero que la película es un evento es indiscutible)

Jetxot

Te pueden mas tus deseos que la realidad. #183

La peli debería ser un absoluto desastre para que no pasara de los 1000 millones.

Esta fase en general esta recaudando mas que la 1 y la 2. Thor "pincho" pero es la segunda de Thor mas taquillera. Dr.Strange 2 mejor que la 1 y con numeros de la fase 3. Spiderman ni la comento. Black Widow en epoca covid, y proyecto dudable, notmal que hiciera poco. Eternals proyecto extraño y diferente, en epoca casi covid, tambien hay que cogerla con pinzas. Shang Chi si estubiera fuera de epoca covid habria hecho bastante mas.

Evidentemente lo mejor era hacer un capitan america 4, Iron Man 4, no esperar tanto a Guardianes de la Galaxia, y Vengadores "La venganza de Thanos".

Pero creo que dentro de sus espectativas puramente comerciales saben que mejor hacer lo de ahora para que la cosa dure 20 años mas.

1
Kabraxis

Nada Marvel está destinada al fracaso, en cuanto saquen The Kang Dynasty ni peter ira al cine, ya no queda nadie que le interese.

1
Naiet

Llevo escuchando que la calidad de las películas Marvel está bajando y que son un fracaso de taquilla desde la Fase 2,debe ser que a Disney/Marvel le gusta perder dinero porque no sólo han seguido sino que tienen series y películas anunciadas ya para mínimo 2 años más,pero serán muchos años más xD
Es que ya ni siquiera entro en que uno piense de manera personal que la calidad de las películas/series sea peor (que oye,no estoy de acuerdo pero es algo subjetivo),es que dierectamente mucha gente se está autoconvenciendo,de verdad,de que estas películas son un fracaso de taquilla y no funcionan xD

1 3 respuestas
goliat17

#183 su objetivo es el rendimiento económico no el nivel de calidad.

Tus pretensiones no están alineadas con los intereses de Disney, no consumas y listo.

#193 son malas a ojos de algunos en los que me incluyo, se podrían hacer las películas mejor pero no se si prefieren no esforzarse o gastar menos recursos.

Que les salga rentable el negocio no cabe duda alguna.

2 1 respuesta
DevilJin

#193 se dice que las pelis son malas pero a mí malas solo me parecen:

Viuda negra (la peli me parece floja)
Thor 4 (contradicciones a patadas y demasiada comedia)

Por contra

Eternals a nadie parece que le guste pero es de mis películas favoritas (me mola mucho el toque de ciencia ficción) me gustaron mucho los personajes, historia y banda sonora

Dr strange me gusto bastante el toque de terror
Shang chi tiene escenas de acción memorables como la del autobús , creo que dónde pierde es cuando se flipan con el dragón

Spiderman me gusto pero vive de los otros spidermans pero tiene cosas buenas

Creo que esas han sido todas y aún así Thor 4 a mi me gusto porque es divertida pero como película me parece floja

1 1 respuesta
Naiet

#194 Lo de la bajada de calidad al final es algo subjetivo como dije,y lamento si no te está gustando el rumbo que toma el UCM, pero bueno, quizá recuperes la ilusión con algún proyecto.

#195 A mí con la de Viuda Negra coincido,tiene partes que me gustan mucho pero a modo general la peli me dejó con sensación de decepción. Me ha pasado eso mismo con otros dos proyectos,series en este caso, que son Ms. Marvel y F&WS.
Ambas tienen escenas y personajes muy bien llevados, pero se quedan a medio fuelle por tener villanos sin carisma ninguno y terriblemente escritos,y algunas partes tediosas.

1 respuesta
Kabraxis

Viuda negra, lo único bueno que tiene es Florence Pugh.

DevilJin

#196 viuda negra tiene a mi modo de ver estos fallos:

Es muy larga para la historia que quiere contar
Demasiadas escenas de acción muy alargadlas (la escena de la cárcel es un suplicio)
El villano es un bluf (ambos villanos)
El cgi es por momentos vergonzosos
El final que no explica como escapa de ahí es “lo hizo un mago”

Cosas buenas

La historia es decente, la introducción me gusto mucho. La película debería de haber tirado por ir más de espías que de ser una vengadora
El hecho de ser una vengadora que es como un estatus de respeto
Yelena junto con la nueva ojo de halcón puede traer muy buenos momentos

Esta película tenía que haber salido antes de infinity war o antes de end game

2
jos8

#193 Calidad es un término subjetivo, pero marvel tenía una continuidad que hacía que te interesara las nuevas películas que iban sacando por construir de cara a un arco final que cerrara la fase. Esta fase 4 está construida alrededor del crear mucho relleno para Disney+ y el activismo de sofá, por lo que la gente está perdiendo interés y eso se está reflejando en taquilla, que la única peli que ha destacado post endgame, es una de Sony.

En cuanto a cambiar de estrategia porque no están ganando lo que deberían(que para un CEO americano es casi igual de malo que perder pasta), requiere años cambiar la estrategia y que se vea reflejada en las pantallas, toma por ejemplo la noticia de que WB ha cambiado de estrategia y va a recuperar a Cavil, ya veremos cuando se verá en pantalla, porque lo máximo que pueden hacer a 1-2 años vista es un cameo.

1 2 respuestas
Naiet

#199 Lo de que en las otras fases había una continuidad y aquí no es objetivamente falso. La diferencia es que en las otras fases,al no haber series,a los personajes nuevos se los ventilaban rápido haciéndolos aparecer en la peli de otro y a correr (Véase Spiderman,Black Panther,Bruja Escarlata,Visión...). Ahora le dan serie propia antes de que aparezca en pantalla grande.
Y si a estas alturas,y más tras el trailer de Ant-Man 3,no queda claro quién es el nuevo gran villano ni a donde se va a dirigir todo...

1 respuesta
Kyllian

#199 Esto es un poco hacerse trampas al solitario. Esta fase aún no ha tenido su Endgame, ni siquiera su Avengers, un macroevento que te junte TODAS las estrellas, por lo que ai parecer es injusto comparar

1 1 respuesta
jos8

#200 El problema es que ahora hay mucho super heroe nuevo y powercreep con lo viejo y resulta raro que no se solapen entre ellos, sobre todo cuando tienes los muy poderosos/omnipotentes como son dr strange, ms marvel y similares que podrían acabar las tramas en 5 minutos.

Si ya quedaba un poco raro hawkeye y black widow en las antiguas de avenger, ahora sus reemplazos quedan aun más fuera de lugar con más super heroes y más poderosos...

#201 Avengers se va dejando caer a base de escenas post creditos y tal, para crear relaciones entre personajes. Que no hayan construido nada queda bastante cutre porque no sabes si de verdad son importantes o son relleno.

2 respuestas
DevilJin

#202 a ver , esta fase solo tiene avengers en la tercera fase, no es equiparable, ósea se lo están tomando con más calma, esta es una fase de expansión

Naiet

#202 Pero en los cómics pasa igual,es un problema intrínseco al hecho de que en un mismo universo conviven magos,tíos que vuelan con superfuerza y gente que tira muy bien con arco. Obviamente es problema de los guionistas dar a cada personaje su momento sin que quede poco natural y que tenga sentido.
Aún así están ya uniendo varias cosas, Wandavision derivó en Doctor Strange 2, F&WS va a derivar en Capitán América 4 y Thunderbolts,Loki presenta al nuevo Thanos de esta fase y por ello une con Ant-Man 3 y su segunda temporada... Todo acabará teniendo sentido en su momento,es tener paciencia y ver los hilos.

1
ekeix

Ya han salido las primeras críticas, están poniendo a Letitia Wright y Angela Basset muy bien en sus papeles.

Cuidado por si empiezan a salir spoilers.

Kabraxis

Por si queréis ver a Ironheart y Black Panther en movimiento.

alfa036

no sale nakia? creo que no la he visto en ni un trailer

1 respuesta
Kabraxis

#207 Justo encima de ti, sale en un primer plano en ese mini tráiler.

ekeix

Lo de Rihanna

6
ekeix

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet