'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

Naiet

#210 Que cambiado se le ve a Killmonger ahí 🌚 Ya fuera coña,pedazo de póster

E3-NeOz

Vaya hombre , nos ha salido retrasadito Namor

19 1 respuesta
JuGuLaToR

Que empiece el mismo, que apellidándose Huerta fueron sus antepasados los que fueron a las Américas.

1
Larkos

Y lo dice un tipo que no le conocia nadie hasta este papel, que por cierto se lo han dado los mismos que les robaron el 60% del territorio de su querido Mexico. Esto se le llama "estomagos agradecidos"

1 1 respuesta
Naiet

#214 No le quito que ha dicho una estupidez como una casa,pero siendo quisquillosos,antes de este papel ya era conocido por la serie de Narcos.

Pero vamos,son ganas de ser polémico ya con el meme de “Devuelvan el oro” xD

1
B

Pues ya estaría, otra película que vemos sin pagar por ella.

2
Larkos

Cuando la saca Disney + ??

ekeix

Primero que él pida perdón por el retraso, ya luego si eso le ponemos unos memes.

11
B

Yo a veces me pregunto si esta gente son conscientes de las tonterias que dicen. Antes ser activista era hasta cierto punto (y segun que individuos y segun que causas) algo digno de admiracion y generaba una cierta empatia. Pero ahora con toda esta ola de activistas de sofa han conseguido causar repulsion y rechazo.

Ahora, cuando alguien se declara activista o es presentado como tal, pienso: "Joder, otro gilipollas mas que se cree que el mundo gira alrededor suyo".

En cuanto a la peli....veremos. Pero dudo que consigan igualar el exito de la primera. Y menos con lo polarizada que se encuentra ahora mismo Yankeelandia.

ekeix

Según he leído no habrá escenas post créditos de esas que revelan algo de una futura película. Hay una escena según he leído que es "bonita", pero no esperemos una revelación de las tochas de Marvel en las post-creditos.

1 respuesta
alfa036

#220

con los rumores que había de doom :(

1 respuesta
Naiet

#221 Bueno,Doom es bastante bonito 🌚

Lexor

Que alegria me va a dar leerle cuando la peli se de una hostia 😍

3 respuestas
alfa036
#223Lexor:

Que alegria me va a dar leerle cuando la peli se de una hostia

estás flipando si la anterior black panther recaudo 1,5M xD

8
Naiet

#223 Marvel no llevaba 10 años hundiéndose? Va a empezar a perder dinero con ésta película? Mon dieu

ekeix

#223 En todo caso esa hostia se la pegaría en España, cuyas taquillas de Marvel suelen ser decentes. Pero ni eso creo que pase, es más, si sales a la calle y le preguntas a la gente más de un perroflauta te dirá lo mismo que el actor.

Pero vaya, que la película tiene catetillos en su cast, entre este y Letitia no dan para mucho. Tampoco es que esperara mucho de ellos como persona, con que ejecuten bien su papel me vale.

Sus opiniones me la sudan bastante, hay grandes actores que son bastante tolais, no por ello dejaré de ver una película. Está claro que Marvel no puede controlar todas las tonterías que van diciendo sus 59584 actores xdd

2 1 respuesta
Naiet

#226 Mira que aparte de estas declaraciones, que son una estupidez,el tío siempre me ha parecido sensato, pero madre mía la tontería...

1 respuesta
ekeix

#227 Y seguramente sean buena gente, pero les meten tonterías en la cabeza y lo sueltan creyendo que quedan bien. Lo peor es que esa historia a base de mentiras se está convirtiendo en realidad, mientras tengamos tolais al mando que permitan que se manipule la historia así pues es lo que hay.

1 respuesta
Naiet

#228 Si el problema ya no es ni la manipulación histórica,es que aun siendo verdad ya me dirás tú por qué un país tiene que pedir perdón por lo que hicieron sus antepasados hace años,si alguien ha visto Shingeki no Kyojin ya sabrá que eso no acaba bien xD

5
Kylar

#212 El subnormal este a sueldo de EEUU y odiando a la España de hace cinco siglos, menudo paleto. Si quiere culpar a alguien del estado de México, que lo haga con su vecino del norte. Y tendrá los cojones de hablar de exterminio teniendo un apellido español pero con esa cara que parece que lo acaben de bajar de una pirámide de Tenochtitlan. Que se ponga a buscar caras indígenas entre los yanquis a ver si encuentra muchas. Caras que estén fueras de reservas, claro está, que allí trataron a los indígenas como si fueran cebras y jirafas de Cabárceno. Estoy hasta las pelotas de la leyenda negra.

3
Vegon

Hay que leerse el artículo, y no el titular.

En la historia de Iberoamérica subrayar siempre lo positivo sólo ha servido para taparlo todo. El resultado es que se ha acabado por negar el dolor. Y cuando niegas el dolor de la gente estás negando su existencia, niegas sus heridas y niegas todo lo que define su identidad». Y no me refiero sólo al legado español. También México, mi país, tiene que revisar la violencia que ha ejercido sobre las culturas indígenas.

Ténoch Huerta

¿Significa lo que comenta que, como sugería el presidente López Obrador hace poco, España debería pedir perdón?

Entrevistador

Lo del perdón no nos quita el sueño. Seguimos viviendo y mirando hacia adelante. Pero en términos históricos, quizá sí sea necesario. Pedir disculpas a una persona nunca está de más. Aunque sólo sea para construir nuevos caminos de entendimiento.

Ténoch Huerta
1 2 respuestas
B

#231 Sigue siendo una gilipollez. Juzgar el pasado con los ojos del presente es un claro signo de bajeza intelectual. Vamos, que el pobre es mu tonto.

Que se lo haga mirar y que luche todo lo que quiera contra el narco-estado que es Mexico, pero que no hable de lo que no tiene ni puta idea.

Naiet

#231 Vamos, que el titular es un clickbait como una catedral. Que no quita que igualmente un par de bobadas ha dicho, pero me parecen menos graves de cómo lo publican xD

2
ErChuache

En la historia de Iberoamérica subrayar siempre lo positivo sólo ha servido para taparlo todo. El resultado es que se ha acabado por negar el dolor. Y cuando niegas el dolor de la gente estás negando su existencia, niegas sus heridas y niegas todo lo que define su identidad». Y no me refiero sólo al legado español. También México, mi país, tiene que revisar la violencia que ha ejercido sobre las culturas indígenas.

— Ténoch Huerta

Hay que tener los cojones de Vibranium para asegurar que "se ha subrayado siempre lo positivo de la historia de Iberoamérica" cuando la conquista de América del Sur por parte de los españoles ha arrastrado siempre una leyendra negrolegendaria acojonante, cuando en realidad el Reino/Imperio español ha sido el que con más humanidad, respeto y compasión (en comparación a cómo se comportaron otras naciones con sus colonias en su época o incluso en épocas posteriores) ha tratado a sus colonias y sus habitantes.

Que se dedique a actuar, porque de lecciones de historia va regulín.

7
AoShi

Qué ganazas de ver Black Panther 2 gracias a las declaraciones de fake Namor, los magníficos trailers carentes de cringe, que no haya escena post créditos enlazando con alguna peli que le interese a alguien y la influencer aquella diciendo que si eres blanco no puedes ir al estreno a ver esta peli.

Day 1!!

1 respuesta
Naiet

#235 Pregunta sería, que es lo que te da cringe de los trailers? Lo otro que comentas lo puedo entender pero personalmente no vi nada raro en los trailers, sobre todo el primero es bastante emotivo.

1 respuesta
DrDr3

Mira que me moló lo que vi del trailer y el respeto que creo que le van a dar y se merece Chadwick, pero JODER cuan hasta la polla estoy de estos soplagaitas contradiciendose sobre un tema que trata la peli de forma in/directa como es el racismo.

-Los españoles? Que pidan perdón, nos lo merecemos, en mi calle mueren 100 personas al año en Mexico, pero lo que hicieron los Españoles hace más de un siglo? Que pidan perdón pinches putos culeros.

Un tío que debería estar dejandosé los huevos para que cambie algo en su país con respecto a la violencia, corrupción, etc, en una entrevista (viendo las fechas y tal) entiendo que promocional diciendo que los españoles deberían pedir perdón por algo que NINGUNO hemos hecho xD

Y luego la subnormal esa diciendo que si no eres negro no deberías de ver la película, entonces si no eres blanco no puedes ver TODO lo demás que a creado Marvel?

Más bien hace que sus números bajen con estas gilipolleces, me gustó la primera de Black Panther, me parece genial que hagan una película con protagonistas negros, transmita cultura afro a raudales y lo que quieras, pero deja de decir sandeces, por favor.

AoShi

#236 Los diálogos principalmente y el tema que hay con los derechos de Namor o lo que sea que haya para que se hayan marcado la ridiculez de Namórrrr, el niño que no podía amar.

1 respuesta
DevilJin

Desde luego se vive mucho mejor sin redes sociale xDD

2
Naiet

#238 Lo de el chico sin amor es un poco corny si xD Pero no aparece en los trailers creo,de hecho ahí creo que decían que le llamaban "El dios serpiente emplumada" o algo así, bastante mejor xD A mí de hecho después de todos los desastres que han rodeado a ésta película los trailers son lo único que más o menos me la vendió (ya que la primera me pareció mala)

1

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet