'Black Panther: Wakanda Forever' (2022) | Marvel Studios

Jetxot

Porque las dos son de Disney y les da igual, pero en un mes se estrenan dos pelotazos con seres azules en mundos acuaticos.

1 respuesta
darkavm

#241 Y serían tres si no hubieran retrasado Aquaman 2.

3 1 respuesta
DevilJin

#242 se sabe algo de aquaman 2? Porque hace mil que no escucho nada de la peli

1 respuesta
ekeix

#243 La retrasaron casi un año, para estrenarse a finales de 2023 ahora.

1 respuesta
DevilJin

#244 sera por lo de Ámber?

1 respuesta
ekeix

#245 Según lo último que sabemos del juicio de Depp, es que era muy probable que se la peinaran por completo de la película.

A eso súmale a Ezra y sus aventuras semanales, reestructuracion n° 4572 de Warner y DC... Es ahora cuando con Gunn a la cabeza empezarán a tomar decisiones coherentes en todas direcciones, asi que Aquaman, Shazam, etc se aplazaron y otros muchos proyectos se cancelaron.

1 respuesta
DevilJin

#246 si por el juicio salió la noticia de que la borraban de la película, imagino que eso implica regrabaciones

Kylar
1
Lord_Khronus

Ya han salido las reviews, un 87% en RT, la ponen peor que la primera y eso que la primera ya era mala de cojones.

https://www.rottentomatoes.com/m/black_panther_wakanda_forever

1 respuesta
AoShi

Y 71% en Metacritic. Mal asunto si los medios que cuentan con privilegios a cambio de hablar maravillas ya la ponen regulera...

Se viene bodrio nivel Eternals. Yo esta la veo en Disney+, si es que la veo.

B

Por lo que he leido es el summun del Woke.....La primera ya era mediocre y con un tercer acto bochornoso con CGI de PS2.
Le tenia curiosidad, mas que nada por ver si esta fase 4 levantaba cabeza. Pero si me la ponen peor que la primera....otra mas para ignorar.

B

#249 un 87% es malo o como va eso

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#252 Depende de si el 87% de las reviews le ponen un 10/10 o un 5.5/10

Naiet

RottenTomatoes tiene una fiabilidad nula,ni para lo bueno ni para lo malo. A mí la primera no me gustó nada pero a ésta le daré una oportunidad, si me gusta perfecto y si no pues a ver qué se le va a hacer. Pero si no me gusta no será por lo de woke y chorradas así

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#254 Rottentomatoes es un agregador, ellos no ponen la nota, los criticos y la gente lo hace.

1 respuesta
Naiet

#255 Lo sé, pero ya se ha visto,como pasa también con los videojuegos, que la opinión de los críticos siempre ha estado y estará sesgadísima,y críticas del público tres cuartos de lo mismo,no hay ninguna sosegada o imparcial,son miles de ceros de haters compensados con dieces de fans.
No me fío de ese tipo de páginas en general vaya, pero entiendo el punto de usarlas como referencia

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#256 En rottentomates los fans tienen que haber comprado un ticket de cine para poder poner nota. Yo lo uso más que nada para leer por encima las opiniones de los criticos, si ya la has visto puedes buscar uno que se ajuste a la tuya y luego ver que opina de otras que no has visto.

1 1 respuesta
Naiet

#257 Si,la verdad es que me has dejado bastante claro de qué pie cojeas, muchísimas gracias y ten un buen día.

#258 Si si,si ya te digo que entiendo lo de tomarlo como referencia,o que tengas gustos similares con algún crítico o espectador y usarlo de baremo. Lo de no fiarme de éstas páginas es manía personal 😅

PaPa

Vista ahora mismo, un poco decepcionado, se sabía bastante de la película, y el que me ha gustado a sido Namor el palomo y

spoiler

poco más,

spoiler
1
Nailu

Sin ser mala también salgo decepcionado. Le sobra metraje, el ritmo es irregular...Namor bien, homenajes y actuaciones bien y accion i cgi mejor que la anterior.

OviedoSergio

Yo lo siento mucho, no me gustó, no espero mucho de Marvel por qué al final solo quiero distraerme con la película y poco más, pero no sé, me dejó frío en todos los aspectos.

Espero que la disfrutéis, en serio, por qué el cine está caro de narices XD

3
Styles

Película irregular con algunas cosas buenas y otras horribles.

Es un bonito homenaje a Boseman, y Angela Bassett está bastante bien. Suyos son los momentos más emotivos. También destaca la presentación del ecosistema marino de Namor.

Por otra parte, los personajes nuevos no me interesan y tengo la sensación de que hay una falta de ideas preocupante.

spoiler

Además, hay varias situaciones bochornosas.

spoiler
kingsora

Pues a mi me ha parecido un puto peliculon.

Como han adaptado todo lo de Atlantis y Namor me parece 10/10

ArcSTAR

Lo que cuenta está bien y sabe ser conmovedora cuando honra a Chadwik, está bien la peli, el problema son los personajes, todos de segunda división. Okoye, Riri, Shuri, Mbaku... todos funcionan bien como secundarios pero no sientes que estés viendo una película de un peso pesado, como si pasaba con el bueno de T'Challa...

djtonight

Se decía:

  • La película tendrá un emotivo funeral/despedida de Boseman

La despedida:

Fdkn

La película es entretenida pero

spoiler

La meto en el mismo saco que la primera, pelicula que jamas me plantearía revisionar.

El tema de agendas y empoderamiento no lo voy a comentar porque sabia donde me metía. Nada inesperado

privet

Hace ya 1 año que estas se ven en disney + (si disney + te entra en el paquete de internet, pagando ni de coña),

Zheinet

Me ha parecido bastante infumable, de mi grupo de amigos no le ha gustado a nadie. Y eso que las expectativas tampoco eran muy altas...

sergio67

Vista. Y nada nuevo que comentar que no hayáis dicho.
Bonito homenaje, pero quitando eso, un poco irregular..

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • oFF-sIDE
  • ekeix
  • Larkos
  • alfa036
  • Kylar
  • Naiet