Blade Runner - Edición Coleccionista en DVD

B

Si en Valladolid la estrenasen ¬¬

Crus

Yo la vi en Kinepolis Madrid el viernes pasado de madrugada, la verdad que no sabia que era en VOS y aunque en principio no me gustó nada la sorpresa, al final fue de agradecer el VOS.

La calidad de la imagen era alucinante.

Pontifex

#58 Te dejas en Valencia

16 días después
kOnOrZ

Jojojo, me acaba de llegar un mail de DVDGo diciéndome que el maletín está de camino a mi casa... :D~~~

darkavm

Quiero fotos para verificarlo xD

B

Hola, José Luis, parece ser que el estreno en cines de "Blade Runner: el montaje final" estaba previsto para el 11 de diciembre, pero desde hoy ya se puede ir a ver en los Cines Broadway, en la sala 1 con el siguiente horario: 17:00 - 20:00 - 22:30 - 0:30 h

SÍ!!!</B>

k0l3kup

Aqui en alicante no la van a estrenar?

Otra cosa, como que la edicion especial esta de camino a tu casa!! ¬¬

A mi hasta el dia 11 se supone que no me la traen :(

kOnOrZ

No se, yo lo reservé en DVD Go y me han enviado 2 correos, 1 diciendome que el pedido sería enviado en 24 - 48h. y el segundo hace un par de horas diciendo que ya se había entregado a Seur y que en 24h. lo tenía.

AcidNos

Esta ya descatalogado en DVD go y en Fnac, corte ingles y en un monton de sitios :'(. Me da que me quedo sin el maletin :(

El viernes ire al FNac a ver si aun queda alguno para reserva.

B

Hoy he ido al cine a verla... :)

Dios, qué grande, qué guay se veían las cosas, qué definición, qué detallitos más molones y chachi-pirulis han introducido.

ñeñeñeñe

Luego / mañana haré una crítica en condiciones...

¿Lo único malo? Que al ser la versión del director obviamente ha quitado las famosas voces en off que tan poco le gustaban a él (a mí sí...), pero bueno, el resultado impecable (y el final mucho más claro y creo que ya no hay ninguna duda de si Deckard es o no es replicante

spoiler

)

kOnOrZ

Para los incrédulos, ya tengo el maletín y le he echo unas pocas fotos:

Lo que más me ha gustado ha sido el fotograma "holográfico" y el sobrecito con ilustraciones (vienen 8 ilustraciones del art: arte conceptual, ilustraciones de producción, storyboard) y por detrás de cada ilustración viene una pequeña explicación del art.

Como era de esperar el origami de unicornio y el coche de policía no son gran cosa, pero bueno.

También viene una carta de Ridley Scott en forma de plástico que cubre la cada de DVD, el origami y el coche donde explica como han tardado 6 años en montar la versión final etc etc...

Por cierto, el maletín es de plastiquete... pero mola, en la parte del asa viene el logo del test de Voighfkampff.

AcidNos

Dios, se me ha abierto el culo. Lo he encontrado en tiendaociojoven. Ya pensaba que me habia quedado sin el. Espero que no.

k0l3kup

A mi tambien me ha llegado ya:D:D:D

B

Yo lo tengo reservado. A ver si llega (rezando).

El día 11 al cine xd.

B

#74 Yo ya fui :P

edito:

El jueves, mirando mi correo electrónico me encontré con un e-mail de los chicos de El Gusanillo que contestaban a un e-mail que les mandé hace algún tiempo sobre los motivos por los que la nueva versión del clásico de ciencia ficción, Blade Runner, no se había estrenado en Valladolid y si ellos podían ponerse en contacto con las salas de cine para insistir en que la re-estrenasen.

Hola, José Luis, parece ser que el estreno en cines de “Blade Runner: el montaje final” estaba previsto para el 11 de diciembre, pero desde hoy ya se puede ir a ver en los Cines Broadway, en la sala 1 con el siguiente horario: 17:00 - 20:00 - 22:30 - 0:30 h.

Así que nada, después de una reunión “colmera” y con el frío en el cuerpo (qué maldito frío hace estos días por Valladolid, se nota que la Navidad ya está aquí) a las 22:30 en los Brodway para ver en pantalla grande la gran Blade Runner.

-2 entradas para la 1 con carné universitario [carné de la UVA]
-9€
-…

-Una de palomitas medianas.
-2.5€
-…

(Y menos mal que antes habíamos comprado 2 latas (por 2€) en una máquina cercana)

En la sala poca gente, algunos geeks, algún crítico de cine (creo), alguna pareja mayor recordando mejores tiempo… Y la música de Vangelis sonando… Y una definición que jamás creí posible… y unas voces (en inglés, la película era VOS) perfectas y una ambientación sublime.

Volver a ver Blade Runner (película que he visto bastantes veces, la última vez hace 6 meses o así) es algo que siempre se agradece, pero ver “el montaje final” no tiene nada que ver. Los pequeños retoques hacen de ella una película totalmente actual (lo único que desentona tal vez sean un par de peinados demasiado “ochenteros”). Las nuevas escenas agregan más intensidad (al romance de la película, por ejemplo; o a la actuación de Rutger Hauer).

Disfruté como un niño y comprendí (ahora sí) cómo aunque uno sea fan de Star Wars, Blade Runner es la película de ciencia ficción por excelencia.

Si tenéis la oportunidad de ir a verla o de comprar la edición que se pone a la venta el 11 de diciembre, hacedlo. Y bueno, leer el libro de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? también es una opción, claro.

(http://www.joseluismerino.net/blog/?p=28)

Seppukku

como es posible que no me haya enterado !??
sabéis alguna web donde aún se pueda hacer el pedido o reservarlo?
estoy deseando ver como ha quedado esta versión "retocada", tengo puesto el listón muy alto =) , y por supuesto, volver a sentir esos escalofríos con la bso con Vangelis, increíble la ambientación que consigue crear.
por cierto, tras esta inminente edición, se sabe algo de alguna publicación en HD o similar? ando bastante desconectado del tema

pd: quien haya hecho un pedido reciente donde aún queden existencias, podría pasarme el link por mp? gracias

B

#76 En teoría el año que viene, pero no es la versión coleccionista, ¿eh? Es el final cut pero versión HD-DVD / Blu-Ray

#78 DIMISIÓN</B>

sk_sk4t3r

Pues yo no he visto nunca la película.

Ya podéis apedrearme.

101010

Yo la vi hoy... a las seis de la mañana me dio por ponerme alguna peli y encontré esa.

No se si será porque no había dormido y estaba atontado o qué, pero vamos... menudo hype. Quedé defraudadísimo.

ShindoHikaru

Yo lei el libro en la que esta basada la peli, me pondre a verla cuando este descargada.

alblanesjr

En Alicante se puede ver en los cines?

darkavm

No

k0l3kup

Joder darkavm con ese NO me has deprimido :(
Ya podrias haberlo puesto de una forma mas sutil.. :(:(

PD: Mierda de Alicante ¬¬'

H

Me cago en los de dvdgo,que me ha llegado un mail suyo diciendome que no les ha llegado correctamente la transaccion del dinero...me parece un tanto extraño asique mañana voy cual rayo al banco a pedir un comprobando de los ultimos movimientos, mas les vale no timarme xd

aNuBiS

Jo, yo que venia a reirme de que ya lo tenia en casa y ya rulaba hace 3 dias...maldicion! :D

http://img411.imageshack.us/img411/9554/p1101552pl0.jpg

Otro mas al club (aun sin abrir y sin ver las fotos, que es regalito de reyes :_))

-Fenix-

Duda existencial importante y urgente: va a salir alguna versión medio-buena de Blade Runner sin tanta parafernalia de maletín y pollas de aqui a corto plazo? Que por lo menos tenga la versión de cine y la del director, vamos, el resto como que es más prescindible.

Necesito saberlo... si es que no, y solo va a estar esta versión, creo que tendre que entregar mi vida a conseguirlo para navidades si aun puedo xD

B

#86 Sí, en teoría el año que viene:

C&P de un post de darkavm:

Habrá 3 ediciones:

  • Una especial de dos discos
  • Coleccionista de cuatro discos
  • Definitiva de cinco discos con los extras que os dije en #22
-Fenix-

Ok, tonces estas Navidades tocan Sopranos y Twin Peaks edición dorada xD
Muchas gracias sobre todo por la rapideza ;P

RoBErTiTo

Se dice rapidez fenix :x

-Fenix-

Ya lo se, gili, ej ke el teclado es mierda y se me ha ido el dedo, que la a esta encima de la z xd
De verdad, eh xDDD

Usuarios habituales