Blade Runner - Edición Coleccionista en DVD

darkavm

El 2 de enero sale a la venta otra vez la edición coleccionista, pero esta vez sin el maletín.

http://www.dvdgo.com/productcatgid0list0prodid123899typeproduct1dvdCofre+Blade+Runner:+Montaje+Final.+Edici%EF%BF%BDn+Coleccionista+5+Discos+(De+Venta+Exclusiva+en+DVDGO).htm

Solo se puede comprar en dvdgo por menos de 50 euros.

B

¿El maletín 60€ y sin maletín 50€? ¿hola?

1 mes después
darkavm

Salió hoy a la venta la pelicula en la ediciión especial con todos los extras, menos el maletín.

4 meses después
FrioneL

una preguntilla sobre blade runner...

he oido que hay distintos finales y a mi me gustaria ver el 'original', el que se impuso finalmente... el caso es que acabo de ver la version director's cut en la que

spoiler

.

Me gustaria saber si ese realmente es el final 'oficial' ;)

Saludos

KIIM

Vi la pelicula este año en etica. Esta muy bien... para su epoca. Para mi gusto, demasiado oscura y lenta. Logra muy bien mostrar la tierra como el director queria mostrarla, pero no es el tipo de pelicula que me guste. Yo robot hablaba de algo parecido, es mas moderna, mas dinamica, mas entretenida...

Pakazo

#94 A ver, que yo sepa lo que cambia de los finales es

spoiler

#95 Por Dios no compares las dos películas que me entra escozor en los ojos xD

FrioneL

#96 ty, entonces nada, pensaba que habia un final 'tragico' y otro 'feliz'

B

#96 Varían MUCHÍSIMO el final tío, pero qué cojones...

spoiler

¬¬'

FrioneL

#98
EDIT tras leer lo que has puesto bydiox: entonces si que he visto ese final pero no me he empanado xDDD, que mal, no habia entendido el significado del muñequito del suelo... ahora que me fijo, si que es un unicornio... ni lo habia distinguido >_<

KIIM

#98

spoiler
B

#100 No son horas para pensar pero imagino que

spoiler
Pakazo

#98

spoiler

Esa es mi opinión vaya.

B

#102

spoiler
B
spoiler
alblanesjr

El libro es increible.

C0PoFL1p

sinceramente de las mejores peliculas que e visto sobre el futuro

1 mes después
darkavm

El 18 de noviembre sale a la venta en España el maletín en edición Blu-Ray.

mTh

Me acaban de entrar unas ganas "locas" de volver a verla xDDD.

P.D: ¿Alguien jugo al juego de pc, los finales "alternativos" estaban ciertamente curiosos?

Mi pelicula de ciencia ficción favorita sin duda alguna :). La habre visto más de 10 veces por lo menos y nunca me canso xD.

alblanesjr

#108 Yo lo tengo y jugue en su momento, pero no me acuerdo mucho la verdad.

Por cierto la acabo de ver. Es la peli con la que he estrenado el nuevo Pioneer Kuro LCD de 37", lo he conectado con el HDMI de un DVD Pioneer con reescalado a 1080p y se ve de putisima madre.

DIOS MIO!! ME ENCANTARIA VERLA EN BLU RAY

mTh

#109

Estoy reinstalandolo, que rula en wine XDDD.

B

Yo jugué en su momento y estaba bien, tengo buen recuerdo del juego pero no sé yo si pasarán bien los años por él... no sé yo.

_

#108, los finales es de lo mejor del juego para mí.

Sobre todo en el que...

spoiler
mry00

me puchareis mogollon,pero nose que le veis a esta peli,esta guay pero tampoco es para tanto...enserio no se que le veis :s

mTh

#113

Un guión maravilloso
Una atmosfera acojonante
Unas actuaciones brillantes
Unos efectos especiales muy chachis para la epoca.

La pregunta no es que le vemos, es que NO le vemos.

Pero no soy imparcial, para mi BR es una de las mejores peliculas de la historia y la mejor de ciencia ficción :).

mry00

lo unico lo de los efectos especiales,pero el guion y demas nose... no me parece pa tanto

4 meses después
B

El 10 de febrero saldrá la edición coleccionista (maletín) en Blu-Ray. Con un precio recomendado de 100€. Probablemente volará, igual que la edición en DVD. Así que ya sabéis ;)

DiSKuN

la vi el otro dia cuando me regalaron la Ed. Coleccionista y la he visto ya 4 veces. joder, es q es genial xD

B

Cuando me llegue el cable coaxial para el DVD la volveré a ver en su máximo esplendor (HDMI conectado a la TV de plasma).

Me compraría un reproductor de Blu-Ray sólo para ver la edición coleccionista en ese formato.

aNuBiS

Que envidia, yo me pille la ed. coleccionista con maletin en DVD cuando salio (De hecho no se si lo pondria por ahi arriba) y genial...La unica pega es que en vez del cochecito (:S) podrian haber metido la OST...Hubiera sido un detallazo, por lo demas, de 10.

Sobre el juego...¿Pasar los años? ¿Para eso? Ni de coña, de hecho lo rejugue hace poquito y sigue siendo genial, cada vez que juegas descubres una cosa nueva (bueno, ya no...XD) y el final aveces cambia por que si, spoiler de los finales que recuerde:

spoiler

Una joya, de hecho para pasarselo a mi novia copie los 4CDS, los meti en una ISO y ahora si que es un tiro, sin cambios ni ostias xDD y rulando en vista/xp (Creo)

Crus

A mi tambien me han regalado la versión colecionista de 5 discos :|

Usuarios habituales