Blade Runner - Edición Coleccionista en DVD

DiSKuN

#120 y es la reostia : D

B

#119 no sé si con el comentario de la OST tienes en mente alguna edición en concreto, pero hace un par de meses me pillé una de 3 CDs que mola 3 kilos.

No llegué a pillar el maletín, pero sí el pack con todos los DVD. Entre ese pack y la banda sonora estoy más que contento xD

aNuBiS

#122 Si algo asi, tampoco hacia falta que fuese la version comercial royo 3cds, pero ya que la OST es tan buena merecia haber entrado en la version coleccionista en vez del cutricoche XDD.

7 días después
B

Ya se puede reservar: http://www.index-dvd.com/dvdgo-blade-runner-montaje-final-edicion-limitada-maletin-128819.html

T-1000

http://www.goear.com/listen.php?v=212a816

Impresionante!

1
Arctrax

Mmmmmmmm que te costo la BSO de 3 discos ?? Me suena haberla visto en Media Markt pero no me fije cuanto valia... y ya que tengo la caja metalica con la peli en mil versiones ... que menos que tener la genial BSO de vangelis xD

4 meses después
B

Si alguno quiere matar, me uno:

http://www.blogdecine.com/criticas/blade-runner-aburrida-y-confusa-ficcion-cientifica

iBanTXu

tendre que echarle un vistazo a la peli...nunca la he visto pero si he oido hablar bastante de el y jugue a un juego de la peli hace tiempo y me gusto xD

I

#127 Y viéndola hoy, casi tres décadas después, si uno no es un fanático intransigente, las oquedades son obvias, y es que todo acaba cayendo por su propio peso.

¿Ese tío sabe de qué habla? Blade Runner se ha convertido en una Obra Maestra con el paso de los años.

Lamadrid

#127

Los de blogdecine son una panda de pedantes insufribles , y esto es un intento de hacerse el guay metiéndose con blade runner.

djmuerte

#128 El juego te refieres a la aventura gráfica?? Menuda juegazo (Yo sinceramente primero jugué al juego y luego me entró curiosidad por ver la peli xD actualmente es mi película favorita xD)

Siempre están metiendo mierda en blogs y demás contra Blade Runner y vale se puede decir que no te guste la peli y tal porque sobre gustos... Pero vamos lo que no se puede negar es todo lo que supuso esa peli y la gran influencia que tuvo en muchas de las películas posteriores.

_ReIBeN_

La pelicula es una "obra maestra" y estoy detras de esta edicion desde hace tiempo.

4 meses después
darkavm

Hoy sale otra tirada del maletín en Blu-ray por unos 50 euros.

B

Iep. Buscando la B.S.O.

keeper

Yo la verdad es que esta peli no la había visto nunca, me conseguí este verano un HDRip y no me pareció nada del otro mundo.
Seguramente si la hubiera visto en su día mi opinión sería diferente y quizás el hecho de leer que es una obra maestra atemporal tantos años haya influido negativamente (como ocurre siempre).

La ambientación está bien y eso, pero no le veo mucha chicha a la historia, no se, supongo que no habré captado el punto donde radica la grandeza de esta película pero sin ánimo de trollear (en absoluto) me parece que está sobrevalorada.

Un saludo.

Lilja

#135 ¿Me podrías decir si profundizas en la trama y en los personajes que sacas en claro?. Es que mucha gente que me ha dicho que la película no es gran cosa, luego al explicarle algunos detalles me han afirmado que no se habían enterado de la mitad de las cosas. Habían visto la película simplemente como una película Sci-Fi Cyberpunk sin profundizar en la trama y en los personajes y al verla una segunda vez les ha encantado, quizás te pase lo mismo.

keeper

La verdad es que como dije la ví en verano, así que me resulta un poco complicado responderte a esa pregunta xD

Ya tenía pensado darle una segunda oportunidad, a ver si la veo desde otra perspectiva.

2 años después
Ivlas

Entiendo que tiene mi pregunta mas cabida en este thread que en el anterior (solo por dos meses) de http://www.mediavida.com/foro/102/blade-runner-218756 .

Tengo la edicion coleccionista y tengo un par de preguntas:

En teoria, los cinco discos se organizan asi:

Disco 1 - Blade Runner - Montaje final 2007
Disco 3 - Montaje original - 1982
- Montaje original internacional - 1982
- Montaje del director - 1992

en que se diferencian?
xq he empezado todas y en ningun salia la voz en off explicando en el inicio lo que es un replicante :S

2 respuestas
bazoo

#138 y de paso decir cual es "la mejor" ... Me parece que yo he visto la de Montaje Final XD

Quotearme plz

2 respuestas
darkavm

#138 #139 Aquí tenéis un resumen escena por escena http://en.wikipedia.org/wiki/Versions_of_Blade_Runner

Yo he visto al menos tres montajes y a día de hoy no sé qué pertenece a qué xD Te acabas volviendo loco con tanta versión.

Si planeáis verla de nuevo, recomiendo el Final Cut, que se supone que es la versión definitiva de la película.

1 respuesta
Ivlas

#140 mil gracias :D

#139 al final queda asi:

spoiler

En definitiva, y como opinion personal:
Vaya tela, lo ideal seria una mezcla entre el montaje del director y la version final con voz en off y no la hay :(

Edit: no entiendo, se supone q la voz en off comienza en cuanto sale la definicion de replicante no? o es un fallo de mi memoria y la definicion siempre fue "silenciosa"?

1 respuesta
Strangelove

#141 Se me está ocurriendo la peregrina idea de que alguien fanático de este tema, con tiempo libre y bastante habilidad en el montaje de vídeos, hiciese una "versión total" de Blade Runner, R-rated, sin piedad, con toda la banda sonora de Vangelis y todas las escenas.

spoiler

Algo así como hizo aquel friki de Star Wars con SW:IV.

1 respuesta
Ivlas

#142 que QUIEN hizo QUE con SW:IV ???? O_O

Para mi gusto, con fusionar la edicion internacional, el montaje final y el del director y ponerle la voz en off, va que chuta xD.

Esas 3 tienen todas las escenas creo, y si acaso algunos retoques.

1 respuesta
Strangelove

#143 Un "chaval" (más bien un gordo con granitos) compuso una versión personalizada del Ep. IV, tomando escenas de la original y de la remasterizada extendida con CGI's, y añadiendo un filtro de color para que todas las escenas concuerden como si fuese la versión de 1977. Retiró algunos detalles "cutres", y mejoró considerablemente las escenas de la batalla entre X-wing y TIE's . Fue tal el curro, que el propio George Lucas accedió a contactar con él para estudiar su trabajo.

Creo que anda por ahí rulando, y todavía no la he visto xD.

EDIT: Busca por ADYWAN - "Revisited". Aquí tienes una noticia al tema.

El foro oficial donde el autor subió y explicó los cambios: originaltrilogy.com

W

Pues yo creo que es interesante ver cada una de las versiones ya que la interpretación varía por completo y da importancia a pequeños detalles. (Creo que existen 4)

1

Usuarios habituales