Blade Runner - Edición Coleccionista en DVD

Ashewon

He encontrado info en otro foro diciendo que se va sacar la edición especial de Blade Runner de 3 Discos y, además, que se va a volver a estrenar en el cine.

Bueno, miradlo vosotros mismos:

Link del foro: http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=10326
Link de la noticia: http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=2071

S

pues me parece muy bien esa pelicula deberian haberla sacado antes junto con las demas peliculas epicas

Ashewon

#2 Bueno... la sacan ahora aprovechando el 25 Aniversario, pero podrían haberla sacado para el 20 Aniversario xD.

B

OH MY FUCKIN GOD.

Después de tantos años por fin... por fin...

¿sólo 3dvd's? :S

Se supone que va a ser el mejor DVD de la historia... ya veremos... ya veremos...

B

Yo voy a ir al cine y a comprarme el DVD

B

#5 Ya somos dos...

pero por lo que pone en la noticia habrá un DvD ahora... y luego el estreno en los cines... y después el mega-dvd, ¿no?

Ashewon

#6 Hostia, es verdad, ahora que me he leído mejor la noticia me parece que lo que va a hacer será: Primero sacar la versión nueva del 2000 o la vieja que sacó en caja de cartón, pero sin la caja de cartón... Y luego estrenarla al cine y sacar el mega dvd con las otras versiones, y los extras.

Aunque yo creo que sacará el dvd con la versión del 2000, luego al cine y luego el mega dvd con las 3 versiones antiguas, y los extras, pero sin la versión del 2000. Eso creo yo...

L

blade-runner del harryson ford?
pues esa yo la tengo ya en dvd..sin bromas..es un solo dvd y esta en ingles subtitulada al español y es ORIGINAL.

Ashewon

#8 Debes tener la caja de cartón de la Warner... Yo también la hubiera podido tener, hace dos años, si hubiera querido, pero como ya sabía que sacarían esto, pues no la cogí.

B

#8 Es mazo cutre... no tiene ni audio en español... Es lo único que ahora existe (y bueno... versiones en las que han cogido ese vídeo y lo han cambiado por el audio de la versión VHS).

Wycliffe

DIOS, la luz al final del túnel... me corro, gracias x la noticia, que dios te bendiga :D

Ashewon

En Septiembre, según El País, se editará el corte del director con nuevas cosas y extras. Supongo que ya no la editarán en caja de cartón y será en español.

http://www.elpais.es/articulo/cultura/Suenan/cinefilos/Blade/Runner/elpporcul/20060531elpepucul_4/Tes/

Y luego, el año que viene (2007), editarán la mega edición de 3 discos.

michi

ooooomg se me ha puesto dura :D

yo me esperare a la edicion de 3 discos, que el director cut's ya la tengo en giri

M

y la versión aquella que iban a remasterizar los fx y darle mucha más calidad de imagen? es de la que estáis hablando de 3 dvds?

1 año después
B

Sé que esta noticia tiene un mes, pero me acabo de enterar xD

Ridley Scott rueda una nueva escena de 'Blade Runner' 25 años después

El director británico celebra el cuarto de siglo de su obra cumbre puliendo imperfecciones técnicas de la cinta original

Blade Runner, uno de los grandes clásicos del cine de ciencia ficción, sufrirá un nuevo lavado de cara coincidiendo con su 25 cumpleaños. Y los retoques a la cinta original los hará el hijo de la criatura, el mismísimo y obsesivo Ridley Scott, que cuarto de siglo después de rodarla sigue lamentándose de los fallos que cometió entonces.

Su afán perfeccionista le ha llevado a grabar desde cero una escena entera, en la que ha tenido que lidiar con el paso de los años. Porque el tiempo no sólo afecta al celuloide; también causa sus estragos en las personas. Así, el protagonista de esta fábula, Harrison Ford, tiene complicado emular a estas alturas sus tiempos mozos. Y se rumorea que Scott ha echado mano de su hijo, que guarda un parecido razonable con el padre, para rodar los nuevos planos.

La actriz Joanna Cassidy, que interpretaba a la replicante asesina Zhora, sí que mantendrá su protagonismo en la versión extendida del filme, y de hecho ha confirmado que recientemente se ha puesto a las órdenes de Scott.

Los 25 años de Blade Runner serán todo un acontecimiento para los más cinéfilos y también para la Warner Bros, que espera hacer caja con el lanzamiento de cuatro versiones distintas en DVD: el montaje USA de la Versión Original (1982), el montaje extendido internacional (1982), el montaje del director (1992) y el montaje final (2007). Es en esta última versión en la que se incluirán estas estas nuevas escenas.

A la busca del gazapo

La escena retocada es, según una información publicada por Filmick, en la que Deckard (Harrison Ford) persigue a Zhora. En la versión original, Zhora va corriendo con zapatos planos cuando en los fotogramas anteriores aparece, para sorpresa del espectador más avispado, con zapatos de tacón. Ahora los llevará así durante toda la persecución. También se eliminarán los controles que se veían cuando se disparaba sangre, se retocará el maquillaje de las heridas de la buena de Zhora que también recibirá un segundo tiro en el pecho.

De hecho, también se rumorea que el hijo de Harrison Ford, Ben, ha rodado algunas escenas caracterizado perfectamente como su padre en el papel de Deckard. Y es que parece que Scott no piensa como Spielberg y cree que no es lo mismo volver a coger el látigo y ponerse en sombrero de Indiana Jones que correr detrás los replicantes.

Todo vale con tal de que los fans vuelvan a disfrutar de este clásico que en 1982 revolucionó el cine de ciencia ficción inspirado en la obra literaria que Philip K. Dick lanzó bajo el curioso título de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Parece que, aunque ya hayan pasado 25 años, Ridley Scott todavía lo hace.

(http://www.elpais.com/articulo/cultura/Ridley/Scott/rueda/nueva/escena/Blade/Runner/25/anos/despues/elpepucul/20070502elpepucul_1/Tes)

P.D: Se nota que quien escribió el artículo no tenía ni puta idea del libro y el porqué lleva ese título....

DiSKuN

llamadme hereje, pero no he visto esa peli xD

Deckard_29

#16 BAN del foro.

PD: Si tocan al timbre, no tardes. Son dos senegaleses de 30cm cada uno de rabo que te van a sodomizar. Si les haces esperar será peor.

DiSKuN

xDDDD me comrpare el DVD pues xD

B

#19 No es por nada, pero spoilear el fragmento final de la película... xD

Ashewon

nada, ni puto casi, se me ha ido la olla...

ahora en agosto ya sacaran la de 3/4 discos creo...

darkavm

Contenidos de la edición especial de 5 dvd's:

- DVD 1: La Versión Definitiva (2007) - The Final Cut (2007)

- DVD 2: TODAS las versiones previas de Blade Runner:

Versión cinematográfica de 1982 (EE.UU.)

Versión cinematográfica de 1982 (Internacional)

Montaje del director de 1992

- DVD 3: “Días Peligrosos - Creando Blade Runner”.

- DVD 4: Bonus 1

Concepción: Galerías dedicadas a Phillip K. Dick, creador de la novela original “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”

Preproducción: Extras y galerías de fotos dedicadas al diseño del guión, el diseño conceptual y secuencias descartadas.

Producción: Extras y galerías dedicadas a la fotografía principal del film y a sus localizaciones.

Postproducción: Extras y galerías dedicadas a escenas eliminadas, banda sonora y efectos visuales.

Estreno: Extras y galerías dedicadas al marketing y a la reacción del público (incluye trailers, spots de TV y vídeos promocionales

Legado: Extras y galerías dedicadas a la resurrección del film y a su impacto posterior.

- DVD 5: Bonus 2

Incluye la versión ‘workprint’ de la película, o lo que es lo mismo, la copia de trabajo a la que llegaron todas las escenas y un documental del Channel 4 británico.

El maletín lo completan:

Digipack con los cinco films.

Imagen lenticular del film.

Modelo del Spinner (coche de policía) que aparece en el film.

Modelo de unicornio de origami.

Colección de fotografías.

Carta de Ridley Scott.

Trailer de la versión en DVD:

B

Dios, dios dios dios

La madre que los parió.

No obstante paso de comprarme ningún DVD... go Blu-Ray.

darkavm

#23 Si, pero la edición en Alta definición no sale hasta octubre y sin los extras xDDDDDDDDDDDD

Deckard_29

Uffffffffffffffffffffff, que a gusto me he quedao....

¿Tienes más fotos del pack darkavm?

B

8==============================D

Sin pack. ¿Se sabe algo del precio?

darkavm

200 dolares australianos, unos 120 euros

No se si la edición española será tambien con el maletín.

Se va a presentar en el festival de Venecia, osea que para septiembre ya debería estar a la venta.

B

El magazine High-Def Digest informa que en la próxima novedad para HD DVD, que será la Ultimate Matrix Collection, se incluirá un pequeño folleto publicitario anunciado la nueva edición en HD de Blade Runner.

Este anuncio supone, pues, la primera confirmación oficial por parte de Warner sobre la salida al mercado de las dos versiones en High Definition de Blade Runner, tanto en HD DVD como en Blu Ray.

Por ahora, Warner Bros. no da más información sobre esta esperadísima edición, afirmando únicamente que al final del verano tendrán disponible un comunicado más extenso y detallado sobre los extras de esta versión.

El folleto publicitario anuncia la publicación de la versión en HD DVD para el próximo mes de octubre de 2007, por lo que parece probable que se edite a la vez que la nueva Blade Runner 2007 Ultimate Edition para DVD.

(http://www.geocities.com/hollywood/boulevard/7920/)

dicon

Yo he visto en el Fnac la version coleccionista de Blade Runner que comentais, la de los 25 años, pero no tenia audio en español, cosa q no entiendo.

B

#29 Habrás visto el montaje del director (1992) que no tenía audio en español:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=95444570&Code2=143&prodID=618629

Coño, no sabía que en 2006 la habían remasterizado...

Usuarios habituales