'Bohemian Rhapsody' - Biopic de Freddie Mercury (2018)

Pucky

#158 Tal y como pensaba, la película acaba en el Live Aid. No la he visto, pero ya han salido las reviews, así que se confirma lo que, por otro lado, ya dejaban claro en los trailers (así que no lo considero spoiler).

toyakens

#176 aun recuerdo hace años en el Arenal Sound, en el "concierto" (aun dudo si ver a un DJ pinchar es un "concierto" realmente) de Steve Aoki, la gente bailando y demas, algunos total indiferencia, pero nada fuera de lo comun, nada que digas "joder que epico".

Fue acabar, pusieron el We are the Champions como outro, y todo el puto mundo, desde los que se lo pasaron pipa con Steve Aoki hasta los que ni les iba ni venia dicho DJ, cantandolo al unisono. Eso dice bastante de una banda.

4 1 respuesta
Culebrazo

#182 justo el we are the champions, mucha gente la conoce de las finales deportivas y cosas asi xddd

Tu preguntale a alguien que te cante seven nation army y el 90% te va a poner cara de que "esa cancion te la acabas de inventar" y no sabria decirte que son los white stripes ni con el comodin el publico xD

Obviamente no se puede comparar a queen con los white stripes, pero a la mitad de los que conocen el we are the champions (o we will rock you), les daria una alferecia si les dices que te canten innuendo jajajaja

1
Nacle

La vi el viernes y la tuve dura las dos horas de pelicula, eyaculando continua y violentamente en los 20 minutos finales.

2 respuestas
JuGuLaToR

#184 Pero es que se ha estrenado ya?

1 respuesta
Nacle

#185 Vivo en UK, aquí se estrenó esta semana.

GamanKi

#184 Calla Satan, no nos pongas los dientes largos a los demas xD

AoShi

Yo también la he visto en UK. Te pasas toda la peli ultra motivado.

2
Rivendel

la peli esta bien, classic biopic con musica perfecta obviamente y gran final que conecta con el desarrollo de la peli, muy satisfactoria

1
SeYc

Muy buena. Muy satisfactoria para todo fan de Queen (y para los no tan fans)

Pero excesivamente suavizada, hasta llegar al absurdo casi.

spoiler
__SiC0__

Pregunta, es recomendable para un NO Fan de Queen ?? Aunque haya escuchado algunas de sus canciones ( las típicas )

1 respuesta
SeYc

#191 hay muchas canciones. Si no eres muy fan no te va a mover tanto la peli. Pero si te gustan las pelis sobre estrellas de rock con su drama amoroso y búsqueda personal, la peli es buena.

Y a poco que conozcas de Mercury, la interpretación del actor es para el oscar

1
Petrusin

Buenisima la interpretación y aunque se han echado en falta algunos momentos, no ha estado mal.

Eso si

spoiler
1
NaCh1To

no soy un fanatico de queen y menos de freddy, pero fui a verla anoche y me gusto mucho la verdad. hay alguna cosas que pasan rapido.. como los primeros 30min , pero la verdad que me gusto mucho mucho. incluso en algunas escenas se me puso la piel de gallina con alguna que otra cancion.

despues de esto quiero decir, quiero una peli ya de los rolling o acdc.

B

Acabo de venir de verla. Ha sido impresionante. Creo que es la vez que mas emocionado he salido del cine, ha sido increíble.

Que actuación , que bien llevada, ni hablar de la música... no tengo palabras.

I M P R E S I O N A N T E

No tengo palabras.

4
Ismelldrama

Sacada de rabo colosal de Rami Malek.

5
RaymaN

Otro por aquí que la ha visto y le pone un 9/10. Muy buena.

spoiler
1
Raylan

Para el desastre de rodaje y todos los proyectos fallidos, ha salido una pelicula emotivisima. Lejos del drama de la efermedad de Mercury, han sabido llevar bien la pelicula por el otro camino, el del espectaculo. Y que espectaculo!

Pelos de punta.

Malek, en algunos momentos como en Wembley, lo borda.

Para un fan como yo, es una gran pelicula. Son 2 horas extraordinarias. Estais tardando en ir al cine si sois fan de la banda.

Gloria eterna a Freddie Mercury.

6 1 respuesta
DiSoRDeR

Me ha gustado, pero falla como drama. La dirección un poco irregular, hay escenas que no funcionan como la rueda de prensa, y como dicen ha suavizado de más. En cuanto al sonido me ha gustado, pero el de "Ha nacido una estrella" me gustó más, quizá por la sala (no eran los mismos cines) no lo sé.

Le doy un 6/10, si moderas tus expectativas te puede gustar bastante.

pd. recomendaría verla en cine porque con los altavoces de casa seguramente perderá.

1
suggus

#198 venía a decir lo mismo.
No soy de ver biopics pero por Freddy había que hacer una excepción.
Se hace llevadera y te pasas toda la película al borde de la lágrima por la emoción a la vez que cantando.

1
NioRz

Creo que es de las mejores películas que he visto, también tiene algo que ver que me guste Queen.
No sabía si reír, llorar... Cada vez que había algo de música, notaba como vibraba el selo con el ritmo de cada canción.
Increíble... Huele a que se va a llevar algún oscar

1 respuesta
B
#201NioRz:

Huele a que se va a llevar algún oscar

Me indignaría muchísimo que no se llevará el de actor principal.

Dejo de creer en los Oscars, aunque ya crea poco de por sí, pues cero.

1
Ashrot

Debo ser al único que no le gustó mucho.

spoiler
2
verseker

Película de encargo mediocre, condescendiente y purgadora de la imagen de Mercury. A partir de la segunda mitad la película descarrila de una manera brutal. El que ha montado esto se habrá quedado a gusto.

Merece la pena verla en el cine quizá por la música, pero nada más.

Por otro lado la actuación de Rami Malek es extraordinaria. Al Cesar lo que es del Cesar.

6
B

Rami Malek se la saca.

overzeta

10/10 la película

que alguien le de el Oscar a ese hombre lo clava el cabrón

1
Jcm_jonathan

Rami Malek delen el Oscar ya de una vez!! Impresionante la transformacion de freddie mercury. Me encanto y mas si te gusta Queen la piel de gallina a cada rato.

2
Jetxot

La gente esta saliendo con la chorra en la mano de las salas.

Ya de por si la peli esta petando la taquilla, el boca oreja va a ser divertido...

El martes voy si o si.

Cruzer

Ganas de escuchar a Queen a todo trapo y ver a Mr Robot en la gran pantalla.

Pyroman

Yo he llorado como hacía mucho que no me pasaba en una película. Cuando acaba la película y ponen Don't Stop Me Now que no suena en toda película, con lo que significa y lo que sabemos que luego le pasa a Mercury es como el broche, me jodieron porque poco después encendieron las luces y tenía los lagrimones por la cara jajaja. Esa canción en especial es una de las consideradas como la más positiva de la historia.
Que esté Mike Myers en esta película tb tiene importancia sobretodo por una de las frases que suelta cuando defiende que sea single I'm In Love With My Car y que hace referencia a una de las escenas míticas de Wayne's World...
Peliculón.

1

Usuarios habituales

Tags