'Bohemian Rhapsody' - Biopic de Freddie Mercury (2018)

N

#150 en realidad lo de Cohen ppr lo que entiendo fue porque el queria hacer toda la pelicula contando la vida dd Freddie sin filtros, y May y Taylor querían (ponele que la peli sea de 2hs) 1h hablandl de freddie y la otra de la dificultad de "seguie" con la banda

1 respuesta
Samurai-Sam

#150 #151 Creo que ambos tienen la razón, ellos son, ante todo, un producto comercial, y tienen que proteger su imagen

KIIM

#150 yo confío en que cambiaran de parecer. Cuando en la película muera Freddy, de acabó. Y si no son conscientes de eso, es que son unos necios.

1
Pucky

Yo tenía entendido que Sacha Baron Cohen quería mostrar la vida de Freddie (sin saltarse las partes más turbias o menos agradables) y mostrar también su enfermedad y muerte, mientras que los otros miembros del grupo no solo no querían mostrar esas partes más turbias, sino que no querían que se tratara demasiado la enfermedad/muerte de Freddie.

De hecho, salvo que la cosa haya cambiado, creo que la película va a acabar con el concierto en el Live Aid del 85, en plan triunfante, omitiendo totalmente el deterioro y muerte de Freddie.

1 respuesta
KIIM

#154 Saltarse la época de la gira 'Magic Tour' sería un error. Sería saltarse la época que asentó la estética de mercury. Bigote, pantalones blancos y torera amarilla.

Ya veremos.

1 1 respuesta
p3p370

#155 ostiás, el concierto de Wembley del 86 tiene que salir sí o sí (de hecho, creo que sale en el trailer, la peña acompañando "We will rock you")

1 respuesta
Pucky

#156 Nop, como digo en el trailer solo sale hasta el Live Aid.

Ojalá me equivoque pero tanto lo que leí en su momento como lo que se ve en los trailers, indica que la película acabará con el Live Aid. De hecho, ese plano en el que la cámara sobrevuela el público que aplaude al ritmo de We Will Rock You huele a plano final de la película.

2 respuestas
KIIM

#157 Yo pienso que no. El concierto de wembley y este momento.

No ponerlo sería pecado.

1 1 respuesta
desu

Este tio siempre me ha parecido un sobrevalorado que se hizo famoso por 1 disco bueno y ser gay o lo que fuese.

Tengo muchas ganas a la pelicula haber si me hace cambiar mi opinión sobre él.

2 respuestas
KIIM

#159 mare mia.

9
Nacle

#159

12 1 respuesta
desu

#161 Bait ninguno, soy famoso desde hace años porque no me gusta queen y me parecen sobrevalorados.

recuerdo hilos en forocoches con 50 páginas de gente insultandome de 2014 o antes.

la música es 1 disco bueno y a nivel de personaje freddy para mi es lo que digo, tambien es que soy joven y nunca me ha interesado su vida, por eso mismo le tengo ganas al film.

Control te habla de ian curtis de joy division y recuerdo que me llamó bastante

3 respuestas
Eterno

En "Snowfall" (Serie) sale un actor que es clavadito a nuestro querido Freddie.

https://www.imdb.com/name/nm3619505/?ref_=tt_cl_t11

Deberían haber contratado a ese.

sephirox
#162desu:

soy famoso desde hace años

Sí, yo ya había oído hablar de ti.

10
KIIM

#162 Cómo de joven? Yo tengo 26 años y eso no me hace que no me interese su vida. De hecho su vida es muy interesante a poco que te informes un poco.

Queen fue un grupo sin complejos, igual te hacian hard rock que rock sinfónico que blues que jazz que musica disco. Freddy mercury salia al escenario y se lo comía. Fue un grupo que vivió en la época álgida del punk, sin renunciar a su estilo. Muchos de los himnos que conoces son suyos, ademas de que componían TODOS los integrantes del grupo.

Escucha esta maravilla, luego intenta encontrar algo parecido de cualquier grupo de rock del momento. Estos eran simplemente unos genios, con freddy por bandera.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Miradme todos, soy especial porque no me gusta lo que os gusta a vosotros, ¡Soy famoso!

https://www.mediavida.com/foro/musica/hilo-rap-trap-rnb-subgeneros-554636/426#12754

Nada más que añadir.

4
HeXaN

Entrarle al trapo a @desu a estas alturas de la película jajajaja.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#162 Que no te guste Queen me parece correcto, cada uno tiene sus gustos. Ahora, decir que están sobrevalorados es venir a soltar la gilipollez de turno para llamar la atención.

Cierra la puerta al salir.

1
desu

#165 De antes, sonic youth, velvet, pf incluso

De ahora tampoco me tengo que esforzar mucho

los primeros que me vienen a la cabeza

Queen solo tiene 1 disco bueno, los beatles tienen 7.
Sobrevalorados.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#167 Ni idea de quien es Hulio.

Mis disculpas si es un baiter obvio, pero hay cosas que no se tocan, una de ellas es Freddy.

1 respuesta
desu

#170 Los fans de Queen no existen, solo son fans del idealizado de Freddy como tu bien te auto retratas.

Cuando quieras hablamos de rock. En hip hop, soul y jazz mejor no entramos. En eléctronica y experimental tampoco te lo recomiendo. Pegame tu lastfm o rym no quiero perder mucho el tiempo una noche de sábado.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#171 No estoy a la altura de tu divinidad e intelecto, discúlpame desu-sama. Que te vaya bien y mucha suerte.

1 1 respuesta
desu

#172 Nada, solo que para hablar de calidad primero hay que conocer. A mi me gusta como bien has puesto el reguetton y sé que es mierda, Queen esta por encima, pero ambos estan igual de sobrevalorados. Un género por niñas y el otro por niños con camisetas de Nirvana.

Perdona por perturbar tu energia.

Yo sigo a lo mio, tengo muchas ganas a la peli, dudo que se parezca a la vida de dylan, kanye, kappa o alguno de estos genios de verdad, pero le echaré un ojo de verdad.

KIIM

#169 #171 Si no he dicho que sean los únicos buenos que hayan existido. Pero de todos los que has puesto, ninguno tiene un Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, We are the champions, Sombody to love, Dont stop me now... Y unas cuantas mas. Fue un grupo que transcendió. Llegó para quedarse sin pasar de moda.

Y lo que hizo Queen fue colocar el rock más operístico en primera fila. Melodías y armonías elegantes, que básicamente es el sonido que define al grupo, canciones como Killer Queen, Love of my life, The miracle y otras tantas.

Una cosa es que no te guste, otra cosa es que no sepas ser objetivo.

1 respuesta
desu

#174 Tienes tu punto. A mi Opera me gusta, solo que el resto me parecen flojisimos.

Caravaggio me parece mil veces más interesante que Mercury.

edit:por decir uno, para que no me malinterpreten diré un par más, pasando por Pablo robando la mona lisa a basquiat, dali, duchamp, gropius, haring, leonardo, meier..

sephirox
#171desu:

Los fans de Queen no existen

Después de casi 30 años. A ver si lo consiguen esos que sí tienen fans.

13 2 respuestas
Culebrazo

dylan, kanye, kappa o alguno de estos genios de verdad

Lo que hay que leer en este foro..... xD

No se si lo dice de verdad o esta homenajeando a south park

p3p370

#157 Cierto, es en el Live Aid

#176 No hace falta decir más https://www.lavanguardia.com/cultura/20170705/423909150747/bohemian-rapsody-green-day-queen-londres.html

11 días después
ekeix

bLaKnI

Un par de sacadas de polla:

y

1

Usuarios habituales

Tags