'Capitana Marvel' (2019)

A

I like this one

kraqen

EDIT #1876 veo que ya había algo puesto.

Pero al final del vídeo recomiendan verla.

challenger

#1949 está bien que no te saltes las películas, pero no te saltes las H que duele al leer.

Gracias por su comprensión.

1
kingsora

Lo que os costará ir al cine a ver una puta pelicula macho, ni que tuvieseis que ir a la mina 12 horas a picar pared.

1 respuesta
wiLly1

#1954 Para ver un bodrio para que gastarse los euros

1 1 respuesta
kingsora

#1955 un bodrio para ti.

1 respuesta
Ragest

Ni que estuviesemos obligados a ir al cine xd

2 1 respuesta
EneKka

Ah que no habéis visto la película y la estáis criticando? xd

1 respuesta
wiLly1

#1956 Pregunto nuestra opinion y se la hemos dado :man_shrugging:

1
kingsora

#1957 y quien ha dicho que tengais que ir?

Lo que no entiendo es la indecisión de voy o no voy? Preguntarle a la gente que le parece para ir o no. Preguntar si es necesaria para Endgame para verla o no...

Si te gusta Marvel y tienes pensado ver Endgame pues ve a verla si le tienes ganas que por 6€ el cine no os vais a arruinar.

1
Ragest

#1958 no he dicho eso

weeheee

Es obvio que la gente pregunte, yo al menos si voy al cine es para apostar sobre seguro y no para tirar dinero. Fui a ciegas con Black Panther y me arrepenti muchisimo de tirar 6€ a la basura.

6 1 respuesta
ekeix

Nadie está obligado a ir al cine, pero algunos parece que si estén obligados a dar la chapa 24/7 con lo mismo en el hilo.

Que jodido debe ser pagar por una película sabiendo que vas a odiarla, gastar ese tiempo y dinero, y además pasarte horas en un foro criticándola, vaya putada ser así

7 1 respuesta
B

#1963 esta al nivel de los que critican un videojuego viendo gameplays en internet.

2 respuestas
Ridote

#1964 No porque esa gente al menos sabe de qué va el videojuego. Es peor.

A mí la peli no me convencía pero el UMC me interesa, quiero ver la última de los vengadores enterándome de todo y simplemente fue al cine y la vi. Una peli sin más, está bien aunque se podrían haber ahorrado el politiqueo feminista. El que no quiera ir que no vaya y punto.

1 respuesta
kingsora

#1962 si te dicen 2 personas entonces que la pelicula es una mierda ya vas sobre seguro de que a ti no te va a gustar y te va a parecer otra mierda, por lo tanto descartas ir a verla aunque tengas ganas?

Que triste

1 respuesta
Beckem88

#1964 No sería más bien a los que ponen a caer de un burro antes de que salga un juego xD

kingsora

#1965 que politiqueo feminista tiene la película exactamente?

1 respuesta
weeheee

#1966

Si tienes muchas dudas de ir desde el principio y te dicen o lees de que es una mierda. Yo al menos no voy, la dejo para cuando la saquen en sparrow a buena calidad. Llamame raro o rata por no querer tirar el dinero.

1 respuesta
kingsora

#1969 tu sabes que el tema de los gustos es subjetivo no?

2 respuestas
B

#1970 Entonces, cuando la vea en casa, le gustará.

Ya ves tú qué drama.

1
B

#1968 Al marketing que tuvo, que enfadarse y no verla por eso es una tontería ya lo sabemos, pero no fueron los fans los que empezaron la "guerra".

1 respuesta
weeheee

#1970

Pero por que te escuece tanto que #1938 haya preguntado si merece verla de estreno o no? Es que no lo entiendo xD. Si no tiene muy claro de si le gustara en el cine , es obvio y natural que pregunte si es mejor verla ahora mismo o mas adelante.

1 respuesta
n3krO

1 - Si mitad de la gente dice q es buena y la otra mitad q es mala con que os quedáis? Ya tenéis una idea pre concebida y nada de lo que digan aquí va a cambiar vuestra decisión, solo queréis no sentiros mal por ver Avengers 4 sin haber visto todas las pelis.

2 - Yo fui con miedo de comerme otra basura politizada como black Panther y salí contento del cine.

Más contento que cuando fui a ver Black Panther y/o guardianes de la galaxia 2.

Y que queréis q os diga, a mi me afecta más el gastar 2 horas viendo una peli que no me gusta, que gastar 6 euros.

2 horas de trabajo valen mucho más que 6 euros.

1 2 respuestas
raimonrosa

#1972 ¿Cómo que no verla por eso es una tontería? A mí lo de la actriz me tocó los bemoles, pero aún así iba a verla, porque en ese caso podía separar la película de la actriz... pero la gota que colmó el vaso fue comprobar que DISNEY estaba detrás de todo eso, porque la semana previa ya estaba con la campaña de marketing a toda castaña, una caza de brujas insultando a todo aquél que osara decir algo sobre el comportamiento ABERRANTE de la actriz (racista y sexista).

Así que si no quiero darle mi dinero a una compañía que, a mi parecer, se comporta de manera deshonesta, no me parece ninguna tontería.

Por cierto, la he visto (sin pagar, por supuesto), pero no sé si escribir nada de la peli, pues me doy cuenta de que en este hilo parece que no sienta bien que se diga nada si no te ha gustado... ¿puedo, o si no voy a decir que me ha encantado mejor me lo ahorro?

Ragest

#1973 pues porque andan de damage control.

Si no la ves porque no la ves, si la ves y no te gusta pues es porque eres un hater y si le dices a alguien que no te ha gustado es que eres un pesado que haces boicot

2 1 respuesta
B

#1974 Que no es ver una peli que no te gusta durante 2 horas, leñe.

¿Tiene pinta de que me vaya a flipar?
Sí -> Voy.
No -> No voy, la veo fuera del cine ->
¿Me gusta? -> De puta madre.
¿No me gusta? -> Qué se le va a hacer.

Está la posibilidad de ir aunque no te llame nada y que te acabe gustando, pero ante la duda, pues cada uno que haga lo que quiera.

Como os rayáis la cabeza con lo que haga la gente macho.

1 respuesta
n3krO

#1977 pero si solo hay 3 películas de Marvel que dan para q flipes....

O igual tienes el listón en el suelo.

KaeliS

O tú muy exquisito xD

raimonrosa

#1976 Disney se ha dejado mucha pasta. Jamás había visto una campaña como ésta, lo de SW The last jedi se queda en nada. Y ya no sólo pagando a opinadores de internet y a páginas como Rotten Tomatoes/IMDB/Filmaffinity/etc, es que hasta empresas como Indra, han alquilado cines para que sus trabajadores vayan a verla con sus familias, y de esto hay pruebas de gente enseñando las invitaciones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc