'Capitana Marvel' (2019)

ekeix
3 respuestas
DiSKuN

#2371 ha tenido efecto la campañita

tirutu

#2371 What, cuál es la diferencia entre international y global? XDd

1 respuesta
B

#2373 internacional se refieren sin contar a Estados Unidos, como si dijeran "en el extranjero". Y globlal sumando todo.

Perurena

#2371 Esto tiene que ser duro para los que decían que Brie Larson no valia como Capitana por su culo o cuello. A la cueva, amargados.

2 respuestas
E

#2375 sin ponerme al lado de los mencionados, esta peli hubiera ganado lo mismo con Brie Larson, con su madre o con su vecina.

9
NaCh1To

Acabo de salir de verla y la verdad que ni fu ni fa.

Le doy un 6/7.

Mas que nada porque no me e enterado del poder que tiene y de donde viene.

Eh de decir que entre... 5 min tarde de la peli. Me perdi algo wow?

4 respuestas
SupermaN_CK

#2377 En serio has visto la película? 😂

1 respuesta
B

#2377
Por entrar 5 minutos tarde no te has perdido el origen de sus poderes.
No te has enterado del poder y de donde viene porque tu cerebro no da para mucho.

3
ekeix

Unos pretendiendo que una peli de Marvel tenga la misma profundidad que El Padrino, y otros que no se han enterado de qué ha pasado en una película de Marvel

1 respuesta
TrumpWon

#2377

Hombre un 6 de 7 es muy buena nota

5
SeYc

Viendo la recaudación que tienen las de Marvel, BP ha sido la única que ha recaudado mas solo en USA que fuera. Se ve que al mercado chino no le llamó mucho la atención, porque por regla general, recaudan casi el doble fuera que nacionalmente.
Es flipante porque sacó mas incluso que IW en los USA

Black Panther
Domestic: $700,059,566 52.0%
Foreign: $646,853,595 48.0%

Infinity War
Domestic: $678,815,482 33.1%
Foreign: $1,369,544,272 66.9%

Captain Marvel
Domestic: $321,498,835 35.3%
Foreign: $588,800,000 64.7%

1 respuesta
R0571N

#2382 No es muy difícil el saber por qué.

1 respuesta
SeYc

#2383 Pues en realidad si.

Que no saque tanto fuera es obviamente por China. Pero que a la vez saque mas que IW en USA es lo inverosímil.

1 respuesta
R0571N

#2384 Pues la propaganda que recibió gracias a ser una película enteramente afroamericana. Sin eso no hay ni 1000 millones ni Óscar ni hostias.

1
Horribeler
#2380ekeix:

Unos pretendiendo que una peli de Marvel tenga la misma profundidad que El Padrino

¿Estas diciendo que las mejores peliculas de super heroes tienen algo que enviadiarle a El Padrino? ¿o estas diciendo que como es una película de super héroes puede ser basura que se le perdona?

En cualquier caso :psyduck:

2 respuestas
ekeix

#2386 Estoy diciendo que algunos en este hilo y otros hilos de Marvel pretenden que esto sea poco más que El Padrino. Y que otros a diferencia ni se pispen de lo que han visto en una película de Marvel, que para seguir lo que pasa en estas películas no hace falta demasiado la verdad.

Los extremos de lo que piden unos después de 21 películas con la misma fórmula, y el empane que llevan otros es cuanto menos gracioso xd

1 respuesta
NaCh1To

#2378 si macho nose al principio me molo pero luego me pego un bajon increible. no entendi nada la verdad..

1 respuesta
oFF-sIDE

Pues queda bastante claro que Carol Danvers saca sus poderes

spoiler

No sé cómo no pudiste entenderlo. Igual estabas mirando el móvil o algo xD

Denian

#2388 Yo te lo resumo

spoiler
n3krO
#2386Horribeler:

¿Estas diciendo que las mejores peliculas de super heroes tienen algo que enviadiarle a El Padrino?

No, si ahora hay peliculas de superheroes a espuertas que superan al padrino xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Arcadian

Le queda poco para entrar dentro de las 50 con más recaudación de la historia, ahora en el puesto 50 está ESDLA Las Dos Torres, Capitana Marvel en el 52.

1 respuesta
YOINK

#2375 una recaudacion no indica aue la peli o la actriz sea buena o mala, yo por ejemplo fui a verla por inercia, por saber qur aprtaba a the end game, que lo que se dice aportar no aporta nada y la peli es mala a mas no poder.

Ridote

Hostia me dejé mi comentario anterior sin spoilers. Pido perdón si alguien me leyó sin haber visto la peli antes, lo siento :S

#2393 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_las_mayores_recaudaciones
Mira la 16, wtf? Dice capitán marvel, en la versión inglesa está bien y es fate of the furious, vaya troles.

1 respuesta
Horribeler

#2387 #2391 Bueno yo creo que es evidente que hay que despreciar este tipo de cine, como estáis haciendo, para poder tragar con el pastiche que lleva el nombre de este hilo.

No me sorprende en absoluto, pero siempre está bien ponerlo de relieve por si alguien anda perdido.

1 2 respuestas
B

#2396 No creo que lo estén despreciando, simplemente están diciendo algo que es obvio: una película de superhéroes de Marvel jamás va a ser algo como El Padrino. Pero eso no quiere decir que no se puedan disfrutar o haya alguna que sea bastante buena.

1 respuesta
ekeix

#2396 No estoy despreciando nada. No hace falta pisar a nada ni a nadie para poder disfrutar de ambos productos de entretenimiento.

1 respuesta
TrumpWon

Ahora que Disney va a copar un gran % del cine, deberíamos a parte de ser realistas, un poco más exigentes con dicho producto... Porque si no, nos espera una época bastante jodida

2 respuestas
Arcadian

#2399 Rogue One es de Disney, no hicieron un mal trabajo, espero tomen nota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc