Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Dieter

#270 pues está cantado. También puede caer la thorina o la riri "ojala que se muera".

1 respuesta
Akiramaster

Lo que brie larson no entiende es que el publico de sus películas son en su mayoría hombres blancos, porque los cómics están principalmente orientados a adolescentes, los adolescentes no tienen ingresos y es ahí donde es necesaria una figura paterna. #271 lo sabe bien.

3 2 respuestas
Dieter

#272 que pasa que los negros no van al cine?

1 2 respuestas
Akiramaster

#273 ahora sí porque está de moda, pero cuando inició el universo marvel con iron man o hulk los primeros en verla fueron todos aquellos que eran fans de los cómics.

1 respuesta
V4MPiR3

Me interesa tanto Capitana Marvel, como Wonder Woman o Black Widow, son personajes de cómic innecesarios y descafeinados, las mujeres no deberían ser super heroes, es una cuestión de la naturaleza.

2 respuestas
sephirox

#275 Porque un tío que tira rayos por los ojos es muy natural.

3
Mako666

#275 Y por culpa de gente así existe el feminismo, niños.

Luego os sorprenderá que se formen bandos y se radicalicen las posturas xD.

3 respuestas
kowboykenny

acaba de llamarme marvel, que gracias a ti y a este hilo cancelan el estreno, lo habéis conseguido!!!! we did it meldiavrida, one point pa nosotros. buenísimaaaaa. que bueno que bueno que bueno. el mejon.

Dante88

También hay que decir que las declaraciones que aparecen en este hilo están manipuladas y sacadas de contexto. Es lamentable que haya retrógrados que no toleren que una mujer pueda protagonizar una película de superhéroes y monten estos escándalos.

2 respuestas
guillauME

#277 Es que técnicamente ellas solo pueden ser super heroínas :new_moon_with_face:

3
Ragest

#277 Pense que era para que pudierais follar

Casimirott

#277 que caigas en un bait tan facil y tal xddd

1
androide

Me la pela lo que diga, yo voy a disfrutar de la película en el cine.

B

yo no ire a verla. la peli de por si ya me llamaba poco, me parece un linterna verde 2.0 asik paso de tirar el dinero. ademas con las declaraciones de la actriz lo ultimo k haria seria darle dinero por insultarme.

la vere en el sofa tranquilamente

ESL_Kaiser
#1THO-R:

boicoteo cómo el que le hicieron a Solo A Star Wars Story

me gustaría saber xk se boicoteó esa película, luce mejor que otras de la franquicia

1 respuesta
Sust0

#285 Pues si mal no recuerdo, transformaron a Lando Calrissian en homosexual para contentar a las minorías, entre otras cosas.

5 respuestas
YokeseS

Que me coma el cimbel capitana marvel fuertemente

Culebrazo

#286 wtffff solo la tengo aún pendiente, no tenía ni idea de eso xD

Belerum

Si la propia actriz admite que la pelicula no esta dirigida para hombres por supuesto no ire a verla.

Ya si eso me la contará Sparrow.

1 respuesta
Durandir

#286 SI no recuerdo mal, lo hicieron pansexual. Lo cual no afecta en nada al personaje, yo no vi nada raro o forzado en la peli al menos.

1 respuesta
D10X

#290 Pero si no existe ninguna referencia a eso. Un robot que está colado por el y poco más.

Mirtor

#286 Sí, y metieron un arco argumental de la película en el que Han se dedicaba al drag e iba a manifestaciones feministas. Invéntate más si eso.

#289 Si nos paramos a leer veremos que no se refería a esta película.

1 respuesta
C

#272 los adolescentes necesitan mas una amazona sobre la que pajearse que una figura paterna.

Los superherores no hacen de "figura paterna" para los nerds blancos que leen sus conics. Los superheroes proyectan sus anhelos de poder y el "yo" que esos gordos granudos nunca podran tener.

¿La elocuencia de Tony Stark? ¿Los músculos y virilidad de Thor? Son todo proyecciones de si mismos que les gustaría ser a esos pequeños frikis.

1 respuesta
Fruela_I

La veré, me gustará, y ella me pone mucho
Punto

Kenderr

Ella me pone mucho, pero no la veré.
Menuda cansinez de marvel

B

#279 Pueden protagonizar todas las películas que te montas, ya se han puesto 3.000 ejemplos de películas con protagonista o elenco femenino que gustan a todos y que casualmente al no hacer el gilipollas nadie dice nada malo de esas películas.

Fyd

Vaya problemon del siglo XXI que tenemos madre mia, si ir o no ir al cine por cuestiones ideologicas, raciales o intelectuales de los actores. No me extrania que haya tanta gente metiendose la gran ostia en la vida real.

Cada un es libre de pagar con su dinero o no por ver cualquier tipo de espectaculo y no hay nada mas triste que un/una gilipollas que no conoces intente convencerte de lo contrario, porque considera que sus argumentos son irrefutables y el es la verdad personificada.

Fyd

#247 Yo estoy de acuerdo contigo, lo de Star Wars es penoso. Para mi se han cargado la saga completamente y las dos nuevas peliculas son soporiferas. Por desgracia son los tiempos en los que vivimos, como si no hubiera problemas en el mundo nos tenemos que tragar todo el trend en las peliculas de mierda ideologica feminista, vegetariana, new age y lo malos que somos los hombres.

GamanKi

#274 Claro, los negros no saben leer, asi que no son fans de los comics. Menos mal que el hombre blanco hace peliculas para que ellos se puedan enterar mas alla de los dibujitos de los comics.

DiSKuN

#286 menudo invent

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi