Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

-jack69-

Me parece una actriz pésima. Seguro que si se la pegan es porque el mundo es muy machista y no porque es un truño la película y ella

Full_Royox

Por desgracia o por suerte me la suda lo gilipollas que sea la actriz. Si esta peli hay que verla antes de EndGame pues la veo y punto.

Sust0

#240 xDDDDD

41
Mirtor

#240 O sea, ¿que la propaganda política es que ya haya más de 1.3 mujeres por película que tengan diálogo?

DaniRC1993

La que liáis por una peli de 2 horas con la de problemas que hay en la vida.

AlexD

#203

Es el libre mercado, Disney puede publicar lo que quiera... ¿no?

¿Cómo pretendes cambiar eso que te parece preocupante?

1 respuesta
TrumpWon

#246 Cambiar ? Yo criticaré cuando me parezca que lo que hacen está mal, y en el caso de Capitana Marvel o el más sangrante de todos el de Star Wars así lo creo y lo manifestaré.

SOn ellos los que van a querer cambiar cuando vean que la estrategia de Rogue One, aunque no la mejor película del mundo al menos es Star Wars, les da mejor resultados que hacer parodias de Star Wars y venderlas como la nueva trilogía.

1 1 respuesta
jepeme

#25 El personaje es bueno, la pelicula de Wonder Woman es una puta mierda.

A mi todos estos temas me la sudan, y ojalá veamos una Civil War 2 con ella como protagonista contra Tony Stark.

#27 Cuantos comics has leido amigo? XD. Si capitana marvel es casi el core del universo actual de marvel (o al menos lo era hace unos meses)

1 respuesta
kingsora

Ojo que leo ahora que Brie Larson es mala actriz xd

1
TrumpWon

#248

Entiendes el termino rescatado, amigo ? No sé es que digo algo y me contestas con otra cosa que no contradice nada de lo que he dicho xD Si te molesta pues busca un argumento

Los comics nuevos de Capitana Marvel que he visto por ahí analizados asustan directamente. Que ese sea el core dice todo del estado actual de Marvel.

Dante88

Pintaca! Tenga muchas ganas de verla.

Lord_Khronus

Pues yo voy a dir si o si, si es una mierda de propaganda femniazi lo diré y si es un peliculón de acción marca Marvel también.

Seyriuu

Pues yo no creo que se la peguen, creo que la película si es buena arrasará y si es mediocre venderá bien.

Sí es cierto que ciertos comentarios desafortunados les van a hacer perder potenciales espectadores (que la verán igual, pero pirata, o se leerán reviews que les contarán la película escena a escena, lo único que no irán al cine) pero sinceramente serán cuatro gotas de un océano, no creo que sea notable. Y sin embargo, también vendrán a verla personas ajenas a este tipo de cine que por el hecho de ser una película "empoderante femenina" y toda la publicidad, la consumirán.

En total, que las ovejas que entran por las que salen, y probablemente, entrarán más que saldrán, porque aceptémoslo, la mayoría de los que nos gusta el cine de super héroes (qué seremos, un 60 % hombres?) vamos a consumir igualmente esta película. Si es muy mala a lo mejor la próxima no, pero si no, seguiremos, somos esa parte del mercado que ya tienen y a la que no necesitan agradar. Lo mismo pasa con las películas de Star Wars, mucha queja, mucho politiqueo, mucho tal, pero luego el día del estreno todos a ver la nueva peli.

Yo, por mi parte, estoy cansadísimo tanto de los pros como de los anti políticamente correcto, estoy hasta los cojones de la diversidad y de las quejas por la diversidad. A estas alturas de la película mi único criterio es que la película me entretenga y me gusta, iré a verla al cine, puede que el estreno o una semana más tarde. Pero la veré.

Y como yo, la mayoría.

Y es por eso que por mucho que nos desagrade seguirán las cosas igual, porque la película no se la va a pegar en taquilla. Otra cosa es que se la pegase en taquilla y que el 90 % de los comentarios de fans de toda la vida que no han ido a verla fuera en contra de la diversidad y demás, entonces la próxima de disney ya se cuidarían de ser más sutiles. Pero eso no va a pasar, yo no voy a dejar de ir a verla y la mayoría tampoco.

Es el mercado amigos.

2
Overmell

Capitana Marvel #AFregar!!!

1
raimonrosa

#130 ¿Pero cómo te vas a enamorar de Brie Larson estando ahí Mary Elizabeth Winstead? ¡Es imposible!

1
Hybrid

Welcome to the Outrage culture! Donde la gente malgasta horas y horas buscando mierda para sentirse ofendido o tratar de ofender a otro colectivo. Politicas de grupo rulando como piruletas y eh! si eres racista o sexista contra hombres blancos no pasa nada! como son la mayoria todo vale!
Ahora, en 2019 con las ventajas de que si perteneces a un grupo "oprimido" puedes decir lo que sea escudandote en que si te atacan es porque odian a tu "inserte grupo aqui"

Yeeeey!!!

PD: A mi nadie me dice que peli voy a ver o no, y esta la voy a ver porque me sale de los cojones.

1 respuesta
CAFE-OLE

#256
y yo no voy a verla porque una millonaria que va de dinamicas :opresores y oprimidos cree que no puedo opinar acerca de su pelicula becuase reasons.
Pero si, sera que los hombres blancos vemos fantasmas donde no los hay

1
MrPresident

#1 Buen hilo, gracias Enrique.

rusillo_

Con lo sencillo que seria todo si no existieran las redes sociales xD.

4
Leoshito

Otra cosa que me hace mucha gracia es todos los ofendiditos que se auto-definen hombres blancos cuando son marroncitos y filthy mexicans para sus héroes politicamente incorrectos.

1 respuesta
13malkavians

La verdad es que la Brie tiene unas buenas tetas y me sobra el puto negro de los cojones

Iré al cine a verla ofendido

1 respuesta
bLaKnI

Versiones...

Por aquello de ponerle OST al hilo, y tal...

1
Dredston

No pensaba ir pero tras leer este hilo me he decidido a darle una oportunidad.

Bueno, en realidad ni he leído el hilo y seguramente ni me pase por el cine a verla pero joder, vaya dramas se monta la peña en internet.

1 respuesta
actionchip
#263Dredston:

No pensaba ir pero tras leer este hilo me he decidido a darle una oportunidad.

#263Dredston:

Bueno, en realidad ni he leído el hilo y seguramente ni me pase por el cine a verla

Para drama el que tienes en la cabeza compañero xDDD

3 1 respuesta
Dredston

#264 Primero pensé en picar al personal que se agobia con estas gilipolleces y dice hacer boicots.

Luego pensé: bah, ojalá esa época dorada dónde la gente no veía una peli porque era mala de cojones y no por chorradas de internet.

B

yo hace poco me puse spiderman y la tuve que quitar

lo que veo es que hay mucho fanboy de marvel, y les cuesta asumir que algunas pelis o su reparto son una puta mierda, y no os gusta que se critique por que dentro lleve propaganda progre y además descarada, pero bueno esto es un país libre

1
LadyTenTen

#261 ¿Samuel L. Jackson?

1 respuesta
13malkavians

#267 si, ese. No deberían dejar salir a un negro como ese en una película claramente dirigida a un público feminista y ario

1 respuesta
TrumpWon

#268 Samuel L Jackson será lo que salve la peli. Pena que le pillaran ese papel antes porque seguro que hacía el papel de Capitana Americahna mejor, tiene más culo al menos

1 1 respuesta
13malkavians

#269 el próximo Capitán América es 100% nigro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi