Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Hardy

Si es una película por mujeres y para mujeres que no tema, que yo no iré a la sala de cine a oprimir su obra con mi dinero patriarcal.

4 1 respuesta
TrumpWon

#211 Además que eso es absurdo...

¨Capitana Marvel es para mujeres, no os queremos! ¨

Ok pues al menos dejadnos Star Wars como era...

¨NO! Es machista! Necesitamos convertirlo en una obra en el que todos se sientan incluidos¨

Es puro revanchismo.

ArcSTAR

Cuanta gilipollez con esta pelicula, de verdad.

RuLi_pucela

Yo no iba a ir aún sin saber esto osea que... xd

Espero que se la peguen bien por inútiles y decir chorradas así como así. Luego a otros por tweets de broma sobre la comunidad gay hace décadas lo lapidan y le quitan películas... puta sociedad moderna, que asco.

1
pike_97

Sois conscientes de que esto no le importa a nadie fuera de la burbuja de Internet y no va a afectar para nada a la recaudación de la película, no?

4 3 respuestas
M

#215 No estamos en el 2000 , lo de la burbuja de internet ya acabó hace tiempo.

1 respuesta
BruThaL

#215 el que no esta en un foro, esta en twiter o facebook etc y se habla de todo en todos lados.

pike_97

#216 Hablo de una burbuja muy concreta, la de frikazos llorando por películas de sus sagas favoritas. Pasó con Black Panther y pasó con Star Wars, muchos lloros por los foros y sin embargo fueron de las películas con mayor recaudación de la historia. Esta no va a ser una excepción.

1 2 respuestas
Agrael120

Alguno me recuerda a los gordos de twitter que van insultando a la dobladora de un personaje del OW porque su personaje ha cambiado el meta del juego.

1 1 respuesta
Dieter

#219 en serio, lo unico que tengo en contra del los dobladores es que es un gremio cerrado que se hereda, son los putos estibadores del gremio audiovisual.

1 respuesta
raimonrosa

#35 Gracias compañero por la mención. No he podido leerme el hilo, a ver si me pongo esta tarde

TrumpWon

#218

La última de Star Wars fue tan bien que retiraron al director, a la productra del proyecto y han dejado entrever ya que un reboot de la saga es posible.

Increíblemente bien sobre todo lo que se han gastado en marketing. Lo que algunos no entedéis mirando los datos de taquilla es :

la inflacción

el coste en marketing

que cada vez se gasta más y los números son mejores simplemente por ocurrir hoy en día y no hace 20 años

Todo dato tiene su contexto. Last Jedi fue un desastre y esta apunta a otro

1 respuesta
Ragest

#215 por eso disney ha rebajado las expectativas de recaudación

1 respuesta
Dieter

#223 es que el falso dilema de "si no vas a ver capitana marvel, es que eres machista" tiene cojones. Los tabloides en la internet no ayudan mucho que digamos.

2 1 respuesta
Ragest

#224 Pues igual que BfV

"No compreis el juego, machistas" Luego no lo compran y nos llevamos las manos a la cabeza

"Como puede haber pasado esto si en las redes sociales todos nos aplaudian, por que esos que exigen luego no compran"

Agrael120

#220 Eso aquí en España, pero es una chica sueca la voz original del personaje y le echan mierda a ella por decisiones sobre el balanceo del juego xD

Horribeler

#218 el hostión de Solo mejor lo borramos de nuestra memoria...

disney no ha hecho que star wars tenga éxito. Sin embargo sí que ha hecho que fracase en taquilla. Desde luego algo de mérito debe de tener.

#222 ¿Reboot? Bueno si quieren volver a pegársela en taquilla y guardar en baúl la franquica para no tocarla durante un largo período de tiempo por mi perfecto.

weeheee

Ire a verla por que mi grupo de amigos van a ir, si no, no iria. Ya que por los trailers que han sacado, tiene pinta de que sera del monton la peli. Pero independientemente de como sea, todo lo que le rodea. Tira una peste que tira para atras. Solamente hay que ver los eslogan que han puesto y las declaraciones de la misma actriz, la cual se ve que no tiene muchas luces.

1 respuesta
Cruzer

Pero que han nominado al Oscar a mejor película a Black Panther... Hacen lo que sea falta para quedar bien y seguir ganando pasta.

kingsora

#228 se te ve con personalidad

1 respuesta
weeheee

#230

Sera que tu nunca has ido a una pelicula que no tenias pensado ir a verla, por el simple hecho de que va otra persona.

1
actionchip
#184MoLe:

nominación a Black Panther como mejor película, de risa.

Estarás de coña

2 respuestas
B

os imaginais declaraciones de un actor diciendo que no quiere opiniones de negros?

Y aqui algunos diciendo: si los negros no van al cine a verla pese a que este actor racista les haya insultado por su raza esque son racistas, lo que tendrian que hacer esos negros es ir al cine y pagar a quien les insulta por su color.

Es todo tan disparatado, los numales sois seres tan jodidamente retorcidos y llenos de dolor y complejos, que haceis que cualquier disparate sea posible. Si en cuestiones tan simples como esta pasais por el aro, no me quiero imaginar como vivis vuestras vidas y las decisiones que debeis tomar

25
B

#232 Creo que se refiere a Black Panther mejor película de risa JJAJAJAJJA

pike_97

Al final me ha dado por leerme las declaraciones por puro aburrimiento y, como era de esperar, no eran para tanto. Lo de siempre, coge una frase sacada de contexto que te permita hacer campaña y a correr. Y que conste que sigo pensando que son declaraciones desafortunadas, pero me esperaba alguna burrada viendo la polémica que han generado.

2
rusillo_

#232 Que yo sepa una de las 7 nominaciones de Black Panther, es a mejor pelicula xD.

1 respuesta
TrumpWon

Black Panther se lleva un Óscar seguro y luego ya se verá. Se habla del de mejores efectos especiales. Yo creo que le caen 3. Los Óscars llevan siendo una risa siempre, pero especialmente los últimos años. Es una parte más del marketing de hollywood.

B

#236 Sabía que estaba en la categoría de mejor pelicula, pero no que tenía 6 nominaciones más. Madre de Dios...

Mirtor

Sigo esperando a que me digáis dónde está la propaganda política en SW.

1 respuesta
B

#239 Anita te lo explica aquí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi