Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Lacsas

Odio ser hombre blanco heterosexuaaaaaaal

sephirox
#150Ragest:

tener de estrella a la zombie de Brie Larson

A mí me parece un actriz increíble.

#150Ragest:

presentarla como la unica pelicula dirigida, escrita y con una bso producida por mujeres

¿Dónde han hecho esto? Pasa datos.

#150Ragest:

cada declaracion de alguien relacionado es para decir lo fuerte e increíble que es ese personaje

Esto lo hacen en el 100% de las películas. No te la van a vender diciendo que es una hija de puta y lo peor, que no vayas a verla que los valores que transmite no los debería de ver nadie.

Como digo, sé perfectamente que existe esta intención de meternos la diversidad hasta por las orejas, pero oye, esto es el libre mercado. Tenéis la opción de no verla, y ellos, como es su empresa y estamos en un sistema capitalista, tienen la opción de hacerla como les salga de los huevos.

1 2 respuestas
B

#152 si, y luego estos que hacen pelis para mujeres y negros basadas en personajes creados por y para hombres blancos son los mismos que se quejan de apropiacion cultural si epic games mete un baile de un negro en el fortnite.

Que a mi me parece bien todo, si total es el todo por la pasta, lo que tenga de reivindicativo es residual y un engaño, pura fachada.

E

Por mi que le jodan a la zorra esta y a Disney.
Si alguna vez la veo (que lo dudo) sera desde la comodidad de mi casa.

1
T

#152 ¿Dónde han hecho esto? Pasa datos.


El origen de Carol Danvers cambia para la película de ‘Capitana Marvel’ y para presentarla como un modelo de empoderamiento femenino. El motivo del cambio es para crear un modelo de empoderamiento femenino y que un hombre no esté de por medio en su origen. En cambio, el cómic estableció que la madre de Carol Danvers es, de hecho, un miembro de la raza alienígena Kree, haciendo ella sea un híbrido entre Kree y humano desde su nacimiento, en lugar del resultado de un accidente relacionado con un héroe masculino. El Psyche-Magnetron, en lugar de alterar el ADN de la superheroína, “activó” los superpoderes inherentes de Capitana Marvel. Según su madre, citando sus palabras, unos superpoderes “no prestados. No son un regalo o un accidente“.

'Capitana Marvel': Brie Larson afirma que es “una gran película feminista”: https://www.fandango.lat/bo/noticias/capitana-marvel-brie-larson-pelicula-feminista-37387
'CAPITANA MARVEL' APUESTA POR EL FEMINISMO EN SU BANDA SONORA https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a19469323/capitana-marvel-banda-sonora-feminismo/

Capitana Marvel salda una deuda feminista https://www.tvshow.com.uy/cine/capitana-marvel-salda-deuda-feminista.html

2 respuestas
sephirox

#155 Que la actriz ha hecho declaraciones sobre la diversidad y demás, ya lo sabemos todos. Lo cual no implica en nada a la película.

Aunque así fuese y Disney estuviese de por medio, que lo está en muchas cosas, ¿quién eres tú para decirle cómo debe o cómo no debe hacer su película? Expresaos como liberales que decís ser y no vayáis a verla.

Esto es bien sencillo, si sois partidarios del libre mercado como soléis predicar por aquí (cosa que yo sé que no sois) tenéis mecanismos para boicotear un producto con el que no estáis de acuerdo: no consumiendo.

1 respuesta
Nerviosillo

Por suerte no me muevo para nada en la scene y por tanto ignoro todas las mierdas que gira en torno al marketing.
Me parece insufrible que se utilice tantísimo la política y la ideología como marketing barato (tanto en esta película/obra como cualquier cosa), pero es lo que nos ha tocado vivir. Algunos todavía negarán que el feminismo actual es una moda, cuando se puede ver claramente como las empresas se suben a la ola aprovechandose del tirón, y como a esa misma ola se le está empezando a ver el fin ya...

Pero mis entradas compradas, para mi suerte o mi desgracia, están desde hace dos días para el estreno. Espero de corazón que la película sea buena, porque me gusta la saga y quiero disfrutar de la película, y que el feminismo se quede solo en su capa de marketing, sin empañar el producto final (o siendo realistas, "lo suficiente para que no moleste").

Por lo demás creo que estais exagerando todo y haciendo la bola aún más grande. Ignorad a la chocholoco esta y ya está. Y si se cargan el UCM, pues bueno, que se le va a hacer.

1
T

#156 Tu preguntabas que donde la presentan como una película producida para mujeres yo te he aportado datos, hasta le han cambiado el origen en los nuevos comics para que no haya una sola presencia masculina en su origen, pero si quieres más pruebas toma.

La campaña para que miles de niñas vean ‘Capitana Marvel’

La meta de la campaña lanzada por GoFundMe y Girls Inc. of Greater Los Angeles es de 10.000 para llevar niñas a ver 'Capitana Marvel' a las salas de cine.
https://hipertextual.com/2019/01/gofundme-lanza-campana-llevar-ninas-ver-capitana-marvel-cine

1 respuesta
sephirox

#158 Tú me estás dando declaraciones de la protagonista en su faceta personal. ¿Dónde están los productores o el director diciendo que es una película feminista? ¿Hay en la película toques feministas realmente?

1 respuesta
T

#159 Pues como te he dicho han cambiado los orígenes en esta película para que no tenga nada que ver un hombre, han puesto a una directora feminista y a una compositora feminista y una propaganda feminista, todo el estudio esta implicado no son las declaraciones de la actriz, cambiar el origen del personaje en los cómics no es de la actriz.

Co-director for the film, Anna Boden, expressed the same sentiment.

“The story lends itself to it,” Boden said. “We’re not trying to make this movie about all women. We can’t make it about all women’s journeys, but just be really true to this woman’s journey.”

Of course, no one movie can encompass the experience of all women, but having a female-driven superhero movie is a good start for the MCU. Hopefully, Captain Marvel will open the door to more MCU movies with female leads, including female leads of color and even LGBTQ superheroes.

1 respuesta
kingsora

#104 sabes que Marvel tiene traducción literal al castellano no? Que no es una palabra inventada

1 respuesta
MaTrIx

#160 sabías que aunque el capitán Marvel original era un hombre, no pueden usarlo por problemas legales?

1 respuesta
B

De momento no me afecta tanto y creo que valoraré la película cuando la vea independientemente de las desafortunadas opiniones de una de sus actrices.

1 respuesta
Orteku

#134 Es lo que pasa cuando esa gente que va al cine sin tener ni idea de nada más ha ido porque la publicidad que se hace es la película, al contrario de lo que se está haciendo con esta.
#138 Te dejo la imagen de #1 con ciertos fragmentos solos (obviamente queda descontextualizado, pero tienes cerca la fuente).

#122 ¿Y cuándo podremos ir a ver tu película? Te sugiero de título "El otro lado del espectro".

B

#161 Sinceramente no había caído en eso xdd, no se por qué no lo han traducido. Al verlo así, sin pensarlo demasiado, creí que era una copia cutre por el nombre de la compañía, que tampoco me planteé lo que pudiese significar.

T

#162 No me refiero a eso no has entrado ni en la noticia

El origen de Carol Danvers cambia para la película de ‘Capitana Marvel’ y para presentarla como un modelo de empoderamiento femenino.

El motivo del cambio es para crear un modelo de empoderamiento femenino y que un hombre no esté de por medio en su origen
En cambio, el cómic estableció que la madre de Carol Danvers es, de hecho, un miembro de la raza alienígena Kree, haciendo ella sea un híbrido entre Kree y humano desde su nacimiento, en lugar del resultado de un accidente relacionado con un héroe masculino. El Psyche-Magnetron, en lugar de alterar el ADN de la superheroína, “activó” los superpoderes inherentes de Capitana Marvel. Según su madre, citando sus palabras, unos superpoderes “no prestados. No son un regalo o un accidente“. Es un cambio intencional que corresponde al reposicionamiento del personaje por parte de la empresa como modelo de empoderamiento femenino

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/captain-marvels-origin-story-has-changed-movie-1153100

2 respuestas
Coman2Sueco

#149 bueno veo que otros usuarios te responden todo esto que preguntas y tú sigues erre que erre algo muy normal, me ahorro el perder tiempo

2
Raylan

#163 Pues si. Si la pelicula es buena, todo esto quedará en segundo plano.

Como sea mala hasta almorzar como Black Panther y resulte nominada al Oscar simplemente por ser una pelicula comercial protagonizada enteramente por gente de color y llena de alegatos pro-power black y feministas impostados pues se seguirá hablando de ella todo el año. Para mal.

Disney jodió SW con su linea de una mujer protagonista invencible, un hombre villano idiota y loser y una aventura interespacial de un hombre de color con una mujer asiatica que no pegaba ni con cola. No podían saber quien era Lando Calrissian ni que lo que pretendía Lucas dando protagonismo a otras especies distintas del hombre era un alegato de la diversidad. Eso no se entiende. Tiene que obsceno.

No creo que Disney sea feminista. Ven un filon comercial en la corrección política. Se cargaron Guardianes por un chiste de Gunn. Ahora, te cambian el espiritu de los comics por la misma razón. Normal que los fan se suban por las paredes. Netflix ya estuvo a punto de cagarse en Geralt de Rivia, poniendo a una protagonista de color en un papel para una europea del este.

1 respuesta
Coman2Sueco

#168 esa mierda que ellos creen que les da ventas no les dan tanto como creen es más fíjate en Deadpool con una película que para ser ambientada en un personaje Marvel es ridículamente barata por lo menos la primera y se tuvo que luchar mucho para que saliera y de repente a tomar por culo la bicleta toma taquillazo

felizman

No quiere que un hombre blanco opine de la película, pero sí encantada que nos dejemos la pasta en ella. Hipocresía amparada por el sistema. Otra feminazi de aire acondicionado y pulcra oficina, que le debe a los hombres todo lo que tiene. Sin contar que los fans de superheroes y cómics son mayoritariamente hombres. De las típicas "el fútbol es machista, debería darse igual importancia al fútbol femenino que al masculino" pero no toca un estadio ni con un palo.

16 2 respuestas
k0yi

#170 +1

1
challenger

#155 pues no voy al cine...

DiSKuN

Ojalá mas declaraciones así para evitar ofendiditos en las salas

2 respuestas
BruThaL

#173 habra alguien mas ofendido con todo que los SJW y las feministas de esta generacion?

Venga porfavor...

KaeliS

#170 esas declaraciones las dio sobre otra película (un pliegue en el tiempo) el año pasado. No sobre la capitana marvel xd

H

#141 Pero toda la polemica que hubo con Wonder Woman fue algo ajeno a la actriz, warner o DC ya que lo de las salas solo para mujeres fueron promociones que hicieron algunos cines y poco mas a diferencia de las polemicas de Brie Larson donde solo le falta escupir a cualquier hombre blanco que se le acerque.

MaTrIx

#166 su origen tenía que ver con mr Marvel al cual no pueden usar por que se les cae el pelo y ya está.

Nirfel

¿Han retirado ya la publicidad con el hastag #mujerteníaqueser?

Woh

#166 vaya novedad, adaptaciones donde al protagonista le cambian el origen!!

A Venom también le cambiaron el origen para que no tenga nada que ver con Spiderman.

Están los de Sony intentando meternos el empoderamiento de los simbiontes? Puta agenda ideológica.

RYU

yo automaticamente cuando veo algo asi no lo consumo no no voy a ir al cine y mira que voy a ver todas las peliculas de superheroes sea la quye sea, pero esta ni de coña.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi