Cats o Starship troopers?

Gamo

Hola,

Como el otro hilo se ha viciado un poco y creo que todos los mediavideros tienen derecho a tener voz, me gustaría que comentaseis por aquí cual de estas películas os parece mejor.

Os leo a todos encantado.

Un saludo,

Un demócrata.


Cats o Starship Troopers

  • Cats
  • Starship Troopers
5
DormiloN

No le veo futuro a esto, pero se agradece la oportunidad para poder expresarnos.

Cats, by far

2
xXxHarlockxX

Starship Troopers es un péliculón, quién coño osa compararlo con la mierda de Cats?

67
werty

no sé ni cuál es cats...

¿desea saber más?

12 1 respuesta
Eterno

#1 No sabes ni poner encuesta pública, puto noob.

1 respuesta
k4rstico

Claramente Cats, una pelicula artisticamente superior, adelantada a su epoca, futuro titulo de culto. Y con la colaboracion de la mejor cantante de la generacion. Una obra a estudiar.
Starshit troopers queda relegada a los nostalfags.

PoorTom

#5

2
1 comentario moderado
Gamo

#4

Actualmente existe un movimiento bastante fuerte con esta película.

Te dejo algunas imágenes que pueden ayudarte a expresar tu opinión:

1
B

Cats da grimilla

1 1 respuesta
k4rstico

#10 No esta hecha la miel para la boca del asno

1 respuesta
shisko90

Buen referéndum ilegal se esta quedando

1
EspY

Si cats es tan buena juégate la cuenta k4rstico

1 respuesta
Fyn4r

Los follafurros son unos enfermos y deberían desaparecer de la tierra

4
1 comentario moderado
k4rstico

#13 las grandes obras no son comprendidas en su generacion. Es la tragedia de los genios

1 1 respuesta
Akiramaster

#15

Hola. No me dejan votar por algún motivo. Simplemente quería decir que de entre las dos me quedo con cats

Encuesta manipulada.

B

#11 Si consideras miel esa aberración quizás deberías revisarte el gusto.

YokeseS

no entiendo nada

2
1 comentario moderado
Gamo

Vemos que las tropas fascistas están manipulando los resultados e incluso impidiendo el voto de gente verdaderamente cinéfila.

Increible que en 2020 pase esto. Manipulación y coacción. #MvIsAFascistState

1
EricDraven91

#16 En todo caso lo bueno sería el cuento de ts eliot en el que se basaron para hacer el musical y dicho musical. Esto como que no.

Total, que starship troopers por aquí por las muchas risas que me eché en la adolescencia, aunque desde esos años no la veo xd.

p0MeL0

Por favor, no se ni como puede haber debate sobre esto. Paul Verhoeven es dios y punto. Desea saber mas? :joy:

1
k4rstico

Claramente distorsionada la votacion por aquellos que no han podido ver Cats y solo se fian de la critica.que no supo apreciarla

LucianESP

Es recordar Cats y dan ganas de arrancarte la polla de cuajo y comértela. Los ojos ya te los arrancas la primera vez.

Billpuertas

Yo he votado Cats. Me pilló en un momento de mi vida bastante bajo, y aunque quizás no sea la mejor película de las dos, su estética y atmósfera me atraparon y quedaron para siempre en mi imaginario personal. Se trata de una película valiente q no tiene reparos en ser rara y absurda hasta lograr lo q se propone; el mayor impacto frontal posible.

10
ReibenN

Ambas me dan asco.

Kimura

Es la semana de las películas mucho peores que las obras en las que se basan y no me había enterado?

Pues Stephen King se va a llevar una alegría.

2
Gamo

Acaso no es Cats el mayor reflejo de nosotros mismos?

4
shisko90

Vaya paliza

Usuarios habituales