Ciclo de cine: Corea del Sur, con menos Song Kang-ho

bagman

Ese seeder de Rarbg que abra el ancho de banda! XD

2
bagman

Dobleposteo para dejar mis impresiones.

Fotografiando la realidad
1
deBurrows

Vista Christmas in August.

spoiler
1 1 respuesta
bagman

#243 jejejeje... de hecho seré padre en unos días y esta peli me ha hecho desenpolvar mi cámara Cosina e ir a comprar un par de carretes...

1 1 respuesta
Channie
#244bagman:

seré padre en unos días

1 1 respuesta
bagman

#245 lo llevo bien.

1 1 respuesta
tute07011988

#246 Enhorabuena por adelantado, compañero. Se acabó el cine como lo conocías :clint:

1 1 respuesta
Channie

Para el próximo ciclo bagman va a pasar de recomendar pelis cutres a recomendar la versión coreana de Dora la exploradora.

1 respuesta
Ensorcelor

#248 lo prefiero

1 1 respuesta
bagman

#249 podría ser muy malo...

1 2 respuestas
Channie

#250 A la watchlist.

edit: está en AvistaZ, 2.6gb xd

1
Ensorcelor

#250 mejor que el live action americano es seguro

B

Pues conmigo en líneas generales ha funcionado guay, es mi primer contacto con este director y me voy con buen sabor de boca.

spoiler

Enhorabuena por esa paternidad adelantada @bagman. Champion.

#247tute07011988:

Se acabó el cine como lo conocías

La cara cuando el crío le pida que le ponga algo de Disney:

3 1 respuesta
Channie

#253 Si quieres algo más de este estilo tienes One Fine Spring Day y A Good Rain Knows. Su vena más "histórica" también está muy bien. A mí me gustó mucho Forbidden Dream, con el protagonista de Christmas in August haciendo de rey y Choi Min-sik haciendo de erudito.

1
Channie

Vista de nuevo.

spoiler
2
Demonlike

Vista

spoiler
1 1 respuesta
Channie

#256

spoiler
1
Channie

Tras dos años conviviendo con el covid, llega al ciclo la cinta que se conoce como la primera película coreana sobre una pandemia.

Durante las próximas dos semanas estaremos viendo...

13ª película

Deranged (2012), Park Jung-woo


El descubrimiento de una serie de cuerpos flotantes horriblemente esqueléticos desata la histeria en todo el país.

IMDb LT FA



Premios

  • 38th Blue Dragon Film Awards
    • Best Supporting Actress - Moon Jeong-hee

Torrents

El plazo termina el 27 de marzo, domingo.
Recordad que los que comenten Deranged entrarán en el sorteo para la elección de la 15va película.

2
BeTiS

Enhorabuena por la paternidad @bagman.

Vista Christmas in August, por lo visto no comenté que la había visto. :disappointed_relieved:

spoiler
2
deBurrows

Vi Deranged hace unos pocos años, recuerdo que como peli del género cumplía bien, dentro de lo que cabe esperar de ese género de películas, que no suelen ser ninguna maravilla la verdad, aunque tengan su público.

spoiler
2 1 respuesta
Channie

(Re)vista por aquí.

spoiler
B

Vista. No esperaba mucho de ella por la premisa pero al final me sirvió para echar la tarde sin problema alguno y hacer tiempo antes de salir a cenar.

spoiler
2
bagman

Re(vista). XD

Peli de género ideal para pasar el rato. Dentro del tópico apocalipsis pandémico me gusta que el agente infeccioso sea algo diferente.

spoiler
1
Demonlike

Vista

spoiler
1
Channie

El cine histórico vuelve al ciclo y lo hace con la historia sobre la difícil relación entre el rey Yeongjo y su hijo, el príncipe Sado. Dirigida por Lee Joon-ik (Hope) y protagonizada por Yoo Ah-in y Song Kang-ho, durante las próximas dos semanas estaremos viendo...

14ª película

The Throne (2015), Lee Joon-ik


El rey Yeongjo condena a muerte a su propio hijo, el príncipe heredero Sado, a quien no considera apto para gobernar. Debe encerrarse en una caja de madera durante 8 días hasta que muera de asfixia y hambre.

IMDb LT FA



Premios

  • 52nd Grand Bell Awards
    • Best Supporting Actress - Kim Hae-sook
  • 36th Blue Dragon Film Awards
    • Best Actor - Yoo Ah-in
    • Best Supporting Actress - Jeon Hye-jin
    • Best Cinematography and Lighting
    • Best Music
  • 21st Chunsa Film Art Awards
    • Best Actor - Yoo Ah-in
  • 35th Korean Association of Film Critics Awards
    • Best Film

Torrents

El plazo termina el 10 de abril, domingo.
Recordad que los que comenten The Throne entrarán en el sorteo para la elección de la 16ª película.

2
deBurrows

Hostia esta la tenía en la cola, me alegro del pick.

Ensorcelor

Same, sale mi chulito así que la veré

BeTiS

Con retraso pero os dejo mi comentario sobre Deranged.

spoiler
1
7 días después
bagman

Vista!

spoiler
1
B

Buenas gente,

Me paso para comentaros que no podré ver esta película debido a falta de tiempo personal para ponerme a ver cine a solas en casa, ni la próxima, ya que estaré de viaje con la parienta aprovechando las vacaciones de semana santa.

Me sabe mal en primer lugar, porque este es uno del par de hilos que hacen que me siga pasando por la web y en segundo lugar, por la gran labor que hace Channie de manera desinteresada para la base de usuarios.

Imagino que como personas adultas lo comprenderéis, quizás tampoco era necesario explicarme pero de crío me enseñaron a avisar antes de marchar asique nada, que para la recta final del ciclo estaré de nuevo con vosotros por aquí. Hasta pronto.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags